Usa priista fuero ¡para destruir puerta!
Tras su irrupción, Vargas posó sonriente sentado en el escritorio de la oficina dañada.
Foto: Ernesto Osorio
Al explicar su acción, Vargas dijo que para eso tiene fuero
Ernesto Osorio
Ciudad de México (21 septiembre 2009).- Un desacuerdo en el reparto de espacios en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) terminó con una puerta de cristal rota a manos de un diputado priista, quien decidió tomar su oficina por la fuerza.
Como el personal de resguardo no le abrió el despacho que originalmente estaba asignado al Partido Verde, el legislador local Cristian Vargas tomó una escalera de metal, golpeó con ella la puerta de vidrio y se metió.
"El personal de resguardo no quería abrirnos, tal parece que nos discriminan por no venir trajeaditos y no nos hacían caso, así que tomé una escalera de metal y rompí la puerta de cristal, porque sólo así les voy a demostrar que yo no voy a ser ningún borrego y tampoco me van a ver la cara, por algo tengo fuero", arengó tras el incidente.
Previamente, la fracción priista exigió la entrega de las oficinas del primer piso del edificio del Zócalo, cuyos ventanales dan hacia la Plaza de la Constitución y que estaban ocupadas por los diputados del PVEM, quienes se negaban a dejarlas.
Más tarde, Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Gobierno, notificó en una reunión a Joel Ayala e Israel Betanzos, coordinador y vicecoordinador de la fracción del PRI, que los del Verde finalmente habían accedido a desocupar esos espacios.
Sin embargo, Vargas y ocho integrantes de su equipo de trabajo se desesperaron y entraron por la fuerza.
Ni Ayala ni Betanzos dieron declaraciones al respecto.
Todos los politicos son iguales. No impoRta si son PRIRRATAS, PEDORROS ENTRÓPICOS O BRAGUETAS PERSIGNADAS AZULES POR ESO MEJOR ANULA TU VOTO SIEMPRE
Comment