Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    ¿Hasta dónde quiere llevar la manuelada?

    1.- Ahora resulta que el cándido Manolín supone que para contratar prostitutas o prostitutos se debe realizar un "contrato".
    Después se registra en PROFECO...

    El hecho de que ambos -contratante y contratado- lo hayan admitido y reconocido, al parecer no es prueba suficiente para Manolín de que haya existido el contrato. Hasta no ver el documento, debidamente registrado, él no va a creer nada. !Escéptico el muchacho!

    2,.- Dice Manolín que "las Lunas de Miel" !son puro sexo! ¿Cómo lo sabrá si él ni casado es?

    3.- Yo no lo desprestigié, se desprestigió él mismo con sus acciones.

    4.- Manolín insiste en convencernos de su candidez e inocencia. Jura que él si le cree al doctorcito que contrató a un prostituto sólo para que le cargara las petacas.

    Me pregunto a cuántos del Foro cree que ya habrá logrado convencer con tanta candidez...

    Farsante.

    .
    1.- Bueno, entonces no es un contrato, aclarado el punto de tu necedad, si ellos admitieron lo del acuerdo...¿dónde está la deshonestidad del doctor?... ¿alguna vez dijo que odiaba a los gays?... ¿que no les iba a dirigir la palabra o a viajar con ellos?... o no se, no es mas lógico que si los estudia...¿tenga que tener contacto con ellos?...

    No, para tu homofóbia es mas fácil concluir, si viajó con el... es que también es joto.

    2.- Ah, por que mi hermana, la mayoría de mis amigos y amigas y parientes lo son... y es un punto que todos tienen en común, una luna de miel, son 90% sexo y 10% de lo demás.

    3.- ¿Y que acciones son esas...¿viajar?

    4.- Na, es mas pior eso de creer que si uno viaja con un joto, se convierte en joto, tienen relaciones y son "novios"... que fea es la homofóbia tan frívola.

    Ah si, se me olvida, eres el vocero del foro, de la administración de los mismos, de los mexicanos, de la decencia, y de los valores.... milenarios...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      1.- Bueno, entonces no es un contrato, aclarado el punto de tu necedad, si ellos admitieron lo del acuerdo...¿dónde está la deshonestidad del doctor?... ¿alguna vez dijo que odiaba a los gays?... ¿que no les iba a dirigir la palabra o a viajar con ellos?... o no se, no es mas lógico que si los estudia...¿tenga que tener contacto con ellos?...

      No, para tu homofóbia es mas fácil concluir, si viajó con el... es que también es joto.

      2.- Ah, por que mi hermana, la mayoría de mis amigos y amigas y parientes lo son... y es un punto que todos tienen en común, una luna de miel, son 90% sexo y 10% de lo demás.

      3.- ¿Y que acciones son esas...¿viajar?

      4.- Na, es mas pior eso de creer que si uno viaja con un joto, se convierte en joto, tienen relaciones y son "novios"... que fea es la homofóbia tan frívola.

      Ah si, se me olvida, eres el vocero del foro, de la administración de los mismos, de los mexicanos, de la decencia, y de los valores.... milenarios...
      La manuelada llevada al extremo del absurdo:

      1.- Manolete -virgen y mártir (virgen por delante y mártir por atrás)- acaba de terminar con la prostitución: Si no hay contrato por escrito y registrado ante Profeco, es "puritita amistad".

      Así que los que acostumbran recurrir a los servicios de las prostitutas, ya lo saben: si su mujer los llega a cachar, usen este genial argumento. Y funciona igual para las damas.


      2.- Por supuesto que el doctorcito hablaba mal de los homosexuales, y a diferencia de Manolete, que lo hace nada más por gusto, el doctorcito cobraba por sus testimonios, y mucha lana.

      Si no es deshonestidad cobrar 120,000 dólares para vomitar odio en contra de los homosexuales y luego contratar a uno para llevárselo de viaje, entonces las manueladas tampoco son deshonestas y además son gratis.


      3.- Manolete acaba de encontrar otra excusa perfecta. Si el argumento de que "si no hay contrato firmado no hay prostitución" no funciona, díganle a su pareja que "están estudiando".


      4.- Manolete ha demostrado que en realidad él no es homofóbico -aunque esté dispuesto a matar a su hijo antes que lo vayan a adoptar unos homosexuales. Homófobicos son aquellos que creen que contratar a un prostituto y llevárselo de viaje, significa algo.


      Ante argumentos tan lógicos y contundentes ¿Qué puede uno decir?

      Nada, sólo reír.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        El chiste de todo esto es ganar una discusión aunque sea a base de argumentos y réplicas más bien tontas.
        Ahora resulta que los homofóbicos le tiran a las escopetas.

        Lo que me dio risa fue eso de los estudios lógicos y certeros, y creo que no nada más a mi:

        La NARTH, sin embargo, ha sido criticada y cuestionada por sus métodos, sesgos ideológicos y posiciones por las Asociación Nacional (EE.UU.) de Psicología APA, la de Psiquiatría, y de Trabajo Social, así como por la Asociación Californiana de Psicología y el Colegio Real Británico de Psiquiatras, éste último habiendo expresado su preocupación de que los posicionamientos de la NARTH no están basados en la ciencia, y que contribuyen al florecimiento de un ambiente de discriminación y prejuicio. El Rekers, cuya investigación ha sido patrocinada por la NARTH al ser éste miembro y directivo de la misma, ha sido cuestionado duramente por la APA por su uso de terapia de aversión en la “curación” de la homosexualidad, a la cual se opone el la asociación de profesionales de la psicología más importante del mundo.
        Aún más, Rekers ha sido citado como testigo experto en tres ocasiones distintas, por cortes americanas; dos de éstas han desechado su testimonio por estar basado en prejuicios y objetivos personales. En el tercer caso, Rekers mismo admitió que sus opiniones están fuertemente basadas en su religión (ha sido ministro bautista de la Congregación Bautista del Sur.) Apenas recientemente, Rekers ha renunciado a la presidencia de la NARTH por un escándalo que ha puesto en entredicho su poco profesional relación íntima y profesional con supuestos pacientes (jóvenes varones sexo-servidores,) así como su propia heterosexualidad.


