Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuba regresa a los bueyes para el arado...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cuba regresa a los bueyes para el arado...

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
    ¡¡¡Pero que cruel, deveras!!!, eso si que me dolio jejejejejejejeje...
    Eso es lo malo de beber sin control, terminan confundiendo ascendencia con descendencia y mexicano con gusano.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Gusanos los cubanos y no los de Miami, los de la Isla.
      El sátrapa les quitó todo incluso la dignidad.
      L

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Gusanos los cubanos y no los de Miami, los de la Isla.
        El sátrapa les quitó todo incluso la dignidad.
        L
        No Pepis, los gusanos tradicionales son los de Miami. Y yo no me atrevería a decir que los cubanos de Cuba no tienen dignidad. Recuerda que México fue gobernado por un mismo partido durante 70 años, ¿los mexicanos tampoco tienen dignidad?

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          los gusanos tradicionales son los de Miami. Y yo no me atrevería a decir que los cubanos de Cuba no tienen dignidad. Recuerda que México fue gobernado por un mismo partido durante 70 años, ¿los mexicanos tampoco tienen dignidad?

Pero, Silvia, ¿a poco quieres sacar agua de las piedras?.

Este es un caso semejante al de la otra persona que comentamos hace tiempo.

Un abrazo.

Comment

No Pepis, los gusanos tradicionales son los de Miami. Y yo no me atrevería a decir que los cubanos de Cuba no tienen dignidad. Recuerda que México fue gobernado por un mismo partido durante 70 años, ¿los mexicanos tampoco tienen dignidad?

Con más calma te contesto, ahora tengo que retirarme del foro.

Saludos .

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Pero, Silvia, ¿a poco quieres sacar agua de las piedras?.

Este es un caso semejante al de la otra persona que comentamos hace tiempo.

Un abrazo.
              Hay muchos mexicanos preocupados por los cubanos, pero no por sus compatriotas.

El gobierno de México tiene hundido al país en una crisis económica monumental; sus errores administrativos provocaron la muerte de decenas de niños inocentes; la agricultura de México es un desastre desde hace casi 30 años; su presidente no es considerado legítimo por medio país después de unas elecciones poco claras; el gobierno de México ha provocado miles de muertos por lanzarse a una guerra que desde el principio sabía que no iba a ganar, pues ningún gobierno en el mundo le ha ganado jamás a la mafia; la pobreza, la incompetencia, la injusticia, la corrupción y la impunidad son las cinco palabras que definen a México... ¿Y todavía se atreven a criticar a Cuba?

Comment

Exactamente. A eso me refería cuando te dije que si tratabas de sacar agua de las piedras, porque es imposible hacerles entender que nuestra situación, a nivel país, es deplorable, y que ya entramos literalmente a la definición de un estado fallido, pero ellos, complices o tontos útiles, prefieren voltear la vista hacia otra parte.

El gobierno de México tiene hundido al país en una crisis económica monumental; sus errores administrativos provocaron la muerte de decenas de niños inocentes; la agricultura de México es un desastre desde hace casi 30 años; su presidente no es considerado legítimo por medio país después de unas elecciones poco claras; el gobierno de México ha provocado miles de muertos por lanzarse a una guerra que desde el principio sabía que no iba a ganar, pues ningún gobierno en el mundo le ha ganado jamás a la mafia; la pobreza, la incompetencia, la injusticia, la corrupción y la impunidad son las cinco palabras que definen a México... ¿Y todavía se atreven a criticar a Cuba?
                La cuestión es que no tienen ni la decencia personal para aceptar que ellos eligieron al cretinazo que tiene a la nación en esas condiciones; ni mucho menos la capacidad de hacer un ejercicio de autocrítica, que les permita ver, aunque sea parcialmente, que a este gobierno se le complicó todo por culpa de su impericia, de su falta de oficio, por su incompetencia en todos los renglones que mencionaste, pero sobre todo por su estulticia y su soberbia, misma que los incapacita para reconocer que han sido improductivos como funcionarios, y traidores como servidores públicos.

