Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

    Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Osease estas intentando decir que si no me mocho con mi cuota al plebe no le borran el pecado original.

    Por mi se hubieran ido mucho a chsm, pero la tribu de amazonas en bola es brava y la amenaza de la fiera de que la parte A no volveria a entrar en la parte B lo deja a uno con dudas existenciales cabronas.

    En resumen, la mezquindad va primero que la enseñanza de humildad, bonita forma de predicar mi estimado, habiendo tantas analogías agarras las peores.

    Y de paso que chsm la Gordillo y el renepex.
    Cuestión de enfoques, mi estimado, yo solo consigno (en el mejor intento del oficioso deber de cronista que me mueve) LO QUE PASA CON LA PERRADA EN NUESTRA COTIDIANA REALIDAD NOPALTECA.

    Para mí son símbolos, "sagrados", en el entendido de que lo que es RESPETABLE es sagrado para mí, como tus propias ideas, compadre.

    Yo estoy seguro que más de la mitad de la perrada que va al templo a recibir los sacramentos, ni los entiende ni los asimila, juar, igualito que la mitad de los gradudados en licenciatura no asimilaron qué diantres son las ecuaciones de segundo grado o cómo resolver una integral, pero bueeeee..... su pex de ellos.

    Quedas absuelto, ve con Dio..., ejem, con Xenú (con Xenú) hijo mío.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #47
      Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

      Pos la medida me parece buenera, el detalle va a ser poder ponerla en práctica, por que unas las manejan como "cuotas voluntarias", además pués va a estar medio difícil que saquen bien cuánto reciben de limosnas... a menos que esté un contador sumando las moneditas
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

        Pos yo mas bien creo que no es buena idea. Cobrar iva por una exremauncion, o por una boda -casi lo mismo- ¿quien creen que la va a pagar?

        Noooo, Mejor que se eliminen TODOS los impuestos, todos.

        Arturo

        Comment


        • #49
          Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

          bueno si semejora el futuro! adelante

          Comment


          • #50
            Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

            Originalmente publicado por 4Love Ver post
            bueno si semejora el futuro! adelante
            Hola, bienvenido.

            Arturo

            Comment


            • #51
              Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Pos yo mas bien creo que no es buena idea. Cobrar iva por una exremauncion, o por una boda -casi lo mismo- ¿quien creen que la va a pagar?

              Noooo, Mejor que se eliminen TODOS los impuestos, todos.

              Arturo
              Es el detalle, que va a ser un impuesto incobrable... ya que todo se hace básicamente como "cuotas voluntarias" ¿o dónde has visto que den una factura por "bautizo clase c"...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #52
                Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Es el detalle, que va a ser un impuesto incobrable... ya que todo se hace básicamente como "cuotas voluntarias" ¿o dónde has visto que den una factura por "bautizo clase c"...
                Jejeje, te aseguro que si la autoridad establece la obligación, también iría implicita la obligación de expedir comprobantes (recibo de donativo) y cualquiera que sepa que dicho donativo puede ser deducible, exigiría su recibo, por otro lado, en cuanto a las limosnas, una solución sería poner inspectores en las iglesias por un tiempo determinado y establecer una base fija, por misa dominical de 12, tanto, por misa de 8, tanto, etc.

                Comment


                • #53
                  Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

                  Jajajaja, ¿tu crees que se logre?, imaginate una doña quiere bautizar al chiquito, el padre le pide "una cuota voluntaria", ella le pide recibo... el padre alarga la fecha "hasta que haya un huequito" indefinidamente...

                  O alguien de mucha lana, ¿crees que se va a meter en broncas por 200 pesos?

                  Además lo de las limosnas, imaginatye, entre tantas Iglesias, templos, capillas, etc, etc, del país, el montón de tarifas diferentes, ya que no van a recaudar lo mismo la Catedral del DF que la capilla de Tangamandapio, no se, y con la burocracia que hay, lo veo bastánte imposible...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

                    Lo que son las cosas, lo que es no saber. Los templos catolicos COBRAN, cobran por un bautismo y por una boda, y dan recibo, en la boda cobran mas o menos segun el arreglo del templo.

