Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gran marcha mundial "NO MÁS CHÁVEZ"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gran marcha mundial "NO MÁS CHÁVEZ"

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
    "Te repito las preguntas que no respondiste:

"¿Y el neodictador Uribe no es una amenaza? ¿Perpetuerse en el poder no es una amenaza para la democracia? ¿Poner bases militares gringas no es una amenaza?" "

NO respondi???, bueno, es la consecuencia de no tener mas que mierda en lugar de cerebro, no entender ni madres, responde a lo pendejo, pero esa es una caracteristica de las pejediotas lambewebos del pejediondo mesias, ¡¡navegan con credencial oro del PUP!!!...

Ni como repelar estupideces...
    No mi'jo, no respondiste y sigues sin responder. A menos que llames respuesta a tu rollito pseudopriista que dice y dice y no dice nada. Y entre menos contestes es obvio que te dolieron los periodicazos en el hocico.

Aquí va de nuevo:

a) "¿Y el neodictador Uribe no es una amenaza?"

Sí o no

b) "¿Perpetuerse en el poder no es una amenaza para la democracia?"

Sí o no

c) "¿Poner bases militares gringas no es una amenaza?"

Sí o no

Por cierto, también te dejé mudo cuando te cuestioné si hacer alianzas con los gringos estaba bien pero con otros no. Y también tragaste camote cuando te cuestioné si hacer ejercicios militares con los gringos estaba bien pero con otros no.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Nomas porque ya es la moda se la paso; ya soy priista!!!...

Lo demas es como estar viendo a una burra rebuznando porque no se puede uno hacer entender ni con señales de humo, es un enredo que solo una pejeidiota puede hacer...

¿Periodicazos??? ¿me quede mudo??? ¿y aluego que no era la cosa asi??? "No se puede, pendejo, esto es un medio escrito. Otra vez te dejé sin poder repelar.", va de nuevo el dicho; "silvia, no se aviente como el borras, cuando se pone asi nomas le sale pura miercoles"...

Lo que queda claro es que hay una lambisconeria al mandril sudaca y un odio (al estilo mandril) a los satanicos gringos, una intransigencia, una cerrazon a admitir argumentos, una necedad en lo mismo, y pos asi, es imposible sacar la vaca de la barranca, se queda todo atorado y a la vuelta y vuelta como en la feria...

Y nomas para darle gusto;

Sí o no

o no

Sí o no

hacer alianzas con los gringos estaba bien pero con otros no Asi es

hacer ejercicios militares con los gringos estaba bien pero con otros no. Asi es

De nada...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        Nomas porque ya es la moda se la paso; ya soy priista!!!...

Lo demas es como estar viendo a una burra rebuznando porque no se puede uno hacer entender ni con señales de humo, es un enredo que solo una pejeidiota puede hacer...
        No soy pejeidiota, mi querido gusano mexicano (los dos riman en "ano", ¡Jejeje!). De hecho me cago en el peje y en Calderón también.

¿Periodicazos??? ¿me quede mudo??? ¿y aluego que no era la cosa asi??? "No se puede, pendejo, esto es un medio escrito. Otra vez te dejé sin poder repelar.", va de nuevo el dicho; "silvia, no se aviente como el borras, cuando se pone asi nomas le sale pura miercoles"...
        Mudo.

Lo que queda claro es que hay una lambisconeria al mandril sudaca y un odio (al estilo mandril) a los satanicos gringos
        Me cago en Chávez también.

Y que chinguen a su madre los venezolanos y los putos cubanos con todo y sus jodidos habanos (también me salió rima en "ano", ¡juar!)

Y los gringuitos me caen de pelos, pero no les lamo el culo como tú. Checa por ahí el tema de "México contra Estados Unidos, etc, etc, etc."

¿Y ahora qué pretexto tienes?

, una intransigencia, una cerrazon a admitir argumentos, una necedad en lo mismo, y pos asi, es imposible sacar la vaca de la barranca, se queda todo atorado y a la vuelta y vuelta como en la feria...
        Veamos dónde está la "intrancigencia", la "cerrazón" y la "necedad":

Y nomas para darle gusto;

Sí o no
        ¡Hipócrita! Llamas a Chávez dictador pero a Uribe no, y los dos están haciendo lo mismo: ¡perpetuarse en el poder!

o no
        ¡Pinche gusano mexicano tan más loco! Dices que perpetuarse en el poder es una amenaza para la democracia, pero ves bien que Uribe se perpetúe en el poder. ¡Entonces sí que estás bien pinche idiota!

Sí o no

hacer alianzas con los gringos estaba bien pero con otros no Asi es

hacer ejercicios militares con los gringos estaba bien pero con otros no. Asi es

De nada...
        ¿Los gringos son tus ídolos? ¿Te llena de satisfacción que los gringos se cojan a tu país? ¿Eres chupaculos de los gringos?

¡Pinche incongruencia!

¡Me cae que estás grave, gusano mexicano! Te deberían expulsar de tu país por traidor a la patria en potencia. ¡Ahora se explica toda la mierda que te rellena el cráneo! ¡Eres un asco!

Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 07-septiembre-2009, 02:01.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Mi estimado CRANEO, la diferencia entre uno y otro, creo yo, se basa en como se ve (y que tan popular es) cada uno al interior de cada uno de sus países...

Uribe tiene una popularidad al interior tremenda, su gente lo quiere y lo quiere tener en la presidencia...¿Chávez puede decir lo mismo?
          I love my attitude problem.

Comment

ENCUENTRA LA FARISEñAL

Viva Darwin!

Comment

:)

Machado dice que Chávez es una cosa extraña:

http://www.elmundo.es/america/2010/0...279043537.html

Comment

Habrá que ver lo que entiende esa vieja por cosa extraña

Ya vez que dicen que tiene una hija de este wey...

::

Comment

Working...
                X