Anuncio

Collapse
No announcement yet.

q onda con esto ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• q onda con esto ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

hi!

bueno para empesar debo de aclarar esto

hace dias hise un tema en donde exponia mi caso de obsecion por bajar de peso
    bueno mi obsecion por bajar de peso se origino por que soy adicto a los farmacos siempre consigo sustancias como la q comente de la manera q sea y yo mismo se que estoy mal pero ya cambiare
    yo no me considero anorexico ni bulimico pues nunca dejo de comer

pero he visto este blog que me saco mucho de onda

me dejo con los ojos cuadrados

lo que uno se puede encontrar en internet actualmente

http://somosprincesas.~~~~~~~~.com/2...16f7fe74f0c597

alguien me puede informar que diablos es el movimiento pro ana y mia ¿?

si alguien sabe pues posteenlo
    por que sea lo que sea debe de estar muy enferma la gente que promueve eso.

Re: q onda con esto ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

no se como editar un mensaje asi que hago otro post

he seguido viendo blogs de movimientos pro ana y mia
    y si efectivamente son ideas de gente safada que quiere ser perfecta

bueno mas safado creo q soy yo al ser adicto a los farmacos

pero bueno les advierto yo no promuevo nada malo solo les digo que este mundo esta mas enfermo de lo que me imagine

Comment

Thread patrocinado gentilmente por?¿?¿?¿

Coño que no tengo ni idea.

Para quienes no sepan, las señoritas ana y mia son la forma cariñosa de llamar a la anorexia y la bulimia. primas hermanas de Rosa y Deborah Meltroso Galvan, finas damitas del Norte del país.

Y un ejemplo claro de que las señoritas esas son malas (pero muy efectiva) es la que se rumoraba nalguita del chorejas, sip, esa mera la Sherlyn.

Que tiene que ver todo esto con el tema, ni idea, pero el tema parece prometedor.

Digo, parece.

Nota de la Redacción: No nos hacemos responsables por el mal uso de la información aqui contenida, ya estan grandecitos pa andarlos arreando.

Comment

Ana y Mía son la forma en la que la cultura "princesa" ha designado a la anorexia y bulimia. También usan pulseritas de colores para identificarse entre si y otras chingaderitas, son normalmente grupos sociales que se aconsejan como darse en la madre con útiles tips como: formas de vomitar sin que se te jodan los dientes, alimentos con "calorías negativas" (sic), métodos para bajar de peso rápidamente, formas de ocultar a Ana y Mía, etc. Generalmente son páginas con altas dosis de estrógeno porque la mayoría de las personas que sufren alguna o ambas enfermedades son mujeres aunque de algunos años para aca estan entrándole igual algunos chamacos.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Thread patrocinado gentilmente por?¿?¿?¿

Coño que no tengo ni idea.

Para quienes no sepan, las señoritas ana y mia son la forma cariñosa de llamar a la anorexia y la bulimia. primas hermanas de Rosa y Deborah Meltroso Galvan, finas damitas del Norte del país.

Y un ejemplo claro de que las señoritas esas son malas (pero muy efectiva) es la que se rumoraba nalguita del chorejas, sip, esa mera la Sherlyn.

Que tiene que ver todo esto con el tema, ni idea, pero el tema parece prometedor.

Digo, parece.

Nota de la Redacción: No nos hacemos responsables por el mal uso de la información aqui contenida, ya estan grandecitos pa andarlos arreando.

es que esas princesas tienen de modelo a seguir

a anahi anorexica

y a la paris hilton anorexica

en pocas palabras: mas taradas no pueden estar

Comment

Nomás lean esta mamada:

CoMo OcUlTaR a AnA

•Sonreír todo el tiempo, nunca demostrar nada diferente al placer de verse bien.•Hazte una mascara fácil, péinate, arréglate, que te vean siempre linda.•Volverse artista o literata, leer mucho, coleccionar fotos de cosas hermosas, como lo que queremos ser.•No decirle NUNCA JAMÁS a nadie!!! Es mejor hacerse el loco del peso que estas bajando, pero recuerda que JAMÁS LE DEBES DECIR A NADIE, Y MUCHO MENOS DECIR A QUIENES CONOCES CON ESTE MODO DE VIDA.•Si alguien mas entra a tu computador, borra las paginas pro ana y pro mia en las que estuviste y ponle contraseña a tu ordenador, para que nadie cercano a ti se entere.•Si las van a obligar a comer y en vdd no quieren , decir “oh pobres animales”. También pueden decir que vieron morir atropellado un perito (y si manejan, decir que fueron ustedes!, créanme, por dos semanas nadie las obligara a comer!) y aún mejor si lo dicen con lágrimas en los ojos.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Cada quien su cuerpo y su vida...
              Mi blog.
              sigpic

Comment

Yo les dije que Anahi tenia gusto por tocarse la campanilla despues de cada comida.. y me dijeron era su metabolismo cambiante. ¡mj!

Comment

Lo que yo no entiendo es, ¿como se empezó a promocionar esta "cultura" pro anorexia-bulimia? ¿Que tanto afecta las revistas de "glamour" que muestran modelos muy esbeltas y con facciones demasiado marcadas?
                  Forza Milán!

Comment

¡Que se mueran las gordas!

¡Dan asco!

Comment

Esta maldita bruja tiene la culpa que todas las chavas tengan complejos.

La quinta escencia de los estereotipos femeninos.

Buarhjuarhuajherrrrr, como si no supieran que las caderos tan mas buenas.

Arriba las que tiene las naylons como la J.lo, que se cansen ellas.

Comment

No mames, es como querer echarle la culpa a estos:

...de que los hombres vayan a los gimnasios.

...recuerdo que de chiquillo tenia calzoncillos de ellos

Comment

Garabato: Tienes que aceptarlo, la gente gorda en general da asco...
                          Mi blog.
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            Garabato: Tienes que aceptarlo, la gente gorda en general da asco...
                            Eso es cierto. Pero, ¿que tiene que ver eso? Una cosa es que esas jovencitas quieran estar delgadas, que no esta mal... pero otra cosa es que quieran ser ultra-pinche-flacas... cosa que esta mal.

Y tu comentario me suena a decir "o tienes que tener sobrepeso exagerado o tienes que estar ultra-flaco"... no mames.
                            Forza Milán!

Comment

Nadie critica que alguien se quiera mantener delgado a base de ejercicio y una dieta sana, pero esto que hacen estas niñas es suicida.

Por otro lado la gente gorda tiene tantos o mas problemas de salud que los flaquisimos y generalmente su auto estima esta muy maltratada.

Saludos.

Comment

Working...
                              X