Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si ganara en 2012 (poco probable) ¿habría censura?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Si ganara en 2012 (poco probable) ¿habría censura?

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    estimado choco en efecto televisa es una mierda pero ni modo de censurar sus programas basuras,y el peje no es un dictador pero se comporta como tal.
    pero al final obrador es solo un ciudadano, esta a tu nivel, tu odias el fut y no quieres que lo vean, dependera de cada quien hacerte o no caso a tu recomendacion.
    Ahora dime todos siguen las recomendaciones de obrador? Verdad que no.
    Los que siguen a obrador en su mitin (que cada vez son menos), tiene el poder adquisitivo para comprar los diarios donde escriben estos dos señores?? Muy pocos.
    Eso pocos leeran a estos dos o solo leeran los dpeortes y los chismes del espectaculo.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      AHI ESTA YA CONLA BARRA ESPACIADORA ARREGLADA .
      ?Solo la barra? jajajaajaja también te falta arreglar la S compadre jajajaja PENDEJO

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
        ¿Qué libro leiste? Comparte con nosotros en qué no estás de acuerdo con Caton, a mi me parece que de él se pueden obtener datos muy ciertos, es verdad que a veces es muy reaccionario pero, creo que dice muchas verdades y abre los ojos de quienes creen ciegamente en la historia oficial.
        El de la otra historia de México. El de Juarez y Maximiliano.

Para poner un ejemplo, Caton dice que Maximiliano no era masón. Y para constatarlo usa como prueba el que Maximiliano negó serlo cuando se le pregunto.

Claro, eso lo junta con el hecho de que Maximiliano, supuestamente, tenia anotadas ciertos valores y reglas que seguir. En una de ellas decía que no mentiría jamas. Y pues con eso Caton concluye que si Maximiliano lo negó entonces no fue masón.

Sin embargo, según tengo entendido, era bien conocido que Maximiliano fue masón. Ademas de que, no nadamas porque tuviera esas reglas a seguir, no quiere decir que no fuera a romperlas de vez en cuando.

Saludos.
        aereo
        Forista Platino
        Last edited by aereo; 09-septiembre-2009, 19:32.
        Forza Milán!

Comment

?solo la barra? Jajajaajaja también te falta arreglar la s compadre jajajaja pendejo
          soy tabasqueño recuerda, perdon eres un pobre perro que jamas ha salido de su rancho.
          Pendejo y jodido.

Comment

De plano este cuate no esconde sus intenciones, ¿se imaginan quá pasaría si ganara en 2012?
            Y el PAN tampoco ha escondido su alianza con la corona española y con el vaticano para imponer su agenda en México.

Y también censura.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
              Ya fue jefe de gobierno, ¿censuro a algún medio? Que yo sepa no...
              Bueno, no tenía el poder para hacerlo, simplemente le daba entrevistas a quien quería (y estaba de acuerdo con sus posturas) y a los demás no
              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              es pero el detalle de que ese alguien sea autoridad legal y critique o ataque a los medios por su forma de decir las cosas,ver ejemplos citados por el sr. Norma.

P.d. Se me olvidava que es el todo poderoso super amlodermot ese si puede crear todos los males.
              Bueno, si me muestras un solo post en el que yo digo que sea el creador de algún mal te lo agradeceré, este comentario mio es en relación a una declaración de el mismo.
              Originalmente publicado por n3p Ver post
              Y el PAN tampoco ha escondido su alianza con la corona española y con el vaticano para imponer su agenda en México.

Y también censura.
              Y creo que también pactó con Tlaloc para que se inundara el DF ¿o no?
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                El detalle es que, alguien que tiene unas aspiraciones de llegar a ciertos puestos públicos y de poder, no puede atacar de esa manera a los medios y la libertad de expresión y solo darle palomita a quienes hablan bien de el... ya que de llegar a esos puestos, la mordaza será una tentación demasiado grande.
                ¡¡Esa es la diferencia entre que lo diga un pejezoombie y que lo diga el pejediondo mesias!!!, pero pos eso es imposible de entender por los pejeidiotas, alguien que desde ya deja claro cual es su intencion para con los que lo molestan y que pretende llegar a la grande es algo preocupante y deja ver lo esquizofrenico que esta...

NO hay duda, el pejediondo mesias terminaria haciendo lo mismo que el satrapa castro y el mandril chavez han hecho con los medios de comunicacion; los expropiaron o los cerraron, para estos gusanos de la politica no es tolerable la critica...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

No se si llegara a esos niveles pero... Chávez ya hasta prohibió las marchas y manifestaciones... eso es trágico.

Comment

No se si llegara a esos niveles pero... Chávez ya hasta prohibió las marchas y manifestaciones... eso es trágico.
                    Cierto, tambien los pirrurris tieme derecho a manifestarse.

AArturo

Comment

¿Te consta que todos los que se manifiestan en su contra son pirrurris?... la verdad yo no lo creo

Comment

Pos tanto como constarme pos no Manuel, dejarias de ser panista, pero es obvio, o a poco crees que los miserables van a manifetarse junto alos respetables pirrurris, no manches.

AArturo

Comment

Mi estimado, se han dado muchos, muchísimos casos... es como si dijeras que todos los panistas son de la high, cosa que no es cierto... (yo soy mas bien del populacho)

Comment

Mi estimado, se han dado muchos, muchísimos casos... es como si dijeras que todos los panistas son de la high, cosa que no es cierto... (yo soy mas bien del populacho)

No dudo de tu dicho, pero la cosa es que muchos que no son de la high, y no lo digo por ti, porque creo que tu mas bien si aplicas, pretenden serlo, quieren, sueñan con ser aunque no sean mas que unos pobres diablos, no digo que sea el caso pero ahi tienes el ejemplo de el gandilli. Repito,no creo que sea el caso pero de ejemplo sirve.

Arturo

Comment

La cosa es, mi estimado, en que en ambos "bandos" hay de todo, ejémplo (por poner uno)... Gpe. Loaeza

Comment

La cosa es, mi estimado, en que en ambos "bandos" hay de todo, ejémplo (por poner uno)... Gpe. Loaeza
                                No es lo missmo pero bueno.

yaa me voy, buenas nachas tengas

Arturo

Comment

Working...
                                X