Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La PEQUEÑA GRAN DIFERERENCIA A LA VISTA DE TODOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La PEQUEÑA GRAN DIFERERENCIA A LA VISTA DE TODOS

    La pequeña gran diferencia….

    Caído por el escándalo, el exgobernador renunciante del Estado de Nueva York dice que "se enfocará en su familia”



    El exgobernador Eliot Spitzer con su esposa, Silda Wall Spitzer a su lado, anuncia su renuncia al cargo

    Por David Kocieniewski y Danny Hakin, del The New York Times

    El gobernador del Estado de Nueva York, Eliot Spitzer, cuyo surgimiento al poder político como un feroz procurador del cumplimiento de las leyes ehn la vida pública, fue destruido por el conocimiento de su propio involucramiento con prostitutas, renunció ayer miércoles, convirtiéndose en el primer gobernador del Estado de Nueva York en dejar su puesto en medio del escándalo en casi un siglo…

    La renuncia tomará efecto desde el próximo lunes al medio día….

    El [b]Sr. Spitzer anunció que estaba dejando el cargo en una aparición desconsoladora, en sus oficinas al centro de Manhattan, en menos de 48 horas después de que se confirmaron sus planes por medio de cintas magnetofónicas de solicitar los servicios de una prostituta, dejando al público aturdido y enfurecido y deteniendo los negocios en la capital del Estado.

    Con su esposa Silda Wall Spitzer a su lado, [b] el Sr. Spitzer, un demócrata dijo que dejaría la vida política para concentrarse en curarse a si mismo y a su familia


    “En el transcurso de mi vida pública, yo he insistido, y yo correctamente creo, que todas las personas sin importar su posición o poder, deben tomar la responsabilidad por su conducta,” comentó, “y yo puedo y pediré nada menos para mi mismo. Por estas razones estoy presentando mi renuncia al cargo de Gobernador del Estado de Nueva York….

    http://www.nytimes.com/2008/03/13/ny...pitzer.html?hp


    Aquí en México, el segundo de abordo del presidente Felipe Calderón Hinojosa, que ocupa el puesto de secretario de Gobernación Juan Camilo MOuriño se le descubre como traficante de influencias para el beneficio de su propia familia y no pasa nada…

    Y lo más grave es que quien lo acusa, Andrés Manuel López Obrador, ex alcalde de la ciudad de México, jamás transparentó su administración pública en el puesto ni presentó la forma como se otorgaron los contratos para las obras de los segundos pisos inconclusos del periférico…
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 13-marzo-2008, 08:50.

  • #2
    todo un estuche de moneria.

    despues de firmar contratos como apoderado legal de una empresa, al mismo tiempo ser diputado federal, asesor del secretario de enrgia, ahora secretario de gobernacion, en su tiempo libre atrapa narcos, en sus ratos de ocio es vocero de la presidencia, vendera moles los domingos el tipo.
    si señores es el nuevo superheroe mexicano, SUPE CAMILIN.
    SIGO EXTRAÑANDO LSO TIEMPOS DEL PRI, ESOS QUE YA "GRACIAS A DIOS" NO VOLVERAN.

    Comment


    • #3
      Re: todo un estuche de moneria.

      La pequeña gran diferencia….

      Caído por el escándalo, el exgobernador renunciante del Estado de Nueva York dice que "se enfocará en su familia”



      El exgobernador Eliot Spitzer con su esposa, Silda Wall Spitzer a su lado, anuncia su renuncia al cargo

      Por David Kocieniewski y Danny Hakin, del The New York Times

      El gobernador del Estado de Nueva York, Eliot Spitzer, cuyo surgimiento al poder político como un feroz procurador del cumplimiento de las leyes ehn la vida pública, fue destruido por el conocimiento de su propio involucramiento con prostitutas, renunció ayer miércoles, convirtiéndose en el primer gobernador del Estado de Nueva York en dejar su puesto en medio del escándalo en casi un siglo…

      La renuncia tomará efecto desde el próximo lunes al medio día….

