Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

Originalmente publicado por Alba Ver post
    Yo tambien estudie la primaria en la Salle de Boulevares, pero en el Instituto Femenino.
    Efectivamente no te obligaban a ir a la iglesia..
    Ya viste Manuel. Alegas a lo tonto.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿Y Semana Santa?
    Para tu información mucha gente trabaja en "semana santa" y navidad. Los días que dan en muchas empresas son el jueves y viernes, nada más.

Lo que no dices es que la ENORME mayoría de la gente se semana disfrutando de los exceso del alcohol y el sexo, importándole un carajo la religión.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
      En la Universidad Nacional es oficial el feriado del día doce de diciembre porque es el día del sindicato, pactado en las condiciones del contrato colectivo.

¿Por qué pidió el sindicato ese día?

Sencillo. Porque la mayoría de sus agremiados son fieles guadalupanos.
      Los pumas que tanto fastidian con el estado laico son michos guadalupanos.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
        Para tu información mucha gente trabaja en "semana santa" y navidad. Los días que dan en muchas empresas son el jueves y viernes, nada más.

Lo que no dices es que la ENORME mayoría de la gente se semana disfrutando de los exceso del alcohol y el sexo, importándole un carajo la religión.
        Habla por ti, depende que tomes tu por inmensa mayoria, ¿para ti la mayoria es la que sale de viaje? por que si es asi, tu mayoria es francamente pequeña o mas bien diminuta en comparacion con el resto de la poblacion.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por kazan Ver post
          Habla por ti, depende que tomes tu por inmensa mayoria, ¿para ti la mayoria es la que sale de viaje? por que si es asi, tu mayoria es francamente pequeña o mas bien diminuta en comparacion con el resto de la poblacion.
          Hablo por lo que me da la gana.

Y son MILLONES LOS QUE SALEN DE VIAJE EN SEMANA SANTA.

Todos los destinos turísticos estan SATURADOS en esas fechas.

Lo mismo aeropuertos y carreteras.

Lo puedes comprobar investigando, para que te quites lo bruto.

Comment

Y son MILLONES LOS QUE SALEN DE VIAJE EN SEMANA SANTA.

Todos los destinos turísticos estan SATURADOS en esas fechas.

Lo mismo aeropuertos y carreteras.

Lo puedes comprobar investigando, para que te quites lo bruto.
            Millones... no mames np3. Si en todo mexico no hay siquiera medio millon de habitaciones y si muchas estan en sitios que se quedan solos en vacaciones.
            Creo que exageraste, si se llenaran todos los cuartos de a 2 personas por habitacion habria 1,000,000 de vacacionistas, ponle poco mas o menos, contra mas de 100,000,000 de habitantes.

Arturo

Comment

Ya viste Manuel. Alegas a lo tonto.
              Vaya, pos hasta donde se ve ella me da la razón, pero no hay bronca, para que te sientas feliz, ve y demanda a las escuelas estas que lo hacen (ahí estan los nombres), cumple tu deber ciudadano...a ver que tanto caso te hacen

Blah, blah, no están marcados en el calendario, no hay clases y son días que se dan por cuestiones religiosas (ya lo que haga la gente esos días es otra bronca, esa salida tuya es una mas por la tangente al no poder sustentar el argumento)
              Así es, y como siempre sin poder sustentar nada, solamente por lo que se ta la gana, maunque sean inventos (yo también estudié ahí )
              I love my attitude problem.

Comment

Por otra parte yo tambien que recuerde siempre tuve clases los 12 de diciembre y ahora siempre trabajo esos dias, y tambien semana santa, a veces menos el viernes y sabado santos. Esos dias son para agarrar la peda en santa paz.

Arturo

Comment

Bueno, tons son dos los que siempre tuvieron clases el 12 (aquí y las que conozco en el DF no, incluso las públicas), y en semana santa, además de trabajo... siempre hay excepciones, creo que en los cines y videoclubs también lo hacen...

Comment

Vaya, pos hasta donde se ve ella me da la razón, pero no hay bronca, para que te sientas feliz, ve y demanda a las escuelas estas que lo hacen (ahí estan los nombres), cumple tu deber ciudadano...a ver que tanto caso te hacen
                    Tiene la razón Mp3, nunca nos pusieron una pistola para ir a la iglesia, eramos laicos, laiquisisimos, tanto que nos llevaron a cantarle al papa, teniamos capellan, habia confesionarios y en la clase de ética nos leian el evangelio.

Claro que te estoy dando la razón Manuel.

Comment

• Re: Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

Bueno, tons son dos los que siempre tuvieron clases el 12 (aquí y las que conozco en el DF no, incluso las públicas), y en semana santa, además de trabajo... siempre hay excepciones, creo que en los cines y videoclubs también lo hacen...
                      Y ¿Que crees Manuel? Tambien me toco trabajar esas fechas y otras piores como el 24 de dic en la noche en pemex, y en CFE tambien trabajan los que producen. Los que no, yo creo que no.

Arturo

Comment

Yo también trabajo el 24 de diciembre, por ejemplo, y eso no quiere decir que me vale madres el significado de tal fecha.
                        Pop!

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                          Tiene la razón Mp3, nunca nos pusieron una pistola para ir a la iglesia, eramos laicos, laiquisisimos, tanto que nos llevaron a cantarle al papa, teniamos capellan, habia confesionarios y en la clase de ética nos leian el evangelio.

Claro que te estoy dando la razón Manuel.
                          Pero no le vayas a decir al enetrespe, no vaya a ser que se vaya, antorcha en mano a exigir que sea demolido el edificio y a quemar su credencial de la biblioteca de la escuela (donde dice que también estudió)
                          Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          Y ¿Que crees Manuel? Tambien me toco trabajar esas fechas y otras piores como el 24 de dic en la noche en pemex, y en CFE tambien trabajan los que producen. Los que no, yo creo que no.

Arturo
                          Andale, igualito que en Cinepolis y el Blockbuster... el detalle es que no es, ni de lejos, la regla...

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post

Arturo

Juar...
                            De hecho esa es una de las razones por las que cuando me llamaron trabajar en Leon, se me hizo raro que las escuelas y "dependencias" oficiales cerraran sus puertas el dia de la virgen de la luz, no recuerdo que fecha es, pero me metio en una broncota porque no hallaba donde dejar a mi chilayatito pues la guarderia tenia sus puertas cerradas cuando llegue ese dia de mi primer año aqui. O sea, yo estaba acostumbrado a trabajar sin importar fecha o dia de la semana.

Arturo

Comment

Pero no le vayas a decir al enetrespe, no vaya a ser que se vaya, antorcha en mano a exigir que sea demolido el edificio y a quemar su credencial de la biblioteca de la escuela (donde dice que también estudió)

Andale, igualito que en Cinepolis y el Blockbuster... el detalle es que no es, ni de lejos, la regla...
                              No manches Manuel esos trabajan nomas un ratito, cierran temprano.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Yo también trabajo el 24 de diciembre, por ejemplo, y eso no quiere decir que me vale madres el significado de tal fecha.
                                Pos no. Son fechas especiales, por eso dije que se deben respetar y agarrar la peda en santa paz. Bueno lo dje por J y V santos pero igual aplica.

Arturo

Comment

Working...
                                X