Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El mexico violento; la verdad con estadisticas..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El mexico violento; la verdad con estadisticas..

el discurso de tu fuente es claramente tendencioso, parece querer quedar bien con el -como tu dices- enano ese, pues comienza su exposicion diciendo algo como que los homicios en mexico han ido en aaumento, y desarrolla su tema en base a la comparacion mexico-colombia cuando dicha comparacion debreia ser mexico 1997- mexico 2008. y tiene una abundancia de excusas para decir sus mensadas.

Arturo

Comment

perdon por la infinidad de errores, pero es que mi teclado se madrio y estoy escribiendo con una reliquia que se le atoran todas las teclas. Este mensaje ya lo edite como 7 veces para hacerlo legible.

Arturo

Comment

Lo correcto es presentar datos y argumentos como lo hace el señor fernando escalante, para poder afirmar con bases que esta mintiendo este señor...

Hay estadistica comparativa mexico-colombia-eeuu, mexico-eeuu y en esas mismas se ve como han ido moviendose las cifras en mexico...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Bueno, checate este dato, el de mas abajo y mas a la derecha, -ufff-

http://www.icesi.org.mx/documentos/e..._1997_2008.pdf

Arturo

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            Lo correcto es presentar datos y argumentos como lo hace el señor fernando escalante, para poder afirmar con bases que esta mintiendo este señor...

Hay estadistica comparativa mexico-colombia-eeuu, mexico-eeuu y en esas mismas se ve como han ido moviendose las cifras en mexico...
            El caso cranio es que la comparativa que presenta este señor no hay manera de verificarla como -con justa razon - me pides a mi de mis dichos, este señor dice, pone una grafica, y hay que creerle.... yo no.

AArturo

Comment

bueno, ya se fue cranio, ... una rayita mas a la cacha.

Arturo

Comment

REPUBLICA;

(1997) homicidios-35,224 por cada 100mil habitantes-37

(1998) 33,942...... 35

(1999) 33,242...... 34

(2000) 31,704...... 32

(2001) 31,524...... 32

(2002) 29,067...... 29

(2003) 28,202...... 28

(2004) 26,668...... 26

(2005) 25,780...... 25

(2006) 27,160...... 26

(2007) 25,129...... 24

(2008)27,275....... 26
                Sip, crioque van a la baja los homicidios.....a pesar del aumento de la poblacion...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Ok, sin leer el testamento ese, puedo suponer lo siguiente: CJ es la ciudad con mayor taza de homicidios del mundo.
                  Y aceptémoslo, no todo el territorio nacional está como dicha entidad. Cuando hablas de México como una unidad homogénea, obtienes números falsos...
                  Mi blog.
                  sigpic

Comment

Sip, crioque van a la baja los homicidios.....a pesar del aumento de la poblacion...
                    Noooo Cranio, no van a la baja. Iban a la baja, pero llego fecal y sus ideas y ya no.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      ¡Bolas!... el n3p ha hablado y ahora por puro dogma de fe hay que creerle y desechar tooodo lo demás sin cuestionar nada
                      ¿Un indicador como este???;

.

Pues aquí, no hay de otra : alguna de las fuentes está mintiendo.

La que trae el Cranio dice que es claro el descenso de los homicidios con una tasa de alrededor de 8 (y a la baja)

La que trae Arturo indica íindices de 26 y creciendo en el último año (faltando los datos de este año por obvias razones)

La diferencia entre ambos datos es nada más del... 200%

Le preguntó a Manolín que pidió datos, a cuál creerle y cuál es su percepción. ¿Ta bajando o ta subiendo la violencia?

(Aunque todos sabemos que la tranquilidad y la paz del paraiso Culiche no es representativa de todo el país)

Y finalmente, si la violencia está descendiendo como dice Nexos, entons porque el tono del discurso oficial. ¿O que? ¿ El Jelipe además de Ejpurio es catastrofista?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Fijate que (y bajo riesgo de que el continuo espacio-tiempo se rasgue trayendo una entropía que acabará con la existencia del universo) estoy de acordión con el jm (aguas, el fin se acerca)

Ok, sin leer el testamento ese, puedo suponer lo siguiente: CJ es la ciudad con mayor taza de homicidios del mundo.
                        Y aceptémoslo, no todo el territorio nacional está como dicha entidad. Cuando hablas de México como una unidad homogénea, obtienes números falsos...
                        I love my attitude problem.

Comment

Yo nomás digo que la percepción generalizada es que la violencia aumenta día a día.

Hay dos estadísticas que se contraponen gacho.

Entonces, o miden cosas diferentes , o una de las dos está cuchareada.

(Edité porque usé la Chepa Sintáxis, y dificil de entender el escrito era)
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Cierto es lo que comentas era...

Creo que, la contraposición de las encuestas radica en lo que se enfoca cada una...

La del CRANEO se basa en un enfoque de México, todo como una entidad...

La otra en el aumento que se ha dado en algunas entidades, omitiendo la (supongo yo) disminución en otras...

En otras palabras, creo que le has dado al clavo... miden cosas diferentes...
                            I love my attitude problem.

Comment

"Cranio", de veras crees que las cifras antes del 2002 son confiables?

Es mas, qué tan confiables son hoy?

Es más, por qué si el estudio que muestras no incluye las cifras del 2008 y 2009 andas cacareando pendejamente en todos los foros que todo es un compló pejezombie?

En todo caso el primer pejezombie que se tragó las falsas cifras reside en Los Pinos, porque el combate a la inseguridad, mas en el discurso que en los hechos, ha sido el eje de su gobierno desde que inició su mandato.

Comment

Pos es lo que yo digo, si las cifras de la violencia fueran de verda a la baja, hubiera sido lo PRIMERO que tenía que presumir el Sargento Dodó en su reunión privada.

Comment

Working...
                                X