Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todavía ni empiezan y ya se van de vacaciones...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Todavía ni empiezan y ya se van de vacaciones...

El Senado se aprueba su primer “puente”
    Tendrá asueto del 16 al 21 de septiembre por las fiestas patrias

Aún no comienza la 61 Legislatura y el Senado de la República ya aprobó su primer puente.

En el calendario de actividades, aprobado para el primer periodo ordinario, cuya copia tiene EL UNIVERSAL, se constata que del 16 al 21 de septiembre tendrá un “puente” vacacional por las fiestas patrias.

El documento indica que juntarán las sesiones del lunes 14 y martes 15 de septiembre para poder tomarse seis días de asueto.

El comienzo de la 61 Legislatura será mañana martes, como marca la ley.

Los senadores reunidos en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) aprobaron hace apenas unos días el calendario para el primer periodo ordinario de sesiones del primer año de Ejercicio de la 61 Legislatura.

La Jucopo está integrada por los coordinadores parlamentarios de cada una de las fuerzas políticas representadas en la Cámara de Senadores.

Los senadores sesionarán para el próximo periodo ordinario de sesiones, como tradicionalmente suelen hacerlo, los martes y jueves de cada semana.

En octubre, el calendario señala la intención de sesionar todos los martes y jueves, con lo que llevarían a cabo nueve sesiones.

Para noviembre, los senadores presentan la misma dinámica, con lo que se llevarían a cabo ocho sesiones.

Los legisladores plantean también en el documento que para diciembre se lleven a cabo sólo cinco sesiones, ya que por ley el periodo ordinario concluye el 15 de diciembre.

Así, se plantea sesionar martes 1 y jueves 3 de diciembre; así como el martes 8 y el jueves 10, y el martes 15, como último día de sesiones, antes de que inicie el periodo de receso, y regresar a actividades hasta febrero.

Además, presentó el documento El Senado en cifras, con datos de enero a agosto, en el que destaca que cada senador percibe 126 mil 800 pesos en este año, y cuenta con seguros de vida, médico, de separación individual y gratificaciones de fin de año.
    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/171005.html

Es que trabajan mucho...pobrecitos.

Yo sí voy a trabajar el 16, y no gano ni la quinta parte que lo de esos ojetes.

Ya me encabroné...ahí se ven.

Re: Todavía ni empiezan y ya se van de vacaciones...

No tienen madre ni vergüenza.

Comment

Chale con estos jijos de suchi, y luego se hacen los dignos cuando están en los últimos puestos de credibilidad.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Trabajaré para mi estado, mí país y para el pueblo.. jeje !!! pero antes me voy de vacaciones, no sea que me agobie de tanto trabajo y responsabilidad.Son unos mequetrefes.!

Saludos.

Comment

Para que vean que no sirve de nada haber anulado su pinche voto...

Comment

Originalmente publicado por T.J. Ver post
            http://www.eluniversal.com.mx/nacion/171005.html

Es que trabajan mucho...pobrecitos.

Yo sí voy a trabajar el 16, y no gano ni la quinta parte que lo de esos ojetes.

Ya me encabroné...ahí se ven.

qué envidiosillo ..... jeje, la vdd si, qué poca tienen los politicos de 4a, por eso digo, ya hay que reducir a tanto parásito y dejar de mantenerlo, que se les quite el presupuesto asignado y vivan como cualquier mexicano a ver si de veras .....

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
              Chale con estos jijos de suchi, y luego se hacen los dignos cuando están en los últimos puestos de credibilidad.
              Y el problema es que hay gente estúpidamente cínica, o cómplice, que festeja ese tipo de tarugadas... siempre y cuando las hagan los de su partido favorito, o sea, hágase tu voluntad en los bueyes de mi compadre. Aunque, claro, después finjan demencia y quieran aparentar que son muy rectas. Solapar estas porquerías equivale a decir, como algunos oligofrénicos lo hacen, que no le hace, que total borrón y cuenta nueva.

