Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bien retratados !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Bien retratados !!!

Los miserables líderes perredistas del Distrito Federal
    La historia en breve
    Ciro Gómez Leyva

2009-09-14•Al Frente

1. Miserables, no en la acepción de desdichados, abatidos o sin fuerza. Lo son por mezquinos, perversos, abyectos. Por vengativos. Por corruptos. Los líderes perredistas del Distrito Federal.

2. El PRD pierde por seis puntos la delegación Miguel Hidalgo y por ocho Cuajimalpa. No se reportan irregularidades el 5 de julio. Los aplasta la oposición panista: Sodi, Orvañanos, Mariana. Insoportable. En vez de reconocer que los ciudadanos los repudiaron en las urnas salen a arrebatar los triunfos azules. Arman expedientes enfermizos que, para sorpresa del sentido democrático común, son validados por el Instituto y el Tribunal local. A Ana Gabriela Guevara la mandan a hacer el ridículo en los medios. Incapaz de construir una frase lógica, la atleta apaleada en la pista electoral eructa: “Viejito, mentiroso, futbol, televisoras, no se vale…”. Miserable falta de fuerza argumental. Y moral.

3. El PRD del DF promueve una acusación penal contra MILENIO y el Gabinete de Comunicación Estratégica. No por malversación de fondos, extorsión o asesinato, sino por notear en nuestro diario una encuesta presentada en nuestra pantalla la noche anterior, y por supuestamente no haber cubierto un trámite ordenancista para difundir encuestas de salida que prefiguraron sus derrotas en Miguel Hidalgo y Benito Juárez. Nos acusan en nombre de la legalidad, la democracia, la libertad. Otra vez el nauseabundo olor de la Inquisición amarilla.

4. Si Fox, Calderón, López Obrador, Ortega, Paredes, Beltrones son la generación del fracaso, Batres, Guerrero, Barrales y, así parece, los flamantes líderes Manuel Oropeza y Jesús Valencia, son los enanos del circo. O los padrotes de un tugurio de pobreza extremada.

gomezleyva@milenio.com

Vengativos , abyectos, perversos.... me suenan conocidos !!!

Saludos.

Re: Bien retratados !!!

A Ciro Gómez Leyva le cae mal el PRD? Ah caray qué sorpresa!
    Mi blog.
    sigpic

Comment

Pues no que Come Caca era un partidario de AMLO? Por lo visto ando muy atrasado de moticias.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        y a la del post
        ah! no hay sorpresa

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post

Sorpresa sería que en la actualidad este partido le cayera bien a alguien.
          Saludos JM.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Sorpresa sería que en la actualidad este partido le cayera bien a alguien.
            Saludos JM.

¿Que partido le cae bien a alguien? Mas que a sus agremiados..

Comment

Diría el dr.omedario: política mexicana entre políticos mexicanos.

Después de Raúl Velasco, Chespirito, La Chapoy y Gerardo Peña, contemporáneos, todos juntos, pensé que jamás se juntarían nombres más nauseabundos que esos.

Que equivocado estaba el Sidartha, hay otro grupo: los partidos políticos.

Yuck!, (así guturalizan algunos ante la podedumbre maloliente).
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                ¿Que partido le cae bien a alguien? Mas que a sus agremiados..
                Mira por donde tienes toda la razón.
                Nada más que a este partido ya le quedan pocos afiliados.. o no ?

Saludos..

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Diría el dr.omedario: política mexicana entre políticos mexicanos.

Después de Raúl Velasco, Chespirito, La Chapoy y Gerardo Peña, contemporáneos, todos juntos, pensé que jamás se juntarían nombres más nauseabundos que esos.

Que equivocado estaba el Sidartha, hay otro grupo: los partidos políticos.

Yuck!, (así guturalizan algunos ante la podedumbre maloliente).
                  Y te olvidas de los peores de todos.... diputados y senadores, uf!!!!

Saludos.

Comment

Nada más que a este partido ya le quedan pocos afiliados.. o no ?

Saludos..

No lo se.. supongop que el voto duro lo siguen manteniendo al igual que todos los partidos (que lo tienen) .. muy distinto es a que haya simpatizantes.. de igual forma del resto de los partidos.

Comment

¡Ese renexpx, aguas! Ese comentario estuvo a milímetros de ser albur. (No les digo, con los trinches supuestos); si no conociera la "inocencia" de Pepis hubiera pensado otra cosa.

Otro poco y dice "te cabe toda la razón".

Juar, juar, juar!
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¡Ese renexpx, aguas! Ese comentario estuvo a milímetros de ser albur. (No les digo, con los trinches supuestos); si no conociera la "inocencia" de Pepis hubiera pensado otra cosa.

Juar, juar, juar!

No, si si lo entendi... pero me hice patito para ver si no pasaba a mayores..

Comment

Juar, juar, juar!
                          Caray Sidi llegas muy afiladito, y pos ?, solo tú me faltabas, así nos llevamos ahora ?
                          Qué pasó ?

Comment

Working...
                          X