Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y mientras unos regresan la lana que les sobró...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y mientras unos regresan la lana que les sobró...

    Otros, miren...

    Trascendió / Trascendió

    * Que los diputados salientes del PRD -lo mismo pejistas que chuchos- dejaron finalmente de rasgarse las vestiduras “por la transparencia” en el manejo que hizo del dinero su coordinador, Javier González Garza. La rebelión cesó en cuanto los aún legisladores perredistas checaron el depósito de un millón 100 mil pesos en sus cuentas individuales, por concepto de fondo de ahorros y otras compensaciones, por su “servicio a la patria” durante los tres años recientes.


  • #2
    Re: Y mientras unos regresan la lana que les sobró...

    Y que esperabas Dogman ?, muy rectos decentes y defensores de las minorías pero a la hora del billete, nos muestran su verdadera cara.
    Para esto me gustaban.
    Me falta el tiempo para poder declarar que me alegro que estas alimañas estén colocados en el suelo de la política en el país.
    Lacras y algo peor es lo que son.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Y mientras unos regresan la lana que les sobró...

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Y que esperabas Dogman ?, muy rectos decentes y defensores de las minorías pero a la hora del billete, nos muestran su verdadera cara.
      Para esto me gustaban.
      Me falta el tiempo para poder declarar que me alegro que estas alimañas estén colocados en el suelo de la política en el país.
      Lacras y algo peor es lo que son.

      Saludos.
      pues si pero las braguetta pesignadas son igualitos de corrtuptos y bandidos también


      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Y mientras unos regresan la lana que les sobró...

        Perdona Rafa, entiendo lo de persinados azules pero ¿por qué lo de braguetta?
        LunaAzul disfrazada
        La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

        Comment


        • #5
          Re: Y mientras unos regresan la lana que les sobró...

          Así sí gana la gente...del PRD.

          Comment


          • #6
            Re: Y mientras unos regresan la lana que les sobró...

            Otros también, miren:

            De alguna manera se entendió que las bancadas del PRI, PRD y Verde guardaran silencio la semana pasada ante la denuncia del diputado Gerardo Priego sobre las vías por las que los legisladores federales han sustraído ilegalmente, durante años, recursos de los contribuyentes. Pero que el PAN no sólo le diera la espalda, sino que además lo reprendiera por ser valiente y buen ciudadano (por lo menos en este hecho concreto), habla mucho de lo que este partido piensa de la honestidad. También nos dice hasta dónde llega en el país el tema de la transparencia: hasta donde no toque los intereses personales de ciertos personajes.

            Hubiera sido de enorme sensibilidad política que el nuevo dirigente del partido, César Nava, ofreciera atender la denuncia. Lo mismo Josefina Vázquez Mota, coordinadora. Pero no fue así: a Priego lo han aislado en su partido, y lo mismo harán seguramente las otras fuerzas políticas. Y es que, si somos honestos, era muy incómodo reconocer que los diputados han desviado recursos durante décadas. Tendrían que voltear hacia las cuentas del presidente Felipe Calderón, y de muchos otros políticos panistas, perredistas y priístas de alto nivel que han presumido de manos limpias, y que fueron legisladores en algún momento de sus carreras.

            Comment


            • #7
              Re: Y mientras unos regresan la lana que les sobró...

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Otros, miren...
              ¿Unos? Si solamente fue uno el que regreso regreso cierto dinero.
              Forza Milán!

              Comment


              • #8
                Re: Y mientras unos regresan la lana que les sobró...

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Otros también, miren:
                Definitivamente, es muy reprobable lo que hicieron los PANistas, y también lo expuse cuando traje un tema acerca de la opinión de Rodríguez Prats al respecto.

                Mira aquí está.

                Saludos,

                Comment


                • #9
                  Re: Y mientras unos regresan la lana que les sobró...

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  ¿Unos? Si solamente fue uno el que regreso regreso cierto dinero.
                  Y fue regañado por muchos en especial por el cinco hijo de la chingada Juan José Rodríguez Prats.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Y mientras unos regresan la lana que les sobró...

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Y que esperabas Dogman ?, muy rectos decentes y defensores de las minorías
                    Hey! Los diputados son una minoría, y alguien tiene que defenderla no? jajaja
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment

                    Working...
                    X