If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No sean cabrones. No me digan eso de que el Peña Nieto no ha leido por lo menos una centena de libros. Ya me quitaron la ilusión...
Lo que si está medio ojete es que el amigo se la pasara años cincelando su imagen y edulcorándola con tanta asiduidad, como para que se fuera a resbalar tan a lo pendejo. Y pa acabarla de chingar, se le suelta el hocico a la escuincla...
Su equipo los ha de querer madrear a los dos...
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
"No me digan eso de que el Peña Nieto no ha leido por lo menos una centena de libros. Ya me quitaron la ilusión..."
Alquimista, aquel que no haya leído del inmortal Homero "La Iliada" y "La Odisea", de Miguel de Cervantes Saavedra "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" y de Julio Verne por lo menos una decena de libros, ese tal sea anatema.
Siganle echando tierra a Uña Miento y se les va a aparecer"el amoroso" de @lopezobrador_ quien conseguirá lo indecible: convertir a México en Péjico como el Tal Hugo Chavez ya lo hizo con Venezuela convirtièndola en chavezuela
Al menos Uña Miento será rata,pero no creo que nos convierta en Péjico
Comment