Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FeCal manda su informe por "e-mail"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: FeCal manda su informe por "e-mail"

De: handler-6-307663-2-72-1-314230@s1.informe3.com en nombre de Presidente Felipe Calderón Hinojosa

Algunos no saben leer. La dirección es de una empresa en Texas, cualquiera puede mandar mails a nombre de otra persona. Hasta puede ser phishing. El remitente del correo, no es gob.mx

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
      No creo que la gente del Calderas o el mismo Calderas sean tan brutos para no saber que la mayoría de la gente tomaría como una molestia esas llamadas, entonces, ¿que esperan? ¿Hacerse promoción para el día de hoy y a ver cuanto logran despertar la curiosidad de la gente y hacer que vean el informe?
      Puede ser una campaña de desprestigio pagada por el narco o por el PRI.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
        Y también por teléfono...

http://www.elnuevosiglo.com.mx/notas...l/difunde.html

Y por lo que dice Soulfly, pues andan bien gorrosos con eso.
        (...) qué chinga toparte con el terrorismo del call center ensalzando maravillas del calderonismo mientras te bañas a jicarazos, buscas empleo y te preparas una sobredosis de anestesia para aguantar el atraco impositivo de la Secretaría de Hacienda.

Y luego se preguntan por qué Jelipillo bajó otros tres puntos en popularidad.

http://impreso.milenio.com/node/8633800
        De la columna de Jairo Calixto Albarrán.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
          De: handler-6-307663-2-72-1-314230@s1.informe3.com en nombre de Presidente Felipe Calderón Hinojosa

Algunos no saben leer. La dirección es de una empresa en Texas, cualquiera puede mandar mails a nombre de otra persona. Hasta puede ser phishing. El remitente del correo, no es gob.mx
          se los pudieron encargar a cierta compañia el trabajo, ya me hiciste entrar al video
          y es el mismisimo preciso quien habla , son unas capsulas de spots de sus logros de los diferentes temas de gobierno en varios videos youtube.
          hay todos estos temas:

bullet Educación
          bullet Seguridad
          bullet Salud
          bullet Infraestructura.
          bullet Economía
          bullet Spot - Economía
          bullet Spot - Infraestructura
          bullet Spot - Salud
          bullet Spot - Seguridad
          bullet Spot - Oportunidades
          bullet Spot - Educación
          bullet Spot - Tren Suburbano

http://informe.gob.mx/video_mensajes/video11.html
          estan cortitos los videos como sus logros
          el de oportunidades esta como dice la cínica: priceless
          Eleva
          forista natural
          Last edited by Eleva; 01-septiembre-2009, 12:21.

Comment

El video está hospedado en paginas del gobierno deferal GOB.MX http://informe.gob.mxvideo_mensajes/video11.html

Pero el correo es enviado desde Texas. En donde es delito enviar spam.

Ese correo lo pudo enviar cualquier persona.

Comment

A mí me llegó la llamada y justo ahora el e-mail jeje
              Supongo que el CISEN tiene mi correo desde hace meses.
              Mi blog.
              sigpic

Comment

Uta si, es que eres tan peligroso para el estado y su estabilidad no manches...
                I love my attitude problem.

Comment

jeje:

Mi blog.
                  sigpic

Comment

Fijate que el mono ese es de lo mejorcito que has posteado en un buen rato... ta curado

Comment

jajaja esta bueno el grafico del jm, pero aca entre nos, no creo que el vendendor del caso vaya a ganar mucho.

Arturo

Comment

Si hombre, ¿10 varos?... naaa con otros diez acompleto pa una caguama, es mejor, mas saludable y divierte mas.

Comment

Pos si, yo tambien onque no me gusten las caguamas, de hecho no me gustan nada las demasiado voluptuosas, pero, aparte, ya viste que chinga te pusieron en el otro tema? dicen, a mi no me creas, pero dicen qe te pusieron una putiza. Para mas seña es el tema ese en que soy tu patiño.

Arturo

Comment

Naaaa, ya no entro ahí, ya no divierte, los que dicen lo de la madriza, creo que son el... y pueque la otra (que no me asombra, ya ves, en 2006, hubo quienes vieron ganar el debate prersidencial a Roberto Campa, que ella haya visto esas victorias, no es de extrañarse)...

