Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un alcalde anuncia un asesinato antes de que aparezca cadáver

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Un alcalde anuncia un asesinato antes de que aparezca cadáver

Un alcalde anuncia un asesinato antes de que aparezca cadáver

Re: Un alcalde anuncia un asesinato antes de que aparezca cadáver

"el aristocrata metido a politico manda un mensaje muy vendible a la poblacion: con inteligencia voy a sacar a los narcos de san pedro. algunos dicen que es ilegal contra ilegal, lo cual se elimina. otros dicen que ya acordo con el jefe de jefes, otros que ya vendio su alma al diablo, en fin se especula mucho en torno a este personaje de moda. sin embargo hay una gran verdad: va a dejar de ser presidente municipal dentro de dos años y meses, despues no va tener lo suficiente para protegerse y le van a cobrar, pues el narcotrafico va a seguir y el no". suertudo....que dios te bendiga.
    ~
    saludos.................el poeta economico.
    ~
    pd. a veces jugar a los soldaditos sale caro.

Comment

Es psíquico!
      Mi blog.
      sigpic

Comment

Siguen haciéndose pendejos sin llamar a declarar a éste fulano. Ya incriminó al gobernador Rodrigo Medina, diciendo que el también sabía. Y revisando el currículo de ese fulano, resulta:

Rodrigo Medina de la Cruz

Gobernador de Nuevo León
        Actualmente en el cargo
        Desde el 4 de octubre de 2009
        Nacimiento 9 de septiembre de 1972 37 años
        Monterrey, Nuevo León
        Partido Partido Revolucionario Institucional
        Cónyuge Greta Salinas
        Profesión Abogado

Rodrigo Medina de la Cruz (Monterrey, Nuevo León, 9 de septiembre de 1972). Es un político mexicano, miembro del Partido Revolucionario Institucional, es el Gobernador del estado mexicano de Nuevo León para el periodo 2009-2015.

Rodrigo Medina de la Cruz es Licenciado en Ciencias Jurídicas, egresado de la Universidad Regiomontana y tiene una Maestría en Derecho Corporativo Internacional, ha ocupado los cargos de Delegado Regional del Instituto Nacional de Migración, Secretario Técnico del Comité de Inteligencia y Seguridad de Estado en Nuevo León y Subsecretario de Atención Ciudadana y Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno. Fue electo Diputado Federal por el II Distrito Electoral Federal de Nuevo León a la LX Legislatura de 2006 a 2009 y Presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, cargo que ocupó hasta el 5 de julio de 2007, en que el entonces gobernador José Natividad González Parás lo nombró Secretario General de Gobierno de Nuevo León.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_Medina_de_la_Cruz
        Así que no es descabellado que el comando que ejecutó al secuestrador, sea organizado por el Comité de Inteligencia y Seguridad de Estado en Nuevo León.

Justo de eso habló Mauricio Fernández, de un grupo de inteligencia.

Comment

Todo un escandalazo porque el mauricio dio a conocer que un narcotraficante ya estaba en el infierno, llegan al extremo de que el ordeno su ejecucion, pero ¿y si algun espia dentro de los narcos le informo al mauricio de la ejecucion???...

Es cierto, el mauricio ANUNCIO la formacion de grupos de limpieza, de grupos de trabajo duro, pero, primero que le comprueben que ya estan funcionando esos grupos -que por cierto, serian muy beneficos para la sociedad de san pedro- luego que el ordeno la ejecucion y luego le acusen de algo, pero eso de andar condenando a quemar en leña verde al mauricio solo por lo hocicon que es deja muy mal parados a quienes se estan escandalizando por la ejecucion de un miserable secuestrador...

Que alguien llame a la CNDH ¡¡ejecutaron a un criminal!!!...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Una ejecución es una ejecución, todos merecen protección bajo la ley.
            Mi blog.
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
              Una ejecución es una ejecución, todos merecen protección bajo la ley.

