Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Beatriz Paredes aceptó que tiene aspiraciones presidenciales

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Beatriz Paredes aceptó que tiene aspiraciones presidenciales

Originalmente publicado por aereo Ver post
    Una pregunta, ¿y que cosas ha hecho bien la Betty Walls? No dudo que sea una mujer inteligente y sin duda es mejor que Televiso boy Nieto... pero, ¿que cosas ha hecho?

Aparte de tener ojos de mapaches, parecer lavadora, vestirse falsamente como la chalupa de la loteria y peinarse como Tongolele... yo creo nada.
    Creo que alguna vez se pedorreo en publico al cachetes Martinez.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
      Una pregunta, ¿y que cosas ha hecho bien la Betty Walls? No dudo que sea una mujer inteligente y sin duda es mejor que Televiso boy Nieto... pero, ¿que cosas ha hecho?
      Si ha esas vamos nadie de la clase política mexicana tendría méritos, pero bueno de lo que hay al menos es alguien inteligente y con bastante colmillo.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      no ha hecho nada,como buena rata priista solo lleva una vida parasitaria.
      Dime un político de carrera que no sea parásito social.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      SE IMAGINAN A ESA MARRANA DESTAPADA? UHGGGG..
      Pero que necesidad de comentario, neta, ni que si llegando a los pinos los volviera un campo nudista.
      Además no es concurso de belleza de esos donde podrán estar bien buenonas pero sin sesos.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Si ha esas vamos nadie de la clase política mexicana tendría méritos, pero bueno de lo que hay al menos es alguien inteligente y con bastante colmillo.
        pero que se interese en los ciudadanos, no, no lo creo

Dime un político de carrera que no sea parásito social.
        No hay hno hay no hay

Pero que necesidad de comentario, neta, ni que si llegando a los pinos los volviera un campo nudista.
        Además no es concurso de belleza de esos donde podrán estar bien buenonas pero sin sesos.
        Bueno siquiera una politica que cuando menos deleite la pupila, ya que como persona solo será otra rata mas

saluditos

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
          si no saben, busca su historia politica en wikipedia, empezo en la politica desde los 21 años, y ha sido non stop.

morboso cochino, mira lo que piensas, asi lo haces de todos los de la politica?que crees que es para conejita de playboy que aspira?
          o que tu estas muy buenote o que para criticarla.
          la morbosa cochina eres tu, estoy hablando de destaparse politicamente,no de encuerarse,juar,juar...
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Pues sería excelente. No duden que las madrizas a Peña Nieto arrecien, esta mujer tiene contactos y no es una cabeza hueca como el pinche gavioto.
            ya no soporto al gavioto y mas porque la mayoria de su apoyo es por las viejas calientes faltantes de criterio....si la bety muros dejara de contar con elba esther gordillo seria otra cosa

Comment

Fue Regenta del Señorío de Tlaxcala.

Comment

Working...
              X