Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

Por ejemplo, en Bimbo trabajamos hasta el12 de diciembre. Muy guadaluànos pero no sueltan ni tantita lana. Ese día hacen misa temprano pero la vdd a mi me da harta weba.
    Pop!

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
      No manches Manuel esos trabajan nomas un ratito, cierran temprano.

Arturo
      Naaaa que, el cine es horario normal (pos es cuando mas gente va) y los videoclubs, bueh, esos cierran dos horas antes, hasta eso...los que también chambean, los expendios y los bares
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Por ejemplo, en Bimbo trabajamos hasta el12 de diciembre. Muy guadaluànos pero no sueltan ni tantita lana. Ese día hacen misa temprano pero la vdd a mi me da harta weba.
        Yo creo que lo que pasa es que la misa, igual que las sesiones de los legisladores pudiendo ser importantes han caido en manos de culeros.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Naaaa que, el cine es horario normal (pos es cuando mas gente va) y los videoclubs, bueh, esos cierran dos horas antes, hasta eso...los que también chambean, los expendios y los bares
          Los bares si te la creo, y los tables y similares, pos es donde se agarra lo que he dicho de la peda en santa paz, pero los videoclubs?... pos sera en tu cuadra.

Arturo

Comment

Yo creo que lo que pasa es que la misa, igual que las sesiones de los legisladores pudiendo ser importantes han caido en manos de culeros.

Arturo
            Depende el padre, ya le he platicado a Tan de una Iglesia en Coyoacán, cerca de donde vivía, donde el padre agarraba el sermón tipo Talk-show, se metía entre la raza y se ponía a entrevistar a ver que había entendido "a ver si le agarraron la onda a lo que dijo el Jhonny" decía por ejémplo si era una lectura del evangelio de Juan, y se ponía a preguntarle a la raza, pasaba audiovisuales y una vez que iban a pintar la Iglesia dice "no se me apuren, los monos de Walt Disney, los vamos a bajar, pintamos y los volvemos a colgar del árbol", en otra ocasión "bueno, está bien que se vengan a confesar, pero cuando la cosa valga la pena, no como la bola de viejas persignadas que nada mas vienen al mitote"... y como esas muchas, sobra decir que la Iglesia se llenaba en todas las misas...

Comment

Depende el padre, ya le he platicado a Tan de una Iglesia en Coyoacán, cerca de donde vivía, donde el padre agarraba el sermón tipo Talk-show, se metía entre la raza y se ponía a entrevistar a ver que había entendido "a ver si le agarraron la onda a lo que dijo el Jhonny" decía por ejémplo si era una lectura del evangelio de Juan, y se ponía a preguntarle a la raza, pasaba audiovisuales y una vez que iban a pintar la Iglesia dice "no se me apuren, los monos de Walt Disney, los vamos a bajar, pintamos y los volvemos a colgar del árbol", en otra ocasión "bueno, está bien que se vengan a confesar, pero cuando la cosa valga la pena, no como la bola de viejas persignadas que nada mas vienen al mitote"... y como esas muchas, sobra decir que la Iglesia se llenaba en todas las misas...

Chale!!! A poco eso e dijistes? Y no lo tomó como agresion pa las caris?

Arturo

Comment

Hay montones de gente que trabajan en semana santa y navidad como son doctores, enfermeras, paramedicos, bomberos, policias, encargados de producción y etc.

Pero claro que aun qué no son dias oficiales son practicamente obligatorios, por cuestiones religiosas.

Saludos.

Comment

Ooohhhh, no me saques de contexto ni amarres navajas, que yo ni padre, ni confieso y a ellas ni las considero mitoteras... pos este...aténgase al texto...

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                    Hay montones de gente que trabajan en semana santa y navidad como son doctores, enfermeras, paramedicos, bomberos, policias, encargados de producción y etc.

Pero claro que aun qué no son dias oficiales son practicamente obligatorios, por cuestiones religiosas.

Saludos.
                    Ansina es, bueno, para acabar pronto, las personas con trabajos "normales" (nótese las comillas) y sobre todo las escuelas, no chambean esos días... por que vamos a terminar con que "los gasolineros, los de la caseta de peaje, los camioneros, los taxistas (algunos), los tables, las chicas del tacón dorado, los borrachos (que no es trabajo, pero es oficio ) y etc, etc... el detalle es (y era el punto con el enetrespe) ni las escuelas, ni gobierno...

Comment

Ooohhhh, no me saques de contexto ni amarres navajas, que yo ni padre, ni confieso y a ellas ni las considero mitoteras... pos este...aténgase al texto...

jajajajaja, es un chascarrillo, si este debate se hubiera suspendido alli, Juar.... ¿te imaginas? jajajaja,. Oye -aca entre nos- ¿eres cari? si eres panista. ¿se vale?

Arturo

Comment

jajajajaja, es un chascarrillo, si este debate se hubiera suspendido alli, Juar.... ¿te imaginas? jajajaja,. Oye -aca entre nos- ¿eres cari? si eres panista. ¿se vale?

Arturo
                        Naaaaaa que, exijo una compensación... (Yo me llevo a todo dar con todo mundo, independientemente de las preferencias políticas, no creo que mi filiación partidista tenga nada que ver, lo malo son los que se clavan)

Comment

Naaaaaa que, exijo una compensación... (Yo me llevo a todo dar con todo mundo, independientemente de las preferencias políticas, no creo que mi filiación partidista tenga nada que ver, lo malo son los que se clavan)
                          No pos si, ai si ni quien diga nada, eres posiblemente el forista de FM que mejor sabe tratar a tirios y troyanos.

Ai ta tu compensacion, Es genuina no chafa.

Arturo

Comment

Ah ta gueno... nomás no les digas ni a los Tirios ni a los Troyanos, no vayan a pensar que son un doble espía

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post

Saludos.
                              Hola Alba
                              Te llegas a acostumbrar, a mi me pasa, no lo voy a negar, que te sientes un poco heroe-martir por trabajar en esas fechas y a esas horas, cuando todos andan de fiesta y tu sobrio y trabajando, hasta es bonito contestar a ¿como te fue?

Arturo

Comment

Millones... no mames np3. Si en todo mexico no hay siquiera medio millon de habitaciones y si muchas estan en sitios que se quedan solos en vacaciones.
                                Creo que exageraste, si se llenaran todos los cuartos de a 2 personas por habitacion habria 1,000,000 de vacacionistas, ponle poco mas o menos, contra mas de 100,000,000 de habitantes.
                                REPITO que son MILLONES. Solo con los que se van del DF en semana santa suman MILLONES.

¿Quién te dijo que todo el turismo llega a hotel?

Comment

Working...
                                X