Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los pensamientos de la gaviota región 4

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Los pensamientos de la gaviota región 4

Pues esto de twitter permite conocer como piensan (¿?) algunos y aquí unas joyas de quien ya se ve como la sucesora de marthita:

Que flojera que me digan que quieren que los politicos los convensan porque ya no les creen, hasta parecen novia de pueblo.

Hablan de Arturo Montiel sin conocerlo, yo por él metería las manos al fuego. Su único gran error fue casarse con esa francesa ambiciosa.

Me cuenta Enrique que Lula fue candidato 4 veces a la presidencia y todas perdió hasta que se equivocaron y lo dejaron ganar. Un ambicioso.

Claro que el PRI no es de izquierda, Carlos Salinas fue suficientemente inteligente para alejarse de esos nacos y llevarnos a la modernidad

No les gusta el PRI ni les gusta el PAN ¿entonces qué quieren? ¿que giobierne la izquierda como en Brasil o España? Eso sería muy peligroso.

Osea no quieren pagar más impuestos, no quieren pagar cuota en el segundo piso, no quieren pagar los sueldos de los políticos, ¿que quieren?

¿Por qué el gobierno ha de darle gratis a la gente las cosas si les puede cobrar? Pagar 5 pesos por 5 kilometros de Perfierico no es caro.

Pero me gustaría saber, que me dijeran, ¿que ha hecho el PRI mal a lo largo de la historia?, ¿por qué la gente nos apoya ahora como nunca?

Chale ni como ayudarla.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Re: Los pensamientos de la gaviota región 4

¿Eso lo dijo la Gaviota?, ¿lo de Montiel y meter las manos al fuego?

Con razón se dedican al "choubisnes", porque si tuvieran cerebro estarían trabajando en la NASA, carajo.

Comment

Marita:
      yo vi que su cuenta de twitter la tiene con candado, como o donde salio eso para saber que realmente dijo tales babosadas.
      Por otro lado ella es actriz no política y zapatero a tu zapato a actuar y no ha hablar de politca, o es platica entre "amigos" de ser asi que "buenas" amistades tiene juar!

Comment

Marita, ¿esto es en serio?

Comment

Con tan poco seso debería de dedicarse a su profesión el teatro, o estar en los foros brincándose a otras foristas ya que para esto no se necesita tener gran cacúmen , solo ganas de moler .No le hace gran favor al Peña, al contrario.

Saludos.

Comment

tiene muchos seguidores aceptados, cualquiera de ellos pudo pasar esa informacion, pero seria bueno saber la fuente

* Name Angélica Rivera
            * Location México
            * Bio Twitter oficial

980 Following 1,569 Followers 28 Listed

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
              Marita:
              yo vi que su cuenta de twitter la tiene con candado, como o donde salio eso para saber que realmente dijo tales babosadas.
              Por otro lado ella es actriz no política y zapatero a tu zapato a actuar y no ha hablar de politca, o es platica entre "amigos" de ser asi que "buenas" amistades tiene juar!
              Me mando a mi correo que según esto era mi seguidor, cuando vi que tenía candado me dio curiosidad ver que ponía y le mande solicitud y me agregó.
              Si es actriz, pero eso no impide que use los sesos para algo más y si debería abstenerse de hablar de lo que no sabe.
              En fin es una manera de conocer como piensa la gente.

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Pues supongo que es en serio pues es lo que ella dice.

Otras joyitas:

Alguien me dice irrespetuosa, mal educada, racista e ignorante. Pues perdóname pero no, yo sólo soy príista como millones de mexicanos más.

No exageren sobre Tlatelolco claro que no es para tanto ya dejen su resentimiento, dejen de vivir del pasado y veamos hacia el futuro.

¿Por qué hay gente tan coda que no quiere pagar más impuestos? Mantener un gobierno es muy caro, hay que amarrarnos un poquito el cinturón.

El peje es un pobre que ya nadie respeta eso ya ni nos preocupa, hace mucho ya dejó de ser peligroso para el PRI mira los votos

Orale para no olvidarlo cuando tenga que besar niños morenitos en la campaña:

Disculpa a los que se ofendieron por decir indios a los indios pero no renegemos de nuesto pasado los blancos somos blancos y ellos así son.

Creo sinceramente que quien triunfa por su trabajo merece vivir mejor que los demás, osea hay diferencias. No somos iguales, entendamos eso

Comment

Marita:
                Pues pongamos changuitos para que no llegue a ser la "pareja presidencial", porque con esos comentarios va a salir pero que la tarada de la Rata Sahagún que hablaba de la Rina Gran Tagora., juar!!!

Originalmente publicado por dogman Ver post
                Ojalá que no, en serio, porque pobre Peña Nieto con esa descerebrada.

Comment

tiene muchos seguidores aceptados, cualquiera de ellos pudo pasar esa informacion, pero seria bueno saber la fuente

* Name Angélica Rivera
                  * Location México
                  * Bio Twitter oficial

980 Following 1,569 Followers 28 Listed
                  Pues lo estoy leyendo directo de su página y la neta me estoy carcajeando de lo lindo viendo lo que esta vieja sin sesos se atreve a escribir.

Comment

Por sus twitterías las conoceréis.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                      ¿Por qué hay gente tan coda que no quiere pagar más impuestos? Mantener un gobierno es muy caro, hay que amarrarnos un poquito el cinturón.
                      ¿Amarrarnos, kimosabi?, ¿ella se amarrará el cinturón viviendo con Peña Nieto?

Che vieja habladora. Me acordé de las almas "puras" que quieren muuuucho al "pueblo bueno" (sic), pero son tan hipócritas que festejan que suban los impuestos. Viejas farsantes.

Comment

jajajaja.... !!!Sidartha, muy bueno.

Saludos

Comment

¿...?¿...?¿...? En fin, por sus risas los conoceréis, juar!!!

Comment

Pues lo estoy leyendo directo de su página y la neta me estoy carcajeando de lo lindo viendo lo que esta vieja sin sesos se atreve a escribir.
                            Chihuahua con el minuto para editar, pero para dejar las cosas claras, con vieja sin sesos me refiero a la fulana que anda con peña nieto.

Comment

Chihuahua con el minuto para editar, pero para dejar las cosas claras, con vieja sin sesos me refiero a la fulana que anda con peña nieto.
                              si, pasa con el minuto y sobre todo confundirla con otra sin sesos.

Tambien vi esta lista que se supone es de ella
                              @Angelica_Rivera/conenrique

aparte de la suya

@Angelica_Rivera

pues no pense que fuera tan tonta de abrir la bocota de esa manera , la esposa ( o futura)de un político debe ser toda prudencia. Pero se ve que ese no fue su atractivo.
                              Si se da cuenta Peña Nieto , con esa ayuda, pronto le van a quitar su cuenta, Juar!

Comment

Working...
                              X