      El [b]Sr. Spitzer anunció que estaba dejando el cargo en una aparición desconsoladora, en sus oficinas al centro de Manhattan, en menos de 48 horas después de que se confirmaron sus planes por medio de cintas magnetofónicas de solicitar los servicios de una prostituta, dejando a l público aturdido y enfurecido y deteniendo los negocios en la capital del Estado.

      Con su esposa Silda Wall Spitzer a su lado, [b] el Sr. Spitzer, un demócrata dijo que dejaría la vida política para concentrarse en curarse a si mismo y a su familia


      “En el transcurso de mi vida pública, yo he insistido, y yo correctamente creo, que todas las personas sin importar su posición o poder, deben tomar la responsabilidad por su conducta,” comentó, “y yo puedo y pediré nada menos para mi mismo. Por estas razones estoy presentando mi renuncia al cargo de Gobernador del Estado de Nueva York….

      http://www.nytimes.com/2008/03/13/ny...pitzer.html?hp


      Aquí en México, el segundo de abordo del presidente Felipe Calderón Hinojosa, que ocupa el puesto de secretario de Gobernación Juan Camilo MOuriño se le descubre como traficante de influencias para el beneficio de su propia familia y no pasa nada…

      Y lo más grave es que quien lo acusa, Andrés Manuel López Obrador, ex alcalde de la ciudad de México, jamás transparentó su administración pública en el puesto ni presentó la forma como se otorgaron los contratos para las obras de los segundos pisos inconclusos del periférico…

      ALLÁ SI SE RUBORIZAN POR SUS ACTOS Y ACTÚAN EN CONSECUENCIA...

      LÁSTIMA MARGARITO
      ops:

      Comment


      • #4
        Re: el señor Mouriño no es más que un invento del candidato presidencial Felipe Calde

        La pequeña gran diferencia….

        Caído por el escándalo, el exgobernador renunciante del Estado de Nueva York dice que "se enfocará en su familia”



        El exgobernador Eliot Spitzer con su esposa, Silda Wall Spitzer a su lado, anuncia su renuncia al cargo

        Por David Kocieniewski y Danny Hakin, del The New York Times

        El gobernador del Estado de Nueva York, Eliot Spitzer, cuyo surgimiento al poder político como un feroz procurador del cumplimiento de las leyes ehn la vida pública, fue destruido por el conocimiento de su propio involucramiento con prostitutas, renunció ayer miércoles, convirtiéndose en el primer gobernador del Estado de Nueva York en dejar su puesto en medio del escándalo en casi un siglo…

        La renuncia tomará efecto desde el próximo lunes al medio día….

        El Sr. Spitzer anunció que estaba dejando el cargo en una aparición desconsoladora, en sus oficinas al centro de Manhattan, en menos de 48 horas después de que se confirmaron sus planes por medio de cintas magnetofónicas de solicitar los servicios de una prostituta, dejando a l público aturdido y enfurecido y deteniendo los negocios en la capital del Estado.

        Con su esposa Silda Wall Spitzer a su lado, el Sr. Spitzer, un demócrata dijo que dejaría la vida política para concentrarse en curarse a si mismo y a su familia


        “En el transcurso de mi vida pública, yo he insistido, y yo correctamente creo, que todas las personas sin importar su posición o poder, deben tomar la responsabilidad por su conducta,” comentó, “y yo puedo y pediré nada menos para mi mismo. Por estas razones estoy presentando mi renuncia al cargo de Gobernador del Estado de Nueva York….

        http://www.nytimes.com/2008/03/13/ny...pitzer.html?hp


        Aquí en México, el segundo de abordo del presidente Felipe Calderón Hinojosa, que ocupa el puesto de secretario de Gobernación Juan Camilo MOuriño se le descubre como traficante de influencias para el beneficio de su propia familia y no pasa nada…

        Y lo más grave es que quien lo acusa, Andrés Manuel López Obrador, ex alcalde de la ciudad de México, jamás transparentó su administración pública en el puesto ni presentó la forma como se otorgaron los contratos para las obras de los segundos pisos inconclusos del periférico…

        ALLÁ SI SE RUBORIZAN POR SUS ACTOS Y ACTÚAN EN CONSECUENCIA...

        LÁSTIMA MARGARITO
        ops:

        Comment

        Working...
        X