Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Cuba prohibido viajar. Yoani Sanchez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • En Cuba prohibido viajar. Yoani Sanchez


    En Cuba prohibido viajar. Yoani Sanchez

    ver video


    http://www.youtube.com/watch?v=wTodo1tAyq8

    PROHIBIDO SALIR DE CUBA

    Yoani Sánchez, una bloguera cubana que expone la vida de los habitantes de la isla con originalidad y pocos recursos, fue homenajeada el pasado miércoles en la ceremonia del premio María Moors Cabot, el más antiguo del periodismo internacional.

    Sánchez recibió una mención especial de la Universidad de Columbia de Nueva York por su blog Generación Y, donde habla del diario vivir cubano a través de observaciones personales e intenso análisis.

    Sin embargo, la bloguera fue la gran ausente de la noche: El gobierno de Cuba negó a Sánchez el permiso para salir de su país y recoger la prestigiosa mención.

    "Los cubanos somos como los niños pequeños que necesitamos el permiso de los padres para poder salir", dijo la mujer a través de un video retransmitido durante la ceremonia. "Este premio, sin embargo, es mi escudo protector. Me ha servido mucho para continuar este desafío personal, este exorcismo llamado Generación Y".
    http://www.talcualdigital.com/Protag....aspx?id=26963


    .

  • #2
    Re: En Cuba prohibido viajar. Yoani Sanchez

    Resucitando temas pasados??
    No que ya les habian prohibido el internet?? Como le hara esta mujer.

    Comment


    • #3
      Re: En Cuba prohibido viajar. Yoani Sanchez

      bueno si tal vez sea tema trillado,
      los cubanos consiguen acceso a internet pagando y a escondidas de la autoridad. Me ha platicado una cubana que asi le hace hasta que les descubren y se los cortan y pasan meses y vuelven al mismo proceso, todo a escondidas y con algo de temor.
      Ojala y puedan tener la libertad de comunicación pronto.

      Comment


      • #4
        Re: En Cuba prohibido viajar. Yoani Sanchez

        ¿Alguien no sabia que Cuba es una cárcel flotante donde se mueren de hambre los cubanos?

        Comment


        • #5
          Re: En Cuba prohibido viajar. Yoani Sanchez

          y algunas foristas de aqui defienden todo eso..
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: En Cuba prohibido viajar. Yoani Sanchez

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            y algunas foristas de aqui defienden todo eso..
            se claro, quien defiende que? se que no hablas de mi, pero aclara tu punto que lo veo dudoso.

            Comment


            • #7
              Re: En Cuba prohibido viajar. Yoani Sanchez

              no te hagas paisana,no que admiras al che guevara ? el che fue izquierdista por si no lo sabias...
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: En Cuba prohibido viajar. Yoani Sanchez

                El Che murió hace muuuchos años mextre. No sabemos como hubiera sido si viviera ahorita. Creo que el lucho por los que pasaban carencias, asi que no creo que le hubiera gustado la Cuba de los últimos años. No creo que haya nadie que apoye las carencias que pasa la gente ya sea en Cuba o en cualquier parte.

                Comment

                Working...
                X