Entonces una persona que ha secuestrado (jugando con la vida de alguien por dinero), robado (porque por mas carros que tren o mas bien que se vistan no dejan de ser "ratas") y matado (gente que degolla a cualquier otra persona ya sea enfrente de su familia o de quien sea, y luego para no dejar rastro los "pozolean" los meten en un tanque de 200 lts con diesel y desaparecen el cuerpo) merece clemencia? Merece ser tratado com ser humano? Tiene derechos?

Eso que estas diciendo es la razon por la que Mexico esta como esta.

Es como que me digas que esta gente merece un trato justo. Merece un juicio por sus acciones para despues meterlos al bote a que coman de lo que el pueblo produce.

Aguale porque el Video porque esta fuerte. Ese video fue difundido en una pagina de Irak en el 2004, y por mas que el pendejo diga que es una guerra santa, o lo que sea que justifique sus acciones Nadie merece morir como murio Eugene Armstrong, que su pecado fue nadamas el ser un Americano que fue contratado como Ingeniero Civil en Irak.

Lamentablemente gente muere asi todos los dias, cientos de gente que por no hacer las cosas como ellos quieren muieren asi de simple. Jugar a ser Dios. Eso que se dijo del "pozolero" en Tijuana que tenia mas de 300 en su haber, estoy seguro que fue en esa semana nadamas.

Casos como este hay muchos en Mexico.

Y sabes porque?

Porque hay mucha gente que piensa como tu y le da derechos a alguien que no le dio derechos a sus victimas ni siquiera los mas elementales. Ahh pero eso si cuando es para el otro lado exigen derechos, "Esque me pegaron, esque me torturaron, esque "madres". Se te esta tratando mejor de lo que tu trataste...

Yo solo espero que Mauricio haga un 50% de lo que dijo que hiba a hacer, Y estoy seguro que mucha mas gente esta de su lado que en su contra. El problema seria como lo va a hacer, porque si se va a agarrar de un capo para sacar a otro entonces si esta mal, pero si va a contratar un escuadron de "narizones" para limpiar San Pedro, Monterrey, Nuevo Leon, y luego el que quiera seguirle. Adelante. Ojala y otros presidentes municipales se le unan. Porque pensar que va a venir un Rambo y nos va a sacar del hoyo en el que estamos es estupido, y seguir viviendo como se esta viviendo es mas estupido.

Lo mas ironico es que cuando otro pais le dice a su poblacion que no vaya a Mexico porque hay mucha violencia, nos sorprendemos. Yo como insito, si no ven lo que pasa en la calle es que estan ciegos, o de plano necesitan bajarse de sus coches y dejar a sus escoltas por un segundo para ver lo que el pueblo esta viviendo. Un Mexico de rodillas, temblando de miedo.

PRI, PAN, PRD, llamese como se llame, son una bola de parasitos que piensan que por decir que van a hacer un cambio, el pueblo dice, "orale este si va a hacer un cambio". Y cuando hay alguien honesto, como Gerardo Pliego, el partido se le voltea y lo hace a un lado por "honesto".

El pueblo esta bien encabronado, gobierno, y o hacen algo o el pueblo va a hacer algo, este dentro de la ley o no.

Locura es hacer las cosas una y otravez de la misma forma y esperar un resultado diferente (Albert Eintein).
              Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                Entonces una persona que ha secuestrado (jugando con la vida de alguien por dinero), robado (porque por mas carros que tren o mas bien que se vistan no dejan de ser "ratas") y matado (gente que degolla a cualquier otra persona ya sea enfrente de su familia o de quien sea, y luego para no dejar rastro los "pozolean" los meten en un tanque de 200 lts con diesel y desaparecen el cuerpo) merece clemencia? Merece ser tratado com ser humano? Tiene derechos?
                Sí. El sistema permite ciertos castigos, pero aún el peor criminal tiene derechos.
                Se nota mucho, sobre todo en norteños, que abogan en favor de medidas totalitarias y violatorias de los derechos humanos, porque viven con miedo, y por eso no piensan claramente. No ven las consecuencias de lo que proponen.
                Mi blog.
                sigpic