Fijate en la última alegata, decía que un estudio lingüistico y etimológico es mentira ¡basándose en un posteo de un compa de un foro de sabrá donde! ... naaaa, ta muy verde el chavo.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              jajaja esta bueno el grafico del jm, pero aca entre nos, no creo que el vendendor del caso vaya a ganar mucho.

Arturo
                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Si hombre, ¿10 varos?... naaa con otros diez acompleto pa una caguama, es mejor, mas saludable y divierte mas.
                              Juajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Pos ya somos tres los que opinamos lo mismo. Efectivamente, el enanito no va a ganar mucho ofreciendo su "informe", ni aunque lo venda en una kermess, y le paguen con panchólares.

Un abrazo, chavos.

Comment

Aunque me revienta el tal Germán Dehesa, que se siente inteligente,escribe un artículo en donde pone en su sitio al pendejo de presidente que sufrimos:

Historietas

Por Germán Dehesa

Mi estimado Señor Presidente: creo ser portador del sentir de la ciudadanía que no está disfrutando en lo más mínimo que suene el teléfono, que descuelgue uno y de inmediato escuchar a la mujer tarabilla que suelta un interminable chorizo de los logros de la gestión calderonista. No creo que nadie haya alcanzado ni los diez segundos antes de colgar de modo muy malhumorado. No lo soporto. Bueno, no soportaría que me llamara de larga distancia (porque no habita en la Capital) mi amada ideal en quien he puesto todas mis complacencias y se arrancara diciendo: en este último año me he comprado seis juegos de ropa interior, varias faldas de diversos colores, tres vestidos prete a porter, dos moñitos paTMmis trenzas... aquí le colgaría no con enojo, sino con la tristeza de comprobar que ya se volvió loca y ya habita el cielo de los apaches. Creo, Don Felipe, que la estrategia es pésima. Me gustaría también que leyera los correos que me envían los burócratas que tienen que chutarse diario cuatro minutos de felípico choro. Tan desesperados están que hasta están dispuestos a trabajar y a dar buen servicio con tal de que les suspendan el tormento auditivo. Yo no sé qué ocurre en otros países, pero en México la propaganda política suele ser un contraproducente desastre. Y en este rubro, Calderón no está solo. Yo supongo, lectora lector querido, que ya miraste esos fluidos diálogos entre Lucerito y Enrique Peña Nieto que superan por mucho a los que sostuvieron Sócrates y Platón, Tomás Moro y Desiderio Erasmo. Yo no le conocía a Lucerito esa veta de Simone de Beauvoir, ni mucho menos le conocía a la acémila copetona ese talante de Bertrand Peña Russell Nieto.

¡Y toda esta basura que ya nació siendo basura!, ¿quién la paga?, pues acá sus bueyes que para eso estamos.Ahora entiendo a Don Carstens: no le alcanza para cubrir estos artículos de primera necesidad. Poishito, no haga esos pucheros porque parece el dios del viento; los ciudadanos ya nos aprestamos a pagar más impuestos para que hagan más mensajes de tan bonita índole y factura y para que no haya senador ni diputado que se quede sin su alberca y sin su yate. Son caprichos estúpidos, pero creo que los valen, bola de babosos que se ostentan como nuestros representantes y que se dedican, cual teólogos de Bizancio, a perder el tiempo en discusiones sin sentido sobre temas como éstos: ¿cómo debe tratar Navarrete (¡que se rasure el bigote, por vida suyita!) a Felipe Calderón?, ¿debe reconocerlo como Presidente legítimo cuando juró que no lo haría?, ¿qué hacemos con Juanito?, ¿dónde lo ponemos?, si AMLO se cambia esa chamarra que trae y que debe estar apestosísima ¿será tomado como una concesión a las derechas más recalcitrantes?, ¿dónde debe dar el Grito la Brugada? (yo digo que en el baño de su casa), ¿qué tan guapo es Manlio Fabio? (la Rosachiva se acaba de desmayar). El barco de la nación dando bandazos para todos lados y a punto de irse a pique y esta recua discutiendo si debe o no haber Informe. ¿Por esas imbecilidades cobran?, ¿merecen que les sigamos pagando?.

¿QUÉ TAL DURMIÓ? MDCXXVI (1626)
                                Ahí viene el PRI más mañoso y ensoberbecido que nunca. Y ni paTMdónde hacerse.

Cualquier correspondencia con esta historiada columna, favor de dirigirla a dehesagerman@gmail.com (D.R.)

Comment

Working...
                                X