                    Arturo

                    Comment


                    • #55
                      Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

                      Oiga, Don Carstens


                      Germán Dehesa
                      18 Ago. 09

                      Lo acabo de ver en la TV y quedé francamente sorprendido. Por boca de usted vine a saber que la Secretaría a su digno cargo planea para septiembre un aumento en los impuestos. Dijo usted esto y se quedó con rostro muy satisfecho y bonachón, haga de cuenta Oliver Hardy cuando lograba pedir su refresco de sasafrás. No es por molestarlo, Don Carstens, pero de una vez le voy diciendo que me niego y me negaré rotundamente a aceptar esa alza que, tal como fue presentada, más parecía una "puntada", que algo bien razonado y de cara a la ciudadanía. Ustedes hacen sus reunioncitas para tomar decisiones que afectarán a todos y así, sin la menor explicación, nos anuncian esos cambios que siempre son, según ustedes, "para bien de la patria". Cada vez que nos hacen su perrería pretenden aplacarnos diciendo que todo es para servirnos mejor. A mis 65 años de edad, he tenido ya tiempo suficiente para comprobar que no hay cambios sustanciales que avalen lo dicho por la alta burocracia. Es decir, nuestros servicios siguen siendo de chisguete y para comprobarlo basta observar el ominoso y tornadizo comportamiento de la energía eléctrica en nuestros hogares cualquier tarde lluviosa. Es un desastre, como lo es el campo, como lo son esos hospitales rurales que, al poco tiempo de su inauguración, ya han sido saqueados y desabastecidos. Miremos hacia la educación y de ninguna manera miramos el afable e inteligente rostro de Don Pablo Latapí, sino el de la Gordillo, esa mancha escurridiza, deforme y acuosa, o asomémonos a nuestros corruptísimos cuerpos policíacos que ya no pueden ser más ignorantes, más miedosos, más impreparados y más dispuestos a transar con la delincuencia. Junto a esto, veamos los crecientes salarios y prebendas de los diputados, senadores y toda la caterva de "los que ya llegaron". Ellos, no nosotros, son los únicos beneficiarios de estos aumentos que, de tiempo en tiempo, se les ocurren a los de nuestra casta dominante.

                      Mi estimado Don Carstens: ¿quiere usted subir los impuestos?, bueno, pero primero díganos por qué, explíquenos de modo sencillo cómo es que no le están saliendo las cuentas y necesita más dinero; dinero que, no lo olvide, sigue siendo nuestro y nunca de usted. Los países que llamamos "democráticos" están obligados a tener un gobierno al que tienen que mantener para que éste, entre otras cosas, administre bien el dinero que ponemos en sus manos y lo aplique con tino y rectitud. Resulta, Don Carstens, que ahora va a necesitar más y yo ciudadano y causante tengo todo el derecho a preguntar: ¿para qué lo quiere?, necesito que nos muestre una lista puntual y desglosada de a qué se van a aplicar esos nuevos dineros; de otra manera, esto sería pachanga y un flagrante abuso de autoridad de su parte. Quedamos claros: si no me explica para qué lo quiere, no le voy a dar ni un centavo de mi dinero que en este año horrendo he podido reunir con trabajos y chambas que ni usted, ni sus diputados pueden imaginar. Hacer el anuncio del aumento al tiempo que los periódicos denuncian los gastos imbéciles de la Presidencia y de su administración, es un insulto intolerable. No pago porque no es ético y háganle como quieran.


                      ¿QUÉ TAL DURMIÓ? MDCXV (1615)
                      MONTIEL y sus ratas parlanchinas.

                      Cualquier correspondencia con esta columna en suspensión de pagos, favor de dirigirla a dehesagerman@gmail.com (D.R.)