Comment

Y antes de que salgas con la pendejadita trillada de "Y tu ke propones?" ya lo dije, que se haga un sistema legal que funcione. Lo que tú dices no es nada nuevo, es totalitarianismo y una reverenda pendejada.
                  Mierda de sistema sólo permite editar 1 minuto.
                  Mi blog.
                  sigpic

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    Todo un escandalazo porque el mauricio dio a conocer que un narcotraficante ya estaba en el infierno, llegan al extremo de que el ordeno su ejecucion, pero ¿y si algun espia dentro de los narcos le informo al mauricio de la ejecucion???...
                    El escándalo es culpa de él por avisar de un muerto ANTES de que la policia del DF siquiera supiera la identidad de los ejecutados.

Es obvio que el sabe quien lo mató. Y fue gente de su grupo o un acuerdo con los Beltrán Leyva. En cualquier caso incurrió en un DELITO.

Comment

La neta no tiene caso contestarle a alguien que piensa que hay que cambiar todo. Ellos tienen que cambiar.

Y sobre todo que generalice una forma de pensar basado en geografía.

En México se "supone", que el gobierno debe de cuidar tu integridad física, digo por eso no se permite el porte de armas, y no está sucediendo y si no notas eso, LMAO se acabo la discusión. Hay dos caminos, o me pongo a gritarle al gobierno que me cuide, o me cuido yo. Esa es tu decisión. Que si me voy fuera de la ley por cuidarme, bueno ese riesgo lo corro yo, pero segurito, sin depender de hipócritas que dicen y dicen y cuando llegan al poder hacen todo lo contrario. El pueblo está enojado, y a punto de tronar. Quieres esperarte, bueno esa es tu decisión también.

Suerte apuntando dedos y hechandole la culpa a otros de tus problemas.

Comment

Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                        La neta no tiene caso contestarle a alguien que piensa que hay que cambiar todo. Ellos tienen que cambiar.

Y sobre todo que generalice una forma de pensar basado en geografía.

En México se "supone", que el gobierno debe de cuidar tu integridad física, digo por eso no se permite el porte de armas, y no está sucediendo y si no notas eso, LMAO se acabo la discusión. Hay dos caminos, o me pongo a gritarle al gobierno que me cuide, o me cuido yo. Esa es tu decisión. Que si me voy fuera de la ley por cuidarme, bueno ese riesgo lo corro yo, pero segurito, sin depender de hipócritas que dicen y dicen y cuando llegan al poder hacen todo lo contrario. El pueblo está enojado, y a punto de tronar. Quieres esperarte, bueno esa es tu decisión también.

Suerte apuntando dedos y hechandole la culpa a otros de tus problemas.
                        No es lo mismo la legitima defensa que ejecutar a personas.

Pero para que no sigas diciendo estupideces. Investiga que ha pasado en otros países con las guardias blancas, escuadrones de la muerte y grupos paramilitares.

Si fueses un poco inteligente te darías cuenta de que esos grupos no se frenan cuando exterminan a los delincuentes. Solamente toman su lugar y profundizan la violencia y la injusticia.

¿Qué es lo que va a impedir que Mauricio Fernández pase de asesinar delincuentes a asesinar a opositores o personas que le caigan mal?

¡Buey!

Comment

El buey eres tu que no te has dado cuenta que ya sucedio eso hace rato...

Me da risa que sigan pensando que todo esta bajo "Control"

Pero bueno yo me voy al foro de sistemas y ahi haganse garras ustedes los "foristas"...

Comment

Y que las cosas estén fuera de control no significa que las guardias blancas son la solución, no lo han sido en ninguna parte.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Y que las cosas estén fuera de control no significa que las guardias blancas son la solución, no lo han sido en ninguna parte.
                              Por la publicidad, por querer ser el heroe. Si lo hicieran callados....mta, claro que funcionan.

Arturo

Comment

Working...
                              X