Anuncio

Collapse
No announcement yet.

2'Patrias',2'nacionalidades'-Muchos mexicanos en USA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 2'Patrias',2'nacionalidades'-Muchos mexicanos en USA

    La formal doble nacionalidad de muchos/as mexicanos/as que residen en EUA y/o otros paises es ciertamente un HECHO POLÍTICO ventajoso para la mayoria de estas personas!

  • #2
    Re: 2'Patrias',2'nacionalidades'-Muchos mexicanos en USA

    Si................................
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #3
      Re: 2'Patrias',2'nacionalidades'-Muchos mexicanos en USA

      Que estupidez! Como si no beneficiara a Mexico y a los mexicanos el hecho de que tanto mexicano en US manda las remesas de las que se mantiene toooooooooooodo el pais. Hasta lo que no comen les hace daño.

      Comment


      • #4
        Re: 2'Patrias',2'nacionalidades'-Muchos mexicanos en USA

        Pues es mayor la estupidez que tú dices, porque yo soy mexicana siempre he vivido en México a mi no me mantienen las remesas.
        Si es cierto que mucha gente se beneficia con ello, como igual se beneficia la economía norteamericana pero no generalices repito A MI no me mantienen las remesas y como yo hay muchas personas en este país que trabajan, producen y mantienen a muchas más que dependen de ellas.
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #5
          Re: 2'Patrias',2'nacionalidades'-Muchos mexicanos en USA

          Aunque no lo quieras, las remesas te mantienen a ti como a todo el país. Lo siento. Es dura la realidad, ¿que no?

          Comment


          • #6
            Re: 2'Patrias',2'nacionalidades'-Muchos mexicanos en USA

            Y, por si no lo sabes, las remesas son la tercera fuente de ingreso para la economía nacional, te guste o no.

            Comment


            • #7
              Re: 2'Patrias',2'nacionalidades'-Muchos mexicanos en USA

              Y supongo que tú las envías y por eso reclamas?
              Ya lo dijiste una tercera parte, yo no asumo ser esa tercera parte. Yo trabajo, produzco y repito a mi ningún migrante me mantiene. A ti si?
              En tal caso repito no generalices, y no es que no me guste, sencillamente ningún migrante firma mis cheques.
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • #8
                Re: 2'Patrias',2'nacionalidades'-Muchos mexicanos en USA

                Aunque no te guste, vives tú y tu familia de ellas. Así que más respeto para los que se van al otro lado a partírsela para que puedas dormir en una cama y no en un petate.

                Comment


                • #9
                  Re: 2'Patrias',2'nacionalidades'-Muchos mexicanos en USA

                  Uy y malinchista para acabarla de amolar... jejejejeje te encantan los petates aceptalo sobre todo con norteños...
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • #10
                    Re: 2'Patrias',2'nacionalidades'-Muchos mexicanos en USA

                    Originalmente publicado por Chiquitita Ver post
                    Aunque no te guste, vives tú y tu familia de ellas. Así que más respeto para los que se van al otro lado a partírsela para que puedas dormir en una cama y no en un petate.
                    ¿Y todos los que mandan tienen doble nacionalidad? estamos confundiendo la gimnasia con la magnesia

                    Es penoso que, efectivamente que el gobierno de México (todos, los de ahora y los de siempre) no sea capaz de crear empleos en un país donde no somos autosuficientes en el campo (y que la mayoría de los inmigrantes terminen trabajando en esto aunque sea de llegada)...dicho esto (ya que no has dicho ninguna mentira estás mezclando temas)...les haces un flaco favor (y no les representas) con esa actitud de superioridad.

                    Ahora, los que tienen la doble nacionalidad no son los principales "mandadores" de remesas, los que más siguen enviando son los que no tienen papeles (aunque eso quisieran, ser legalizados), los que son ilegales y ahora tienen cada vez más difícil volverse ciudadados estadounidenses.

                    Hay que tener cuidado entre los complejos y lo que se discute, porque se te ve el penacho a kilometros.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #11
                      Re: 2'Patrias',2'nacionalidades'-Muchos mexicanos en USA

                      No pudiste haberlo dicho mejor Beaner y con educación, de lo que adolece este clon de Silvia.
                      Se suele confundir a legales con ilegales, cierto todos son migrantes, pero efectivamente como mencionas quienes mayor cantidad de remesas envían son los indocumentados.
                      La doble nacionalidad es posible a partir de que la nacionalidad mexicana se convierte en irrenunciable. Así que aquel añejo temor de muchos migrantes de hacerse ciudadano norteamericano implicaba renunciar a ser mexicano, a partir de esa reforma deja de tener sentido.
                      Cierto es que no se dejaba de ser mexicano, pero somos tan nacionalistas y tenemos el ombligo enterrado en la tierra que nos vio nacer, que era muy dificil cortarlo. Ahora se corta y se entierra en una maceta que diga made in Mexico y ya... jajaja valga la comporación.
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • #12
                        Re: 2'Patrias',2'nacionalidades'-Muchos mexicanos en USA

                        jejeje uno nace donde le toca, pero es de donde se siente y de donde le sale de los cataplines

                        salu2
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #13
                          Re: 2'Patrias',2'nacionalidades'-Muchos mexicanos en USA

                          Originalmente publicado por Chiquitita Ver post
                          Que estupidez! Como si no beneficiara a Mexico y a los mexicanos el hecho de que tanto mexicano en US manda las remesas de las que se mantiene toooooooooooodo el pais. Hasta lo que no comen les hace daño.
                          ?????????????????? Que alguien me explique!!!!!!
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • #14
                            Re: 2'Patrias',2'nacionalidades'-Muchos mexicanos en USA

                            Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            ¿Y todos los que mandan tienen doble nacionalidad? estamos confundiendo la gimnasia con la magnesia

                            Es penoso que, efectivamente que el gobierno de México (todos, los de ahora y los de siempre) no sea capaz de crear empleos en un país donde no somos autosuficientes en el campo (y que la mayoría de los inmigrantes terminen trabajando en esto aunque sea de llegada)...dicho esto (ya que no has dicho ninguna mentira estás mezclando temas)...les haces un flaco favor (y no les representas) con esa actitud de superioridad.

                            Ahora, los que tienen la doble nacionalidad no son los principales "mandadores" de remesas, los que más siguen enviando son los que no tienen papeles (aunque eso quisieran, ser legalizados), los que son ilegales y ahora tienen cada vez más difícil volverse ciudadados estadounidenses.

                            Hay que tener cuidado entre los complejos y lo que se discute, porque se te ve el penacho a kilometros.


                            No sé que tanto dices. México como país recibe remesas de los mexicanos documentados e indocumentados en los Estados Unidos y dicho sea de paso, en otros países. De esas remesas se mantiene en parte el pais y por lo tanto, los mexicanos.
                            Y házle como quieras, es la verdad. No sé por qué tanto complejo porque sea así. Bueno, más bien sí lo entiendo, pero lo mejor es que lo acepten porque la situación en México no va a mejorar de la noche a la mañana. Lo siento mucho.

                            Comment


                            • #15
                              Re: 2'Patrias',2'nacionalidades'-Muchos mexicanos en USA

                              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              ?????????????????? Que alguien me explique!!!!!!
                              Mejor lee los periódicos o entérate por internet de lo que sucede en la economía de México. Es fácil, busca ¨remesas México¨ en Google.

                              Comment

                              Working...
                              X