                      Comment


                      • #56
                        Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

                        Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        Lo que son las cosas, lo que es no saber. Los templos catolicos COBRAN, cobran por un bautismo y por una boda, y dan recibo, en la boda cobran mas o menos segun el arreglo del templo.

                        Arturo
                        Sir. Arthur:

                        Sipi, y mientras unos "no saben" otros se pasan de "listos" o listitos; se quejan amargamente, que es un robo, un atraco, un negocio, una mafia, ja, ja, ja, ja, como han de decir igual de la polecía tranza, tranza de Tránsito, pero al final de todos modos se caen muertos con su cuerno..... Juak!

                        La neta, más hallá de lo legal, es una vil mamada. En los templos se cobra, en efecto, y.... ¿a los que leen el Tarot, hacen limpias, amarres, quitan salaciones, consultan los astros, leen la mano, el asiento del cafe y hasta las plantas de los pies (juar) qué, esos también le entrarían al "aro"...? Porque esos TAMBIEN COBRAN, y algunos hasta $10,000 bolas por "trabajito".

                        Ché legislador pendejo.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #57
                          Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

                          Mas alla de las perversiones politicas debera cuestionarse si las actividades de la iglesia tienen finalidad de lucro, hum veamos:

                          Todo buen cristiano va a su iglesia de la colonia y le pide al padre que le bautice al chamaco pa que lo lave del pecado original y empiece la cuenta de los pecados que cometera de cero, el padre lo conmina a ir varios dias a una serie de preparación espiritual para el sacramento junto con sus futuros compadres y la domadora, posteriormente le fija una cuota, nada de que hay con lo gustes cooperar mijito, es tanto o no hay bisne, recuerdese que ya dentro de la iglesia se pasa una canastita de mimbre para que ora si te moches con lo que tu voluntad y tu bolsillo te permita.

                          Estamos ante una prestacion de servicios, tecnicamente si, pero porque?, veamos, la lana que ingresa a las arcas de la iglesia sirve para pagar los servicios, los gastos del padre, (algunos comentan que tambien para sus funditas y sus mayates, pero cada quien sus perversiones), y el resto se remite al centro global de la mafia catolica, ergh perdon, al Vaticano.

                          Se incluye en la polla lo que si se aporta voluntariamente, si, pos malamente, que se inscriba en el libro del diario, tanto de pagos de sacramento y tanto ingreso de las aportaciones voluntarias de los borregos, perdon, de los feligreses, digo, serian cochinadas que quisieran fiscalizar lo que si se da de buen corazon, digo, no mamen.

                          Tonces que se fiscalize lo que ingresa por prestaciones de servicio, que de ahi se paguen gastos y salarios y lo que sobre se page el 15% de IVA, ISR, IETU o la sigla que mejor implemente y lo demas quede limpio.

                          Hasta ahi, salvo los pujidos de los radicales todos felices y contentos, y para remachar, pos que ora si no se cobre por los servicios religiosos, nomas se le pide al contratante que se moche esplendidamente a la hora de pasar la canastita pidiendole a la señora que la lleva que no se le quite al pinche tacaño hasta que minimo eche un sor juana y asunto arreglado.

                          Listo, asi de facil y asi de sencillo, los pinches mongoloides que determinan las politicas fiscales quedan contentos (A medias) porque se fiscaliza a la iglesia y los que se quejan de que la iglesia cobra los servicios tambien contentos porque salen gratis, al cabo se le dice al pinche padrino que se moche a la hora de la canasta y la iglesia seguira mandando sus aportaciones al cuartel de Cobra, digo, a la santa sede de manera normal y fluida a titulo de donación.

                          Ahhhh, me encantan los cuentos donde todos tienen un final feliz.

                          Comment


                          • #58
                            Re: IVA a bodas, bautizos, XV años, etc...

