Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Llamado a hablar mal de México
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Re: Llamado a hablar mal de México
Muy bien por Denise, estoy de acuerdo con su artículo; es una mujer sabia e inteligente que de refilón esta bonita y buena. Solo le hago una pregunta:
¿Porque no actuó como dice que hay que actuar e hizo lo que dice que hay que hacer cuando era fanática del demente Lopej?
¿Será doble moral?; ¿será ética acomodaticia?; ¿será venta al mejor postor?; ¿será la mar y sus pescaditos?; ¿que será... será?Last edited by kabrakan; 07-septiembre-2009, 00:27.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postMuy bien por Denise, estoy de acuerdo con su artículo; es una mujer sabia e inteligente que de refilón esta bonita y buena. Solo le hago una pregunta:
¿Porque no actuó como dice que hay que actuar e hizo lo que dice que hay que hacer cuando era fanática del demente Lopej?
¿Será doble moral?; ¿será ética acomodaticia?; ¿será venta al mejor postor?; ¿será la mar y sus pescaditos?; ¿que será... será?Too old to twitter, too young to die... Aire!
Comment
-
No se porqué el Calderas me recuerda a Foximiliano, cuando nos instruia a que no leyeramos ni siquiera los periódicos.
Saluditos.
Comment
-
LO importante:
Una sola cosa importa ; aprender a perder
Lo malo es que los que perdemos irremisiblemente siempre somos los ciudadanos.
Los políticos mexicanos nunca
Saludos.
Comment
Comment