Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Espino y Creel...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Espino y Creel...

    ... son un par de hipócritas.

    Santiago Creel seguramente apoyó los retenes, hasta que aprendió - en carne propia - en qué consisten realmente.

    Manuel Espino es igual. Jamás condenó que las fuerzas federales entraran a casas sin orden de cateo y con lujo de violencia, recurriendo a la intimidación... hasta que le tocó a él y los suyos.

    A parte de vigilar a las autoridades para predecir su comportamiento y evadirlos como si de criminales se trataran ¿qué demonios podemos hacer?

    En Yucatán, la CODHEY es corrupta. Y buena suerte buscando justicia dentro de las propias corporaciones...

    A mi política de contra-vigilancia agregaré la de no denuncia. No vi nada, no oí nada, no sé nada. ¿Recuerdan el caso del hombre que pasó una semana en prisión por encontrar una granada y entregarla a las autoridades?

    En la llamada guerra contra el narcotráfico, se asientan las bases para un estado militarizado sin libertades ni garantías individuales, y los ciudadanos de bien que no queremos alentar a esta obsenidad ni ser víctimas de ella, debemos adoptar las siguientes posturas: Paranoia (contra-vigilancia), neutralidad y no cooperación.

    Manuel, Cubo y drmario hasta de rodillas se pondrían, al menos les concedo que son consistentes xD
    Mi blog.
    sigpic

  • #2
    Re: Espino y Creel...

    Ejército allana casa de Espino en Ciudad Juárez
    El ex presidente del PAN denunció que militares irrumpieron en su hogar sin orden de cateo, mientras se celebraba el cumpleaños de un familiar

    Hasta ahorita se da cuenta de lo que la estan regando con los militares haciendo el trabajo sucio rompiendo las leyes.
    Una probadita de su propio chocolate.

    Comment


    • #3
      Re: Espino y Creel...

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      Ejército allana casa de Espino en Ciudad Juárez
      El ex presidente del PAN denunció que militares irrumpieron en su hogar sin orden de cateo, mientras se celebraba el cumpleaños de un familiar

      Hasta ahorita se da cuenta de lo que la estan regando con los militares haciendo el trabajo sucio rompiendo las leyes.
      Una probadita de su propio chocolate.
      Para que se pongan como agua para chocolate

      Comment


      • #4
        Re: Espino y Creel...

        juar, juar a ver si no le sale la revisada con cola
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #5
          Re: Espino y Creel...

          Si esos abusos cometen contra personas que tiene acceso a los medios ¿qué no estarán haciendo con la gente en general?

          Y todavía el desvergonzado Calderón negando que hay violaciones de derechos humanos.

          Comment


          • #6
            Re: Espino y Creel...

            No cabe duda que como mi agüe decía:

            El que mal obra, hasta el culo se le pudre

            Comment

            Working...
            X