Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En la madre estoy en shock

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• En la madre estoy en shock

ESTO NO HABIA PASADO EN MI ESTADO, PENSAR QUE VIVO CERCA DE DONDE SUCEDIERON LOS HECHOS.

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=179831
    'Presunto robo' es uno de los móviles que las autoridades consideran dentro de las líneas de investigación respecto a la posible causa del asesinato al candidato priista a la diputación de Centro José Francisco Fuentes Esperón, al no encontrarse una de las camionetas de la familia, así como dinero en efectivo que se mantenía en el domicilio del fraccionamiento Tucanes.

De acuerdo a las fuentes policíacas, los cuerpos de Pepe Fuentes, su esposa Lilian y sus dos hijos fueron encontrados en una de las habitaciones de la segunda planta del domicilio, ensangrentados y algunos con visibles orificios producidos por impactos de bala.

El rastreo criminalístico que realizaron peritos de la Procuraduría General de Justicia concretó que uno de los posibles móviles de los hechos es el robo, pues no fue encontrada la camioneta Hummer propiedad de los Fuentes Argüello, al igual que dinero en efectivo.

Durante el levantamiento del cuerpo, el vigilante del fraccionamiento Ricardo 'N' fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del estado, luego de saberse que presuntamente abandonó su puesto alrededor de la medianoche del viernes, momento en que se calcula ingresaron los responsables de los cuatro homicidios.

Las mismas fuentes revleron que señora Lilian Argüelles fue ultrajada por los asesinos, tras lo cual recibió un disparo de arma de fuego que le quitó la vida. Por su parte los menores Fernando y José Francisco fueron encontrados asfixiados a escasos metros del cuerpo de su madre.

Pepe Fuentes, fue localizado cerca de la puerta del baño de la habitación, donde al parecer perdió la vida del mismo cuarto, donde al parecer murió desangrado por una herida en el cuello, mientras que peritos confirmaron que el extinto fue golpeado en múltiples ocasiones.

Los cuerpos fueron levantados al rededor de las 13:53 horas, para ser llevados hasta el anfiteatro de la procuraduría del estado, donde serían examinados detalladamente para confirmar las causas legales del deceso de cada una de las víctimas.

EL PERIDODICO ES ANTIGOBIERNISTA, Y HAY QUE TOMAR CON RESERVA ESTA INFORMACION.
    EL HECHO SI ESTA DE LA REAL FREGADA.

Re: En la madre estoy en shock

Duda, que es "ANTIGOBIERNISTA".

Comment

Re: En la madre estoy en shock

Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Duda, que es "ANTIGOBIERNISTA".
      Que no le lame las botas a la federación en cada artículo y se atreve a decir verdades incómodas.
      Mi blog.
      sigpic

Comment

Working...
      X