Comment

Pues sí, soy bien envidioso.

Yo también quiero trabajar 100 días al año nada más sentado en un muy cómodo sillón y levantando mi dedito, y ganar más de $100,000 al mes, libres de impuestos. Yo también quiero que me paguen mi celular. Yo también quiero tener camioneta del año y chofer. Yo también quiero seguro médico y que no me cueste. Yo también quiero irme de vacaciones a cada rato, y que nada me cueste.

Sí, a huevo...yo sí les tengo envidia a esos zánganos, ¿a poco ustedes no?

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                  qué envidiosillo ..... jeje, la vdd si, qué poca tienen los politicos de 4a, por eso digo, ya hay que reducir a tanto parásito y dejar de mantenerlo, que se les quite el presupuesto asignado y vivan como cualquier mexicano a ver si de veras .....

Salu2,
                  Hasta crees, ¿cuál de esos cretinos te imaginas que viviría con el mínimo diario de cincuenta pesotes?

Un abrazo, Metalera.

Comment

Para que vean que no sirve de nada haber anulado su pinche voto...
                    A chinga, entonces si hubiera votado por PRI, PAN, PRD o la chiquillada, esto no hubiera pasado?
                    Al contrario quedó demostrado que votar por esas lacras sirve para maldita la cosa, y a pesar del gastado discurso las acciones demuestran que les valemos madres.
                    Por cierto no veo cómo,con el dominio de los partidos podamos obligar a estos huevones a hacer algo que les elimine huesos o privilegios: perro no come perro.

Comment

Pues sí, soy bien envidioso.

Yo también quiero trabajar 100 días al año nada más sentado en un muy cómodo sillón y levantando mi dedito, y ganar más de $100,000 al mes, libres de impuestos. Yo también quiero que me paguen mi celular. Yo también quiero tener camioneta del año y chofer. Yo también quiero seguro médico y que no me cueste. Yo también quiero irme de vacaciones a cada rato, y que nada me cueste.

Sí, a huevo...yo sí les tengo envidia a esos zánganos, ¿a poco ustedes no?
                      pues si, cualquiera lo quiere y cualquiera que llega al hueso le entra al despapaye!!! ese es el punto, que asi... pues nunca saldremos!

Salu2,

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Hasta crees, ¿cuál de esos cretinos te imaginas que viviría con el mínimo diario de cincuenta pesotes?

Un abrazo, Metalera.
                      Vdd???? da coraje que con carrera, maestría, idiomas, etc .... ganes 2 pesos y muchos que ni siquiera terminaron la educación básica obligatoria se lleven la lana que se llevan, sólo por que son amigo, compadre del diputete ... pero bueno, ya me callo, mejor.

Abrazo, back.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        A chinga, entonces si hubiera votado por PRI, PAN, PRD o la chiquillada, esto no hubiera pasado?
                        Al contrario quedó demostrado que votar por esas lacras sirve para maldita la cosa, y a pesar del gastado discurso las acciones demuestran que les valemos madres.
                        Por cierto no veo cómo,con el dominio de los partidos podamos obligar a estos huevones a hacer algo que les elimine huesos o privilegios: perro no come perro.
                        Pero tampoco sirve de nada anular los votos porque no cambia absolutamente nada. Se cagando de risa todo el camino hacia el banco.

En fin...

Comment

No encuentro el botón de editar posts...

Está cañón postear cuando tienes a tu jefe gritándote en el teléfono ¬¬

Comment

Pero tampoco sirve de nada anular los votos porque no cambia absolutamente nada. Se cagando de risa todo el camino hacia el banco.

En fin...
                            Igual se iban a reir de la sociedad ¿o no?, al menos yo no contribuí a ponerlos en su curul donde le pintan un violín a tí y a mi y a todos los "pendejos" que si tenemos que chambear para vivir y de pilón para mantenerlos a ellos.

Comment

Working...
                            X