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Sir. Arthur:

                            Sipi, y mientras unos "no saben" otros se pasan de "listos" o listitos; se quejan amargamente, que es un robo, un atraco, un negocio, una mafia, ja, ja, ja, ja, como han de decir igual de la polecía tranza, tranza de Tránsito, pero al final de todos modos se caen muertos con su cuerno..... Juak!

                            La neta, más hallá de lo legal, es una vil mamada. En los templos se cobra, en efecto, y.... ¿a los que leen el Tarot, hacen limpias, amarres, quitan salaciones, consultan los astros, leen la mano, el asiento del cafe y hasta las plantas de los pies (juar) qué, esos también le entrarían al "aro"...? Porque esos TAMBIEN COBRAN, y algunos hasta $10,000 bolas por "trabajito".

                            Ché legislador pendejo.

                            Orale! si en los templos se cobra, pos que paguen el impuesto respectivo, y lo de los tarot y similares tambien, que se mochen, o por que solo los abogados o dentistas, los doctores y los arquitectos, los agentes de seguros, etc... han de pagar impuestos, que paguen todos, menos yo.

                            Arturo

                            Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Mas alla de las perversiones politicas debera cuestionarse si las actividades de la iglesia tienen finalidad de lucro, hum veamos:

                            Todo buen cristiano va a su iglesia de la colonia y le pide al padre que le bautice al chamaco pa que lo lave del pecado original y empiece la cuenta de los pecados que cometera de cero, el padre lo conmina a ir varios dias a una serie de preparación espiritual para el sacramento junto con sus futuros compadres y la domadora, posteriormente le fija una cuota, nada de que hay con lo gustes cooperar mijito, es tanto o no hay bisne, recuerdese que ya dentro de la iglesia se pasa una canastita de mimbre para que ora si te moches con lo que tu voluntad y tu bolsillo te permita.

                            Estamos ante una prestacion de servicios, tecnicamente si, pero porque?, veamos, la lana que ingresa a las arcas de la iglesia sirve para pagar los servicios, los gastos del padre, (algunos comentan que tambien para sus funditas y sus mayates, pero cada quien sus perversiones), y el resto se remite al centro global de la mafia catolica, ergh perdon, al Vaticano.

                            Se incluye en la polla lo que si se aporta voluntariamente, si, pos malamente, que se inscriba en el libro del diario, tanto de pagos de sacramento y tanto ingreso de las aportaciones voluntarias de los borregos, perdon, de los feligreses, digo, serian cochinadas que quisieran fiscalizar lo que si se da de buen corazon, digo, no mamen.

                            Tonces que se fiscalize lo que ingresa por prestaciones de servicio, que de ahi se paguen gastos y salarios y lo que sobre se page el 15% de IVA, ISR, IETU o la sigla que mejor implemente y lo demas quede limpio.

                            Hasta ahi, salvo los pujidos de los radicales todos felices y contentos, y para remachar, pos que ora si no se cobre por los servicios religiosos, nomas se le pide al contratante que se moche esplendidamente a la hora de pasar la canastita pidiendole a la señora que la lleva que no se le quite al pinche tacaño hasta que minimo eche un sor juana y asunto arreglado.

                            Listo, asi de facil y asi de sencillo, los pinches mongoloides que determinan las politicas fiscales quedan contentos (A medias) porque se fiscaliza a la iglesia y los que se quejan de que la iglesia cobra los servicios tambien contentos porque salen gratis, al cabo se le dice al pinche padrino que se moche a la hora de la canasta y la iglesia seguira mandando sus aportaciones al cuartel de Cobra, digo, a la santa sede de manera normal y fluida a titulo de donación.

                            Ahhhh, me encantan los cuentos donde todos tienen un final feliz.

                            si que paguen impuestos todos, solo faltaria definir si este tipo de gastos es deducible, ¿deberia serlo?

                            Arturo

                            Comment

                            Working...
                            X