Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

    Personalmente, me agrada la idea. O todos coludos, o todos rabones, ¿no?

    1000 veces mejor que gravar alimentos y medicinas...eso digo yo.

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/619889.html


    (Y eso que me considero panista )

  • #2
    Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

    chiales .. ahora si ya nos pasamos a fregar con todo

    Comment


    • #3
      Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

      Pos de una vez que regrese el impuesto a las ventanas....¿eda?.

      Mas bien lo que necesita el país es menos burrocratas, menos senadores y muchisimos menos dipuperros.

      Ah, si y menos partidos perriticos.

      Ya luego hablamos de recaudación
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #4
        Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Pos de una vez que regrese el impuesto a las ventanas....¿eda?.

        Mas bien lo que necesita el país es menos burrocratas, menos senadores y muchisimos menos dipuperros.

        Ah, si y menos partidos perriticos.

        Ya luego hablamos de recaudación
        Bravo!!! estoy contigo..
        la vdd vamos de mal en peor.. ya no hayan que hacer para tener dinero
        como ya van para afuera andan como ratas en quemazón!!!

        Comment


        • #5
          Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

          Pero..... si se adelgaza la buracracia......¿eso no aumentaría enormemente la tasa de desempleo?

          ¿Y... las bodas huicholas, tzotziles y de demás etnias con usos y costumbres, también se van a caer "muertas" con Lolita? Digo, cuando haya lucro de por medio.

          Si no, es descrimancia herética.

          Juak.

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

            ¿Impuesto para todos los rituales basados en mitología ancestral? Apoyado
            Mi blog.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

              Se va a desatar la union libre.

              Comment


              • #8
                Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

                Originalmente publicado por renexpx Ver post
                Se va a desatar la union libre.
                Nah, los sacerdotes van a empezar a salir a hacer las ceremonias en casa o salones de eventos, pa' no pagar impuestos y va a ser aun mas caro el "servicio".

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

                  ese impusto seria una babosada, mejor que cobren impuestos por tirarse purrunes, impuestos por divorcirse.
                  o mejor por tener jardines y de paso se ahorra agua.

                  Comment


                  • #10
                    Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

                    Que graven a los bebes. Así seguro que reduce la pobreza en 20 años.

                    Comment


                    • #11
                      Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

                      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      ¿Impuesto para todos los rituales basados en mitología ancestral? Apoyado
                      El impuesto para todos los creyentes, que ni con la realidad pierden sus inútiles esperanzas

                      Comment


                      • #12
                        Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

                        Solo usted y sus respetables canas se entienden, Don Rafas.

                        Ora resulta, creyente, móchate; no creyente, excento.

                        Juar, juar, juar.

                        Viva la democracia.

                        ¡Que nos multen a los que no votamos! A ver, ¿qué opinan?
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

                          Pues neta que a mi me vale, yo solo voy de invitada a esos eventos y solo llegó al chupe así que no hay tos, ya que en mi caso particular me he saltado esas ceremonias.
                          Pero igual el estado se lleva una mochada por todas las actividades humanas, hasta morirte les genera una entrada de lana ya que cobran por permisos y por las actas de defunción y no se que madres más.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #14
                            Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

                            No es de extrañar que la dignidad de Senador de la República recaiga en ocasiones en sujetos ignorantes como el declarante Navarrete. Este individuo debería darle una leída a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y a la ley reglamentaria en materia de culto.

                            -----
                            Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos:

                            Artículo 1o.- En los Estados Unidos Mexicanos todo individuo gozará de las garantías que otorga esta Constitución, las cuales no podrán restringirse ni suspenderse, sino en los casos y con las condiciones que ella misma establece.

                            Artículo 24. Todo hombre es libre para profesar la creencia religiosa que más le agrade y para practicar las ceremonias, devociones o actos del culto respectivo, siempre que no constituyan un delito o falta penados por la ley.

                            El congreso no puede dictar leyes que establezcan o prohíban religión alguna.

                            Los actos religiosos de culto público se celebraran ordinariamente en los templos. Los que extraordinariamente se celebren fuera de estos se sujetaran a la ley reglamentaria.

                            Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público:

                            Artículo 2o.- El Estado Mexicano garantiza en favor del individuo, los siguientes derechos y libertades en materia religiosa:

                            a) Tener o adoptar la creencia religiosa que más le agrade y practicar, en forma individual o colectiva, los actos de culto o ritos de su preferencia.

                            b) No profesar creencias religiosas, abstenerse de practicar actos y ritos religiosos y no pertenecer a una asociación religiosa.

                            c) No ser objeto de discriminación, coacción u hostilidad por causa de sus creencias religiosas, ni ser obligado a declarar sobre las mismas. No podrán alegarse motivos religiosos para impedir a nadie el ejercicio de cualquier trabajo o actividad, salvo en los casos previstos en éste y los demás ordenamientos aplicables.

                            d) No ser obligado a prestar servicios personales ni a contribuir con dinero o en especie al
                            sostenimiento de una asociación, iglesia o cualquier otra agrupación religiosa, ni a participar o contribuir de la misma manera en ritos, ceremonias, festividades, servicios o actos de culto religioso.

                            e) No ser objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa por la manifestación de ideas religiosas; y

                            f) Asociarse o reunirse pacíficamente con fines religiosos.
                            -----

                            Los recursos que obtienen las asociaciones religiosas de sus creyentes no son obligatorios y -contrario sensu- son voluntarios, por ello no es procedente la propuesta de gravar tal ingreso.

                            Comment


                            • #15
                              Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

                              ¿'tons ahora que me case le puedo decir al padrecito que ni madres cuando me pase a cobrar por la ceremonia?

                              Yo no quería, pero mi futura esposa es bien religiosa, y pues no me queda de otra...

                              Digo, para que no me vean la cara de chino o algo así

                              Comment

                              Working...
                              X