Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las aventuras de Juanito

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Las aventuras de Juanito

Y le quise agregar a mi mensaje en edición, pero me salía un mensaje en el que me decía que no podía editar... mi respuesta (ampliada) para Arturito:

Jajajaj! cada vez que veo las respuestas de los seguidores del peje me muero de la risa.... siempre se salen por la tangente y se van por Fecal.... y que me dices de tu peje? Ahi si... silencio total? Tu amado peje no tiene ninguna culpa? Es una blanca paloma? Que tienes que decir sobre él? Si ya, sé, para los pejistas todo es complot para su dios el pejecito. Si Calderón la ha regado, yo no lo defiendo.... por lo menos Arturito, reconoce que tu pejecito al que crees impoluto, la riega. Es humano, no el diosito que tu cres Arturito.

Comment

´pérate Kadmos -si quieres, obvio, si no pos chingate- Tuviste tu oportunidad y hubo de tu parte solo silencio y ademas, primero las damas.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
        Y entonces, por qué le estan dejando hacer tanta idiotez? ya lo dejaron solo?? les dio mal pago?? (sabes lo que eso significa??)

No es que lo esten dejando hacer idioteces, ellos que mas quisieran. Fecal desde un principio se ha caracterizado por ser un mentiroso patologico desde su campaña, y asi sigue, bueno; esas mentiras de campaña, aprobadas por sus amos, se ve a las claras que no las ha cumplido y que en relidad nunca las pensó cumplir. Por otra parte, sus "iniciativas" no son mas que intentos de favorecer a sus amos porque de que hay solucion a los problemas la hay, pero perjudicaria a sus amos. Mira, deja te pongo un pegoste que aunque largo, te recomiendo lo leas para que te des una idea mejor de lo que se puede hacer para solventar la falta de lana del gobierno.

http://www.diario.com.mx/nota.php?no...86f6ac6f0740c1

En resumen, fecal no hace sino tratar de quedar bien con quiene tienen el poder.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
          No es que lo esten dejando hacer idioteces, ellos que mas quisieran. Fecal desde un principio se ha caracterizado por ser un mentiroso patologico desde su campaña, y asi sigue, bueno; esas mentiras de campaña, aprobadas por sus amos, se ve a las claras que no las ha cumplido y que en relidad nunca las pensó cumplir. Por otra parte, sus "iniciativas" no son mas que intentos de favorecer a sus amos porque de que hay solucion a los problemas la hay, pero perjudicaria a sus amos. Mira, deja te pongo un pegoste que aunque largo, te recomiendo lo leas para que te des una idea mejor de lo que se puede hacer para solventar la falta de lana del gobierno.

http://www.diario.com.mx/nota.php?no...86f6ac6f0740c1

En resumen, fecal no hace sino tratar de quedar bien con quiene tienen el poder.

Arturo
          Claro que hay muchas formas de hacer que ésto funcione y aqui vienen otra serie de sospechosismos: Y no crees que esos "amos" quisieran que su partido se eternizara en el poder como lo hizo el PRI ?? a qué viene que no pueden manejar a Calderón?? si asi fuera, entonces Calderón estaría mostrando un caracter que mostró al principio con su guerra contra el narco pero que ultimamente esta desdibujado.

Asumamos que esta tratando de quedar bien con quien tiene el poder y lo hace, dejando un país en caos y a punto de una guerra civil?? si los narcos quisieran bien podrían armarla en grande contra el gobierno, los ánimos andan muy encendidos y una revuelta asi no favorece en nada a los poderosos ya que pierden la estabilidad, sus cotas...

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
            Claro que hay muchas formas de hacer que ésto funcione y aqui vienen otra serie de sospechosismos: Y no crees que esos "amos" quisieran que su partido se eternizara en el poder como lo hizo el PRI ?? a qué viene que no pueden manejar a Calderón?? si asi fuera, entonces Calderón estaría mostrando un caracter que mostró al principio con su guerra contra el narco pero que ultimamente esta desdibujado.

Asumamos que esta tratando de quedar bien con quien tiene el poder y lo hace, dejando un país en caos y a punto de una guerra civil?? si los narcos quisieran bien podrían armarla en grande contra el gobierno, los ánimos andan muy encendidos y una revuelta asi no favorece en nada a los poderosos ya que pierden la estabilidad, sus cotas...

Salu2,
            Lo unico que entendi es lo que está en negritas.

¿Has escuchado lo de PRIAN?, bueno pos has de cuenta, son la misma cosa para los amos, a ellos les da igual azul que tricolor y es muy evidente la relacion estrecha que hay entre los mandamases de ambos partidos, si te fijas, el verde tambien anda ahi de pegoste. Por poner solo un ejemplo, Televisa apoyó igual a pri antes, que a fox despues y ora pos mejor tu dime a mi porque yo ya hace un buen que no veo tele.

Arturo

Arturo

Comment

Lo unico que entendi es lo que está en negritas.

¿Has escuchado lo de PRIAN?, bueno pos has de cuenta, son la misma cosa para los amos, a ellos les da igual azul que tricolor y es muy evidente la relacion estrecha que hay entre los mandamases de ambos partidos, si te fijas, el verde tambien anda ahi de pegoste. Por poner solo un ejemplo, Televisa apoyó igual a pri antes, que a fox despues y ora pos mejor tu dime a mi porque yo ya hace un buen que no veo tele.

Arturo

Arturo
              qué entendiste, arturo, arturo ??

que a los amos no les conviene tener un pais inconforme y a punto de la revuelta como es la situación actual

no, pues la tv no es lo mío y menos la abierta ahi si, te quedo muy mal.

Salu2,

Comment

qué NO entendiste, arturo, arturo ??

que a los amos no les conviene tener un pais inconforme y a punto de la revuelta como es la situación actual

no, pues la tv no es lo mío y menos la abierta ahi si, te quedo muy mal.

Salu2,

Comment

Juar Fenix Fenix, Esto es lo que no entendí:

Originalmente publicado por Fenix Fenix
                  a qué viene que no pueden manejar a Calderón?? si asi fuera, entonces Calderón estaría mostrando un caracter que mostró al principio con su guerra contra el narco pero que ultimamente esta desdibujado.
                  A ver ¿eso que?

Arturo

Comment

Juar Fenix Fenix, Esto es lo que no entendí:

A ver ¿eso que?

Arturo
                    ya, eso fue un resbalón, perdón.

Comment

OK, pero por lo pronto me saco de onda. Lo interesante está en la ultima parte de ese post, eso de que se los narcos se alebrestan, ¿no?

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Arturo Ver post
                        OK, pero por lo pronto me saco de onda. Lo interesante está en la ultima parte de ese post, eso de que se los narcos se alebrestan, ¿no?

Arturo
                        Alebrestados estan, la población también y el tráfico de armas se ha disparado como nunca,

alguna sugerencia??

Aunque...... al final, ya se comentó una revuelta no beneficia el status quo de los señores del poder. Asi que harán lo imposible porque todo siga como esta

Salu2,

Comment

De eso no se me ocurre mas que estan estirando la liga a lo mas que dé. Si se tratara de un pais belico como EU te diria que la guerra es un buen negocio, pero aqui, ni armas se fabrican, mas que algunas por el ejercito, asi que negocio no creo que sea, pero llendo mas alla, y supongando que el fecal este dispuesto.... no olvidalo

Arturo

Comment

pero llendo mas alla, y supongando que el fecal este dispuesto.... no olvidalo

Arturo
                            dispuesto .... a perpetuarse en el poder???

Comment

mmmm, no, no pensaba en eso, mas bien en que pudiera atreverse a acabar con la pobreza eliminando a los pobres.

Arturo

Comment

mmmm, no, no pensaba en eso, mas bien en que pudiera atreverse a acabar con la pobreza eliminando a los pobres.

Arturo
                                viste un mundo maravilloso?

Comment

Working...
                                X