Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Epidemia de borrachas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Epidemia de borrachas

    Pos si, ya que, pero no creo que sea agradable para nadie (ni para ti, ni para el que lo ve) como cagas...¿no crees?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Epidemia de borrachas

      no pero en serio, me molesta que la gente ande con camaras para todos lados, desafortunadamente mi esposa es una de ellas si estas en una comida foto, me choca que tomen fotos mientras uno come, si estas en una fiesta foto, si esta jugando algo foto, al menos en mi casa es muy facil detectar las fotos que yo tomo, siempre los paisajes sin personas
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #18
        Re: Epidemia de borrachas

        El tema es desagradable y las fotos parecen estar photoshopeadas.

        MAL TEMA.

        Comment


        • #19
          Re: Epidemia de borrachas

          Totalmente de acuerdo
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Epidemia de borrachas

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Ah, eso si, a todos nos ha tocado ver una borracha así, pero de igual manera, tanto en la vida real, como en el foro, el tema no deja de ser desagradable...
            Tan desagradable que no sales de aquí. ¡Hipócrita!

            Comment


            • #21
              Re: Epidemia de borrachas

              Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
              El tema es desagradable y las fotos parecen estar photoshopeadas.
              Photoshopeado tienes el cerebro.

              Comment


              • #22
                Re: Epidemia de borrachas

                No se porqué relaciono este tema con el del "loco del metro". Será porque a diario asesinan policías, narcotraficantes y personas dedicadas a todo tipo de actividades y ni siquiera son capturados los responsables, y sin embargo, el acto cometido por un loco que asesinó a un policía y a un valiente, lo queremos llevar a debate nacional, incluido el Congreso. Así condenamos las fotografías de la jóven que en estado inconveniente realizó una función fisiológica sin despojarse de la ropa, y sin embargo existen temas como ese que tiene el récord de participaciones y visitantes, con jóvenes enfundadas en minúsculas prendas y diferentes posturas que tanto celebramos y a nadie espantan. Así somos.

                Comment


                • #23
                  Re: Epidemia de borrachas

                  Oyesss... n3pedo, porque andas posteando imagenes de lo que te pasa en la cabeza....

                  No mameyes eso sí que es de muy mal gusto, mejor guarda tus incontinencias pa otros lares....¿eda?
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Epidemia de borrachas

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Tan desagradable que no sales de aquí. ¡Hipócrita!

                    ¿Sabes por que entro?, por que el tema, a pesar de ser desagradable... valen la pena por este tipo de comentarios :
                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    Oyesss... n3pedo, porque andas posteando imagenes de lo que te pasa en la cabeza....

                    No mameyes eso sí que es de muy mal gusto, mejor guarda tus incontinencias pa otros lares....¿eda?
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Epidemia de borrachas

                      como se photoshopea la cabeza de nadie??? (peguen fotos photoshopeadas, por supuesto)
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Epidemia de borrachas

                        No es pphotoshopeada esa serie de fotos... se ve muy real, y hasta el de un lado se ve que se enoja por que le retratan a la novia.. que tampoco se ve que ande muy pedales como para orinarse asi de la lana.

                        Pa mi que estaba enferma de algo o de chiquita no le enseñaron a hacer pipi en la taza.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Epidemia de borrachas

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Photoshopeado tienes el cerebro.
                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          como se photoshopea la cabeza de nadie??? (peguen fotos photoshopeadas, por supuesto)
                          Me referia a este tan elegante, elocuente y fino revire. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Epidemia de borrachas

                            ¿Cual epidemia? Yo solo veo a una. Y si, es desagradable.
                            Saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Epidemia de borrachas

                              ¡Viejas borrachas!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Epidemia de borrachas

                                O sea yo lo que digo es que deberíamos todos quedar de acuerdo y cuando nos empecemos a pelear, venimos a sus temas tan interesantes.
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X