If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
ITESM la única de América Latina enrtre las 100 mejores
Re: ITESM la única de América Latina enrtre las 100 mejores
algo bastante complicado en medir, por cierto
In an article specially prepared for MBAProgramme, Associate Professor Jenny George offers tips on how to choose a good business school. As Professor George notes, business schools compete to score highly in the global rankings which are now a feature of higher education.
But as she says, while prospective MBA students should not be too concerned about rankings, they should care about the underlying factors they measure.
As with all types of university rankings, which business school wins a place in the world’s top 100, or even the top 1000, depends on whether the school’s overall performance is being assessed or whether the focus is on one main subject area such as the MBA, Executive MBA and so on.
Otra vez tienes que recurrir a usar Google y a presentar la opinión de un terceros, porque tu cerebro no te da para más.
Es muy fácil saber cual es la mejor escuela de negocios, eso lo evalúa el mercado y demanda y paga más por los mejores. Tan fácil como eso. Las empresas no pagan millones por empleados que no dan resultados.
seguramente ni siquiera sabes que las mejores escuelas de MBA en el mundo ahora ofrecen diferentes programas y ya no es el tradicional MBA, y por si no le entiendes como ejemplo
MBA Marketing
MBA Accounting
y otros ejemplos
ademas no me voy a poner a discutir de usar google cunado este mismo lu utliza el 95% de sus intervenciones, por favor
como no vez la sangre al morderte la lengua
Has dejado bastantes preguntas sin contestar para "alguien de tu inteligencia"
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
seguramente ni siquiera sabes que las mejores escuelas de MBA en el mundo ahora ofrecen diferentes programas y ya no es el tradicional MBA, y por si no le entiendes como ejemplo
Me tiene sin cuidado tu opinión. Te tengo clasificado como un pendejo.
bueno pues a este pendejo no le has contestado varias preguntas asi que si no me puedes contestar y sales con pendejo, es por que no tienes la menor idea
en otras palabras ni a pendejo llegas se me olvida
vuelves con tus pegostes y luego no sabes de que hablo
pd nuevamente demuestras un mediocre con computadora e infulas de sabio
que patetico y predecible eres, y pregunta en este foro y veras que no soy el unico que opina eso
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment