Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FeCal manda su informe por "e-mail"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • FeCal manda su informe por "e-mail"

    Me llego esto a mi correo electrónico, el informe de FeCal
    spam de gobierno no solicitado(jeje)
    no, la verdad esta bien, lastima que no lo voy a ver.
    pero quien no lo reciba y lo quiera ver aqui esta:



    Mensaje del Presidente Felipe Calderón en materia de salud‏
    De: handler-6-307663-2-72-1-314230@s1.informe3.com en nombre de Presidente Felipe Calderón Hinojosa (presidente.calderon@informe.gob.mx)
    Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
    Enviado: lunes, 31 de agosto de 2009 12:41:00 p.m.
    Para: estaservidora@hotmail.com
    ---



    Envía a un amigo
    Email:


    http://informe.gob.mx/video_mensajes/video11.html

    Atentamente
    Lic Felipe Calderón Hinojosa
    Presidente de México

  • #2
    Re: FeCal manda su informe por "e-mail"

    Y también por teléfono...

    http://www.elnuevosiglo.com.mx/notas...l/difunde.html

    Y por lo que dice Soulfly, pues andan bien gorrosos con eso.
    Forza Milán!

    Comment


    • #3
      Re: FeCal manda su informe por "e-mail"

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      Me llego esto a mi correo electrónico, el informe de FeCal
      spam de gobierno no solicitado(jeje)
      no, la verdad esta bien, lastima que no lo voy a ver.
      ¡¡Bolas!!, ¿y de qué privilegios gozas para que te hagan tan exquisito favor?

      Comment


      • #4
        Re: FeCal manda su informe por "e-mail"

        No manches y con su pinche suerte... a llenar la red de gusanos.

        juar!
        es un baboso.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: FeCal manda su informe por "e-mail"

          Ops, en el mensaje anterior me faltó agregar la carita de risa, consue.

          Comment


          • #6
            Re: FeCal manda su informe por "e-mail"

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            No manches y con su pinche suerte... a llenar la red de gusanos.

            juar!
            es un baboso.
            No lo dudes, ese tarugo todo lo que toca lo hace pomada, carajo. Parece radioactivo.

            Comment


            • #7
              Re: FeCal manda su informe por "e-mail"

              Mmmhhh...ya salió el peine del famoso registro de celulares ¬¬

              Comment


              • #8
                Re: FeCal manda su informe por "e-mail"

                Originalmente publicado por T.J. Ver post
                Mmmhhh...ya salió el peine del famoso registro de celulares ¬¬
                ¿Por qué? ¿Lo están usando para eso? Uta, pues entonces no me imagino que querrán hacer con la dichosa cédula.

                Comment


                • #9
                  Re: FeCal manda su informe por "e-mail"

                  Si no, ¿de dónde sacaron los números?

                  Comment


                  • #10
                    Re: FeCal manda su informe por "e-mail"

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    ¡¡Bolas!!, ¿y de qué privilegios gozas para que te hagan tan exquisito favor?
                    eso me pregunto de donde saco mi correo, te juro que mi cuate no es
                    y no te rias
                    mi correo solo lo doy a mis amistades, al banco, mm mm tengo que hacer una investigation, alguien esta vendiendo los correos asi como los numeros celulares para que manden spam.

                    Comment


                    • #11
                      Re: FeCal manda su informe por "e-mail"

                      A mi ya me hablo por telefono para pasarme el "speech" y que bueno, por que estaba con un recanijo pendiente.

                      Se supone que estamos en epoca de austeridad y el señor pone un call center para promocionar su discurso ¡chale!

                      Ahorita va a venir Gandilli a decir que esta promoviendo empleos. Pero no, por que ni siquiera es una señorita, es una mendiga grabación que por lo menos a mi en 4 dias me ha tocado no menos de 7 veces.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: FeCal manda su informe por "e-mail"

                        Lo que me pregunto es: ¿que espera la administración Calderonista de esto? ¿Cual es su verdadero objetivo? Porque dudo que haya mucha gente que realmente se ponga a escuchar todo el choro que te recitan en esa grabación. Vamos, en elecciones esto fue común... muchos candidatos (de todos colores) hicieron campaña hasta por teléfono... ¿que hice en todos los casos? Colgar el 'inche teléfono. Que hueva escuchar su promoción.

                        No creo que la gente del Calderas o el mismo Calderas sean tan brutos para no saber que la mayoría de la gente tomaría como una molestia esas llamadas, entonces, ¿que esperan? ¿Hacerse promoción para el día de hoy y a ver cuanto logran despertar la curiosidad de la gente y hacer que vean el informe?
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • #13
                          Re: FeCal manda su informe por "e-mail"

                          Pues siguiendo el hilo de donde se saco, en el mercado hay companias dedicadas a conseguir emails o numeros telefonicos que luego son vendidos a los marketers

                          Pero como bien se dice de donde se saco el dinero para pagar por esta informacion,

                          Su objetivo y no es mas que especulacion demi parte, medir una aceptacion real de Fecal para poder establecer el siguiente presupuesto y no daniar mas a su partido

                          2. escaparse del informe el cual por cierto, por mucho rollo que le pongan sus numeros no son ni seran nada buenos

                          3. debido a lo anterio nuevamente como en otras ocasiones desviar la atencion
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #14
                            Re: FeCal manda su informe por "e-mail"

                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            Pues siguiendo el hilo de donde se saco, en el mercado hay companias dedicadas a conseguir emails o numeros telefonicos que luego son vendidos a los marketers
                            Ni me recuerdes de eso, unos amigos y yo abrimos hace casi un año una empresa de eso... (de telemarketing) y nos tronó como chanatero en navidad... (Manuel sufre...)...

                            Ah, del tema, pos a mi no me han hablado ni mensajeado... fiu!, suerte creo
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: FeCal manda su informe por "e-mail"

                              pues una cosa es segura, es bastante molesto recibir llamadas o correos de telemarketing, no mas mi email tengo chingocientos email de telemarketers
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment

                              Working...
                              X