Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Trabaja México en vacuna rápida y barata contra A/H1N1

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Trabaja México en vacuna rápida y barata contra A/H1N1

Originalmente publicado por ppluches Ver post
    ¿Tengo una duda, el desagrado de las vacunas es porque es el tec o porque la vacuna es mexicana?, en otras palabras, ¿es discriminación por clascismo o por malinchismo?
    Ninguna de las dos. Es porque es nueva y hay que ser un pendejo para querer ser conejillo de indias "por el bien común".
    Mi blog.
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
      Ninguna de las dos. Es porque es nueva y hay que ser un pendejo para querer ser conejillo de indias "por el bien común".
      Por muy probado que esté un medicamento o vacuna, nadie garantiza el mismo resultado en todas las personas. Así que aunque no te guste y no lo sepas eres un conejillo de indias en cualquier tratamiento médico. Hasta el agua que bebes puede contener sustancias inocuas para la mayoría, que a ti te resulten cancerígenas o mortales.

"No hay enfermedades, sino enfermos."

Comment

Originalmente publicado por craneo Ver post
        por supuesto que los cientificos del tec tienen que seguir todos y cada uno de los protocolos internacionales para la aprobacion de vacunas, ya sobraran voluntarios...

La fda aprueba solo si se siguen los procedimientos ya establecidos y se demuestra el resultado, por supuesto que son estudios reales ¿o crees que estan inventando algo nomas porque al arturin se le ocurrio que son "modelos" animales y no "reales"???...

Un garabato orgullosamente mexicano que prefiere una vacuna china a una desarrollada por el tec de monterrey, por eso estamos como estamos...

Pinchi pepon, ademas de traumado contra el ejercito y la policia ora hasta resultas malinchista, ojala y nunca te den una vacuna hecha en mexico y te toque la de malas con la vacuna china y te avienten al infierno ¡¡¡comprobado!!! Que los chinos si que han tenido muertitos con su vacuna...

Te equivocas si crees que es chiste de los inocentes, pero pos bueno, ¡¡la vacuna china llegara para fines de diciembre, has fila!!!...

Esperaba comentarios muy aplaudidores, es un avance muy mexica, pero pos no, por eso nos va de la tiznada y no somos capaces de lograr acuerdos politicos como una buena ley de ingresos para el proximo año, saldra un mugrero que mantendra en la miseria al pais al menos por otro año mas, y nop, no es culpa del enano del mal, son los legisladores los que tienen esa responsabilidad en sus manos y es lo que estan discutiendo al cuarto para las doce, somos una perrada bien extraña, sin motivos para unirnos y enorgullecernos de algo, la unica que logra millones a su favor es la virgen de guadalupe, de ahi pa'l rial ¡¡nada ni nadie!!!...
        disculpa mi estimado craneo,es broma.
        Saludos.
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
          No es porque sea mexicana.

Arturo
          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Tons no se entiende...
          Lo que pasa es que no creo en el tec, ni en la nueva generacion de egresados, nomas mirar como tiene al pan, al gobierno, al pais. No, Paso.

Arturo

Comment

Pos el Tec es de lo mejorcito que hay... (abajo de mi UAG quepusque)... las Universidades públicas, mis respetos, nada contra ellas... pero paso.
            I love my attitude problem.

Comment

Pos el Tec es de lo mejorcito que hay... (abajo de mi UAG quepusque)... las Universidades públicas, mis respetos, nada contra ellas... pero paso.
              Es triste reconocerlo pero, a la mejor tienes razon, -tan jodidos estamos-, yo, del tec ese, las referencias que tengo son pocas pero muy ilustrativas:
              Varios maestros de mi carrera eran egresados de grado del tec, y la verdad es que a veces yo un simple e inmaduro estudiante los ponia a parir chayotes, cosa que nunca hubiera podido -ni pensarlo- con otro profe, ese, egresado del poli, simple ingeniero, pero ni pensar en ponerse a las patadas con el. Otro ejemplo del tec lo tengo muy a la vista en la empresa, ufff, parece que salio nomas porque pagaba doble o triple colegiatura, ve tu a saber, porque lo que es de competencia....nada, y es egresado del ilustre -segun- Tec de Monterrey, Campus Monterrey.

Arturo

Comment

Lo que sucede, mi Arthur, es que hay maestros que saben mucho, pero no saben expresarlo y quienes se clavan en sus conocimientos y no saben como defender sus puntos, no por que no sean válidos, si no que son así... lineales en cuanto a como enseñar.

Comment

Yo por eso, mejor que la vacuna esa la prueben con puro estudiante o egresados del tec de monterrey, nos harian un grandisimo favor.

Arturo

Comment

No, no creo... que la pruebe quien quiera... los egresados del TEC, salen con una excelente preparación... nada mas que no se metan de maestros...

Comment

Lo que sucede, mi Arthur, es que hay maestros que saben mucho, pero no saben expresarlo y quienes se clavan en sus conocimientos y no saben como defender sus puntos, no por que no sean válidos, si no que son así... lineales en cuanto a como enseñar.
                      Puede ser, de hecho estoy casi convencido de ello por propia experiencia, pero, si es alguien que sabe de que habla, lo mas seguro es cuando algun estudiante le pregunte algo, sepa la respuesta. ¿no?. Mira, y me cai que no te digo mentiras, me toco con algunos de esos que te digo, que de ver como se ponian y que no hallaban que decir yo, el simple e inmaduro estudiante les sugeria la respuesta, claro a modo de pregunta, ¿Oiga maestro, y si esto y esto?, ¡Claro!, si tomamos en cuent....

Arturo

Yo por eso, mejor, Paso. ¿Tu si te animarias de voluntario?

Comment

Bueno, pos no respondes y mientras me puse a recordar y pense en ese otro que te decia, el egresado del poli, le preguntabas algo, me cai que hasta con un poco de miedo, porque siempre con su sonrisita burlona, ja ja ja, mire,... arturo, me extraña, pero fijese que... esto y aquello. No me digas cuando le preguntaba algo el poncho -nombre ficticio para proteger inocentes- se desbocaba el cabron y daba rienda suelta a su burla siempre de modo muy didactico que incluso poncho no se daba por aludido. Chingon. Si me dijeran que ese guey hizo la vacuna, si me apunto voluntario.

Arturo

Comment

Puede ser, de hecho estoy casi convencido de ello por propia experiencia, pero, si es alguien que sabe de que habla, lo mas seguro es cuando algun estudiante le pregunte algo, sepa la respuesta. ¿no?. Mira, y me cai que no te digo mentiras, me toco con algunos de esos que te digo, que de ver como se ponian y que no hallaban que decir yo, el simple e inmaduro estudiante les sugeria la respuesta, claro a modo de pregunta, ¿Oiga maestro, y si esto y esto?, ¡Claro!, si tomamos en cuent....

Arturo

Yo por eso, mejor, Paso. ¿Tu si te animarias de voluntario?
                          Hay maestros que llevan la lección del día y si se salen del "guión" que llevan no saben ni que pedo, pero no por ello quiere decir que sean mediocres en su chamba o profesión, simplemente la docencia no se les da... yo manejo muy bien, pero para enseñar a manejar, me preguntan y les digo, "pos hazles como puedas", ,me desespero al primer error y no puedo continuar... eso no quiere decir que no sea buen conductor...

Y si, no le veo problema alguno a animarme...
                          Bueno, pos no respondes
                          Arturo
                          mmmta, estaba respondiendo cosas en otro lado... no seas desesperado...

Comment

Es que ya me voy, luego nos vemos. Hasta entonces.

AArturo

Comment

OK, see ya'

Comment

Working...
                              X