Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Crisis grave en el pais y se siguen permitiendo los fraudulentos teletones...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Crisis grave en el pais y se siguen permitiendo los fraudulentos teletones...

    sobretodo lana, pero asi sucede
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #17
      Re: Crisis grave en el pais y se siguen permitiendo los fraudulentos teletones...

      Y por una propiedad que, como te digo, es de 10 por 20, para una sola persona puede estar bien ¿pero para 4?... mi carnala y yo, por ejemplo, ya dijimos (firmado y todo) que la casa de mi mamá es de ella y la de mi papá mia (que yo salgo perdiendo pos tamas chica )... independientemente de los testamentos... así como sus bienes...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: Crisis grave en el pais y se siguen permitiendo los fraudulentos teletones...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        mmmm malo, muy malo en verdad... atras de la casa de mi mamá, siempre vivió una familia "muy unida", fiestas y demás... puro amor y lo que quieras... muere la mamá... al papá lo mandan al asilo... muere el papá y ya tienen 10 años en pleito (que han llegado a los golpes)... por la casa y la propiedad... muy triste caso... pero es mas común de lo que se cree...
        Yo por eso ya tengo listo mi testamento, se trata de heredar "bienes", no de heredar broncas, quien sabe si amanezca uno vivo, total, todo lo heredaran los hijos no se lleva uno nada al pantion...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #19
          Re: Crisis grave en el pais y se siguen permitiendo los fraudulentos teletones...

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          mmmm malo, muy malo en verdad... atras de la casa de mi mamá, siempre vivió una familia "muy unida", fiestas y demás... puro amor y lo que quieras... muere la mamá... al papá lo mandan al asilo... muere el papá y ya tienen 10 años en pleito (que han llegado a los golpes)... por la casa y la propiedad... muy triste caso... pero es mas común de lo que se cree...
          Pos no que la familia era la neta?

          Quien te entiende Manny...

          Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CRANIO!!!

          Asi, neto, le doy en todo la razon.

          Como que ya va siendo hora que abra mi clasico temis lindis...no dones al teletonton.

          Comment


          • #20
            Re: Crisis grave en el pais y se siguen permitiendo los fraudulentos teletones...

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Pos no que la familia era la neta?

            Quien te entiende Manny...

            Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CRANIO!!!

            Asi, neto, le doy en todo la razon.

            Como que ya va siendo hora que abra mi clasico temis lindis...no dones al teletonton.

            Pos imaginate, si así se llegan a tratar unos parientes...¿que puedes esperar de vivir con una 'ñora que ni pariente tuya es... pero que te va a pedir pa tragar, vestir y salir con sus amigas? y nomás no le cumples uuuuffff.... mas pior...
            I love my attitude problem.

            Comment

            Working...
            X