If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
La gripita para que vivas mejor... Gobierno federal
¡QUÉ BUENO QUE TENEMOS A NUESTRO IFE PARA VOLVER A ANULAR NUESTRO VOTO!
hola don rafa creo que aqui el monero no visualiza que :
1.- una cosa es la crisis economica mundial con origen en USA 2.- otra cosa es el brote epidemico del virus de la influenza humana con inicio en Mexico
ambas originaron
recesion crisis economica menos exportaciones a USA ( lo haciamos en el 89%) desempleo en mexico, usa y en el mundo con excepcion de algunos paises. disminucion de reservas de USA a mexico y otros paises ( logico) etc.
y con relacion al IFE
fijese el resultado de los votos nulos
AÑO 2000 = 2.1% AÑO 2003 = 3.3% AÑO 2006 = 2.1% AÑO 2009 = 5.4%
se fija don rafa que aumenta en elecciones intermedias ?
abrazos
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Por desgracia pepis, SI SE SIGUE MANEJANDO CON criterios politicos ( principalmente en los estados federados )esta para nada enfermedad viral que dicen es "gripita debil " creo que seran muchos mas.
ademas el desorden economico por los gastos personales familiares de gobierno estatal municipal o federal que se haran.
INSISTO: la medicina no se lleva con la politica.
en fin.
abrazos
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Re: La gripita para que vivas mejor... Gobierno federal
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
jajajajaja
Saludos Sr. Norma
:)
Saludos afectuosos, mi estimada Mariana:
lo bueno es que el Dr. ya me tranquilizó porque estaba yo bien angustiado, pero ya tenemos al chivito expiatorio de siempre: los gringos son los culpables de todos nuestros males. Qué bien que el Doc. ya los identifico.
Re: La gripita para que vivas mejor... Gobierno federal
Si malditos gringos culpables de nuestras desgracias
malditos gabachos culpables del Narco, Malditos culpables de que el pendejo de Caldera haya paralizado el pais, inches gabachos causantes de la recesion, solo ellos fueron los culpables, inches gabachos culpables de que Calderas no haya cumplido con sus promesas
Ojale y la fiebre porcino elimine a todos
DESDE QUE SE INVENTARON LOS PRETEXTOS.....
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment