Anuncio

Collapse
No announcement yet.

q onda con esto ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: q onda con esto ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿Los gordos dan asco?

¿Como?.......¿Ven un gordo y les dan ganas de vomitar o que pedo?

Pus bienvenidos al club de las "princesitas perfectas" ....¿y los hombres como les gustan?

::

Comment

"¿Como?.......¿Ven un gordo y les dan ganas de vomitar o que pedo?"
      Exacto.
      Mi blog.
      sigpic

Comment

1.- Me niego a aceptar que los gordos dan asco.

2.- Los hombres no vamos al gimnasio debio a G.I Joe o a Cobra, vamos al gimnasio para poder aspirar a parcharnos una Barbie.

3.- Las nalgonas y caderonas como J. lo o Shakira son la neta, no les explico el porque para que los castos ojos de los mochos no me tachen de impudico, cof cof chivito en precipicio cof cof.

4.- Las chicas que recurren a la Ana o la Mía tiene un serio problema y eso es lo único que debatire sobre este tema.

5.- Los que tuvieron en su tierna infancia calzoncitos de hombres rudos terminan, no necesariamente, teniendo preferencias homosexuales, lo cual no esta cientificamente comprobado, pero algo hay de eso.

6.- Los que usamos boxer de winnie the poo somos bien apreciados por las mujeres.

Abur.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          1.- Me niego a aceptar que los gordos dan asco.

2.- Los hombres no vamos al gimnasio debio a G.I Joe o a Cobra, vamos al gimnasio para poder aspirar a parcharnos una Barbie.

3.- Las nalgonas y caderonas como J. lo o Shakira son la neta, no les explico el porque para que los castos ojos de los mochos no me tachen de impudico, cof cof chivito en precipicio cof cof.
          Y para llegarle a unas nachas como esas como le vas a hacer? ...insertarte carnita en el tilin?

4.- Las chicas que recurren a la Ana o la Mía tiene un serio problema y eso es lo único que debatire sobre este tema.
          Correcto..

5.- Los que tuvieron en su tierna infancia calzoncitos de hombres rudos terminan, no necesariamente, teniendo preferencias homosexuales, lo cual no esta cientificamente comprobado, pero algo hay de eso.
          No creo... estaban de moda y tenia como 5 o 6 años.

6.- Los que usamos boxer de winnie the poo somos bien apreciados por las mujeres.

Abur.
          ...gordas.

No, yo he visto gordos bien chistosos y gordas tambien..y se portan a toda madre. No dan asco, no mamen.

Comment

No pos si, hay algunos que ni idea de como se conforma eso del chivito en precipicios pues.

En cuanto a las carencia de carne, pues te dire, cada quien cuenta el chiste conforme a sus miserias, osease que obvia te viste perrucha, oseaaaa, hello, cuando dije mochos me referia a la mochiza, no a los que son liliputienses del ese, no mames.

Para rematar y en virtud de que una vez lo dije y a la manzanita o a la ranis, no recuerdo a quien, le parecio ultra fashion lo vuelvo a decir, "escudo protector salvame de los nacos".

Y de paso chingue a su madre el America y la mega abrochada que le pegaron al Toluca.

Comment

Yo lo único que te recomiendo muy atentamente es que no me las confundas porque ná que ver.

De lo demás... mejor seguimos al Embrión y nos ponemos todos a dieta sana pa acabar el año hechos unos cueros...
              twiiter: @La_war

Comment

Esta maldita bruja tiene la culpa que todas las chavas tengan complejos.

La quinta escencia de los estereotipos femeninos.

Buarhjuarhuajherrrrr, como si no supieran que las caderos tan mas buenas.

Arriba las que tiene las naylons como la J.lo, que se cansen ellas.
                Garabato pues si asi son las cosas
                entonces

El señor Cara de Papa tiene la Culpa de que la Maestra Elba Esther Gordillo este tan fea despues de tanta operacion

Comment

Si we, si tú lo dices debe ser cierto.

Algo mas?

Comment

No pos si, hay algunos que ni idea de como se conforma eso del chivito en precipicios pues.

En cuanto a las carencia de carne, pues te dire, cada quien cuenta el chiste conforme a sus miserias, osease que obvia te viste perrucha, oseaaaa, hello, cuando dije mochos me referia a la mochiza, no a los que son liliputienses del ese, no mames.

Para rematar y en virtud de que una vez lo dije y a la manzanita o a la ranis, no recuerdo a quien, le parecio ultra fashion lo vuelvo a decir, "escudo protector salvame de los nacos".

Y de paso chingue a su madre el America y la mega abrochada que le pegaron al Toluca.

Ora resulta que por comentar algo es por que uno lo tiene.. jejej

Que CHSM el america.. y los de China Taipei.

Comment

Noooooo, los de China Taipei no tienen la culpa, porque me quebran mis macetas, porqueeeeeee, buaaaaaaa.

Ya pues, pongansen serios, al tema, la Ana y la Mía son cosa seria, son de esas cosas que parecen buenas, que parecen que ayuda cuando en realidad causas estragos que incluso comentan pueden ser irreversibles, por ejemplo, las plebes que andan con broncas en drogas, incluso reconocen que estan mal pero que lo hacen por X motivos.

Los motivos que inducen a las plebes a jugarse una especie de ruleta rusa con sus cuerpos son causados por factores sociales de aceptación o por simple vanidad, lo cual al motivarlas piensan que estan haciendo algo bueno y ahi es donde radica la bronca.

Salvo eso ya no discuto mamadas.

Celebrando con tiros al viento, despues de un negocio la banda jalando.... ajua.

Comment

pues una cosa te lleva a otra garabato

mis nuevas amistades me llevaron a una vida social, una vida social me llevo a solo pasarme todo el tiempo paseando y en los antros, los antros me llevaron a la borrachera, la borrachera me llevo a las drogas, las drogas me llevaron a tomar medicinas sin recetas y depender de ellas, y pues poco me falta para lo de ana y mia que si llego eso ya seria el colmo

Comment

Okas mi jovis, pregunta asi al seco, sin darle mucha vuelta, porque una chica que esta asi hermosa se vuelve anorexica o bulimica, solo di una razón que tu consideres o que sepas que es la excusa favorita de las niñas.

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            "¿Como?.......¿Ven un gordo y les dan ganas de vomitar o que pedo?"
                            Exacto.
                            ¿Alguna mala experiencia?

..O son cosas de la moda y la tv

::

Comment

Working...
                            X