If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿Deveras hay alguien que se interese por la salud de ese señor?, es que no lo puedo creer. Me parece casi como aquellos que lloran porque se murió su actor favorito, o porque mataron a algún político de algún país que no tiene nada que ver con nostros.
Digo, no le deseo la muerte, pero si felpa pos será por la edad, y ya, fin. No va a pasar nada.
¿Deveras hay alguien que se interese por la salud de ese señor?, es que no lo puedo creer. Me parece casi como aquellos que lloran porque se murió su actor favorito, o porque mataron a algún político de algún país que no tiene nada que ver con nostros.
Digo, no le deseo la muerte, pero si felpa pos será por la edad, y ya, fin. No va a pasar nada.
Yo me intereso. Ya lo puedes creer...
La cosa es, y tienes que admitirlo, que para ti el Cardenal es tan lejano y como presidente de Zimbabwe. Pero eso no significa que lo sea.
Prefiero a los sacerdotes y clerigos que se meten en problemas por hablar que a los que callan para no hacer enojar a la gente...
Como dije, el señor me revienta el hígado. Pero sufrimiento y efermedad no le deseo a nadie.
Como dije, el señor me revienta el hígado. Pero sufrimiento y efermedad no le deseo a nadie.
A mi también me cae perpendicularmente atravesado, de hecho, a ese siempre le he visto cara de depravado. Y aún así no le deseo que se petatee.
El asunto es que entiendo que la gente que practica su religión le tenga respeto, lo reconozca como "emisario de Cristo", y lo obedezca en lo que les mande, pero... de ahí a ponerse tristes, llorar si se muere, y esas cosas, la verdad, para mi resultan incomprensibles.
Insisto, es como quien se pone a llorar porque mataron a John Lenon o a Selena. Digo, que flojera.
Comment