Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Impuesto a Internet es Irrelevante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Impuesto a Internet es Irrelevante

y hay STM16, pero de esos proyectos aun no he participado... jeje!
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

El E3, checando precios, dependiendo si es LAN to LAN o SDH, y otras variables puede ser 100,000 m.n. mensual. Saludos.
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
        El problema del internet por cable me han dicho que es muy inestable, si vives en un rancho o en tu zona casi nadie tiene ese servicio si vas a tener buena velocidad pero si vives en una ciudad donde cada vecino esta conectado entonces la velocidad se puede caer enormemente, en cambio el ADSL lo que tiene es que es estable y mientras no vivas a cientos de kilometros de una central la velocidad va ser casi siempre la misma. Te lo digo porque yo juego mucho en linea y varios amigos que tienen cable me dicen que a determinadas horas del dia de plano no se puede jugar por la velocidad tan baja.
        Por cierto yo tengo Prodigy a 4 Megas y se paga alrededor de 1000 pesos al mes.

No, Karl el servicio por cable no es inestable, todos los proveedores de internet en hora pico la velocidad disminuye,y en cuanto al adsl a mayor distancia no de la central sino del cerebro el node como le llaman en ingles menor sera tu velocidad, por lo que adsl su mayor desventaja es que su limite sera 10mbps y eso estando lo uficiente cerca del nodo, ademas de que las conexiones son limitadas, el adsl a su vez jamas te podra dar el bandwidth que te da el t1 o cable ( 25.00 sin importar la dsitancia)lo que da mayor bandwith seria la fibra optica, ahora la mayor parte de los sitios de internet no soportan velocidades mayores a 10mbps, ademas de que se debe de considerar la computadora, firewall, tipo de conexion y antivirus para medir la velocidad
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
        X