Toda esa gente que en esta situación tan dramática que está viviendo México critica a Cuba, lo hace por miopía. Pero es una miopía convenenciera que le ayuda a descargar su conciencia, ya que mientras México arde entre las llamas de la incompetencia y el fracaso oficial, ellos se distraen buscando a ver quien está igual o peor, para permanecer inmersos en esa nubecita que flota sólo por arriba de su cabeza. La nubecita de la estupidez, claro está, que los mantiene alejados de la realidad.

Comment

Tal vez sea porque la basura castrista es de las ideologias que mas se han tratado de exportar, a sangre y fuego quieren implantarlas en otros paises...

A muchos mexicanos, y a todo el mundo le podria valer madres lo que hagan o dejen de hacer los cubanos con su pais, pero no es asi...

Mexico tuvo muchos años de sangrientas luchas con guerrilleros entrenados y financiados por el satrapa cubano, aunque lo niegues y te arda el asterisco, la pezuña del satrapa estuvo metida en la masacra del 68, y por supuesto chillaras que no es cierto, y mil burradas mas...

El satrapa no solo intento meterse con mexico, lo intento en toda sudamerica, hasta que le dieron en toda su madre a su mas infame complice; el che guevara, al que traiciono vilmente abandonandolo a su suerte cuando ya lo traian cercado los soldados ¿tampoco es cierto??? que pena...

En nuestros dias hay una pezuña mas que se ha estado entrometiendo en los asuntos de mexico, y esa pezuña nefasta es la del mandril hugo chavez, y de nuevo, me valdria madre a mi y a muchos mexicanos mas lo que hagan o dejen de hacer los venezolanos con su pais sino fuera porque el infeliz demente que los gobierna esta obsesionado con regar su basura por el continente y donde se dejen...

De ahi mi critica a un sistema que es una verdadera basura, que a demostrado hundir en la miseria a quienes se someten a esa ideologia y que desgraciadamente hay estupidos en mexico como TU que defienden a capa y espada esa nefasta ideologia y de pilon insultan y mienten vilmente nada mas para fastidiar a quien critica esa mierda de ideologia, porque ¿a ti que chingaos te importa si critico o no a el satrapa cubano??? y no, no lo disfraces conque tambien hay que criticar las deficiencias del sistema mexicano, haslo con los pejezoombies, a otro perro con ese hueso...

Yo critico al sistema mexicano, al felipe calderon, pero no lo hago de la manera nefasta y amargada que solo los pejezoombies saben hacerlo, yo no lo hago por simple ardor de que no gano el pejediondo mesias tropical como lo haces tu, algo que negaras, pero que demuestras en cada comentario que pones, ¿ejemplo??? la lucha al narcotrafico, culpar al felipe calderon de todas las muertes DE NARCOTRAFICANTES, DE TODAS LAS EJECUCIONES ENTRE CARTELES, DE LA LUCHA QUE SE TRAEN LOS NARCOTRAFICANTES POR EL CONTROL DE LAS PLAZAS VA MAS ALLA DEL ARDOR DE UN MESIAS AMARGADO, eso esta dentro de la estupidez...

Y pese a tus alabanzas al regreso retrogado de la siembra con weyes pejezoombies en cuba, la cruda realidad esta presente, aun y cuando quieras ver como un desastre peor que el cubano la agricultura mexicana, no hay comparacion ni bases ni sustento para esas viles mentiras...

Ese sistema que tu adoras, que el mandril chavez promueve y que algunos idiotas mexicanos que se dicen de izquierda sueñan com implantar en mexico es una basura ideologica, ese es todo el problema, ardidos que rebuznan contra el gobierno mexicano pero que aplauden la nueva moda cubana; la verdura sembrada con weyes y abonada con mierda, un exito mundial, no hay duda, y de pilon, ¡¡¡de exportacion!!!...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
                  X