Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PRI y PRD estudian presentar controversia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • PRI y PRD estudian presentar controversia

    http://foro.forosmexico.com/showthre...971#post239971
    Y, los que quieran y puedan, podrán consultar la entrevista que hiciera el día de ayer un programa de Javier Solórzano, en el canal del congreso, a diputados de PAN/PRI/PT.
    El diputado del PAN por Guanajuato, distrito 11, comentaba que él veía con muy buenos ojos el sumarse al proyecto de controversia.

    Masca MOta, dice que no hay lugar, pero hay voces que ya despiertan y se inician a sumar.

    Por cierto, les tengo "otra buena noticia".
    En la siguiente columna, podrán leer, que el siguiente paso, es ir, contra todos los que están dentro del artículo 123, porque ya preparan una DEFORMA, que convertirá en esclavos, a todos los trabajadores.
    "Haiga sido como haiga sido"
    http://www.cronica.com.mx/notaOpinio...id_nota=463227
    Saludos y buen día

  • #2
    Re: PRI y PRD estudian presentar controversia

    Y como dijo Manuel Clouthier (Diputado Federal por Sinaloa) ayer aquí en una reunión con panistas: (no es exacto, pero en este sentido iba la cosa), Que sería bueno que se presentara la controversia y se aprobara en la cámara para presentarse ante la suprema corte ¿por qué?, por que no pasaría y se dejaría al descubierto la payasada que en realidad es. (lo de payasada si lo dijo tal cual)

    De la nota que pones me quedo con esto:
    ya que se generará empleo y se cumple con la más importante promesa de campaña.

    Esta reforma laboral no sólo abarca al sector privado, sino que va al público, donde la burocracia no se escaparía del escrutinio de los recursos que reciben las organizaciones sindicales. Claro, se acabarán los grupos de chantajistas laborales que usando credenciales de sindicatos extorsionan a empresarios y comerciantes bajo la amenaza de huelga.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: PRI y PRD estudian presentar controversia

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Y como dijo Manuel Clouthier (Diputado Federal por Sinaloa) ayer aquí en una reunión con panistas: (no es exacto, pero en este sentido iba la cosa), Que sería bueno que se presentara la controversia y se aprobara en la cámara para presentarse ante la suprema corte ¿por qué?, por que no pasaría y se dejaría al descubierto la payasada que en realidad es. (lo de payasada si lo dijo tal cual)

      De la nota que pones me quedo con esto:
      Hola Manuel:

      Pues lo mas SANO para toda vida dmeocrática, es precisamente la vía de controversia, ya que el freno delimitaría, cualquier abuso, salga del lado que salga.
      Yo dudo que sea payasada, porque la letra d ela ley es bastante clara, así que lo que hoy, se defiende como "apegado a la ley", dista mucho de serlo.

      Y con respecto a lo que comentas, era promesa de campaña, me parece que no escuché y mucho menos , regitré, que la opción fuera convertir en Outsourcing y empleados "mil usos", a todo México.

      Te dejop, porque ya me voy a la marcha,
      Ten lindo día

      Comment


      • #4
        Re: PRI y PRD estudian presentar controversia

        Es apegado a la Ley, desde que es competencia única y exclusiva del ejecutivo derogar un decreto creado por el ejecutivo...

        No creo, ni veo que sea esa la intención de la reforma que mencionas, creo que todo es cuestión de enfoques...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: PRI y PRD estudian presentar controversia

          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
          Por cierto, les tengo "otra buena noticia".
          En la siguiente columna, podrán leer, que el siguiente paso, es ir, contra todos los que están dentro del artículo 123, porque ya preparan una DEFORMA, que convertirá en esclavos, a todos los trabajadores.
          "Haiga sido como haiga sido"
          http://www.cronica.com.mx/notaOpinio...id_nota=463227
          Saludos y buen día
          Cuanto drama por el cierre de una empresa improductiva, ya verás que no va a pasar de ahí.
          Me parece perfecto que los del SME usen su libertad de manifestarse siempre y cuando respeten la libertad de 19 y medio millones a circular sin problemas por esta ciudad.
          LunaAzul disfrazada
          La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

          Comment

          Working...
          X