        El mismo admite que sus creencias personales influyeron en su estudio, lo cual le resta objetividad y certeza.
        Lástima que le pastorcito no conocia a Manolin y a Chilinsky le pudieron dar la defensa de que contrataba prostitutos como sujetos de estudio de su investigación.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          A estas alturas Manolete ya no piensa en "ganar" la discusión, está tratando de ver si por lo menos "la empata".

          "Si no hay contrato firmado y registrado ante Profeco", "si no hay fotos explícitas y video"... ¿Cuáles "pruebas"?

          Además, si el doctorcito cobra por vomitar odio en contra de los homosexuales ¿A poco no es "lógico" que pruebe a ver si es tan feo como él dice?

          Gracioso ataque de escepticismo en alguien que le "cree ciegamente" a unos estudios que ni siquiera pudo encontrar...

          No, Manolete no es homofóbico ni odia a esos "malditos degenerados que sólo quieren adoptar para sodomizar a las criaturas". Homofóbicos son los que piensan que el doctorcito es un hipócrita como él.

          Por eso es tan cómico.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

            No, yo no, y al parecer por eso me acusan de homófobo...


            Solamente tus prejuicios... que gacho....

            Los que han insinuado que Manolín es homófobo nomás son una bola de prejuiciosos.

            Este tema ya dió lo que tenía que dar; ora nomás hay que ver cuanto puede durar una Manuelada.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              El chiste de todo esto es ganar una discusión aunque sea a base de argumentos y réplicas más bien tontas.
              Ahora resulta que los homofóbicos le tiran a las escopetas.

              Lo que me dio risa fue eso de los estudios lógicos y certeros, y creo que no nada más a mi:

              La NARTH, sin embargo, ha sido criticada y cuestionada por sus métodos, sesgos ideológicos y posiciones por las Asociación Nacional (EE.UU.) de Psicología APA, la de Psiquiatría, y de Trabajo Social, así como por la Asociación Californiana de Psicología y el Colegio Real Británico de Psiquiatras, éste último habiendo expresado su preocupación de que los posicionamientos de la NARTH no están basados en la ciencia, y que contribuyen al florecimiento de un ambiente de discriminación y prejuicio. El Rekers, cuya investigación ha sido patrocinada por la NARTH al ser éste miembro y directivo de la misma, ha sido cuestionado duramente por la APA por su uso de terapia de aversión en la “curación” de la homosexualidad, a la cual se opone el la asociación de profesionales de la psicología más importante del mundo.
              Aún más, Rekers ha sido citado como testigo experto en tres ocasiones distintas, por cortes americanas; dos de éstas han desechado su testimonio por estar basado en prejuicios y objetivos personales. En el tercer caso, Rekers mismo admitió que sus opiniones están fuertemente basadas en su religión (ha sido ministro bautista de la Congregación Bautista del Sur.) Apenas recientemente, Rekers ha renunciado a la presidencia de la NARTH por un escándalo que ha puesto en entredicho su poco profesional relación íntima y profesional con supuestos pacientes (jóvenes varones sexo-servidores,) así como su propia heterosexualidad.


              El mismo admite que sus creencias personales influyeron en su estudio, lo cual le resta objetividad y certeza.
              Lástima que le pastorcito no conocia a Manolin y a Chilinsky le pudieron dar la defensa de que contrataba prostitutos como sujetos de estudio de su investigación.

              Que bueeeeno...

              Estudios no menos objetivos que el que cualquier psicólogo ateo le imprimiría a sus estudios...

              Ahora resulta...
              Pop!

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                A estas alturas Manolete ya no piensa en "ganar" la discusión, está tratando de ver si por lo menos "la empata".

                "Si no hay contrato firmado y registrado ante Profeco", "si no hay fotos explícitas y video"... ¿Cuáles "pruebas"?

                Además, si el doctorcito cobra por vomitar odio en contra de los homosexuales ¿A poco no es "lógico" que pruebe a ver si es tan feo como él dice?

                Gracioso ataque de escepticismo en alguien que le "cree ciegamente" a unos estudios que ni siquiera pudo encontrar...

                No, Manolete no es homofóbico ni odia a esos "malditos degenerados que sólo quieren adoptar para sodomizar a las criaturas". Homofóbicos son los que piensan que el doctorcito es un hipócrita como él.

                Por eso es tan cómico.

                .
                Bueno... ¿y las pruebas de que el Dr. y el prostituto son novios?
                Pop!

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  El chiste de todo esto es ganar una discusión aunque sea a base de argumentos y réplicas más bien tontas.
                  Ahora resulta que los homofóbicos le tiran a las escopetas.

                  Lo que me dio risa fue eso de los estudios lógicos y certeros, y creo que no nada más a mi:

                  La NARTH, sin embargo, ha sido criticada y cuestionada por sus métodos, sesgos ideológicos y posiciones por las Asociación Nacional (EE.UU.) de Psicología APA, la de Psiquiatría, y de Trabajo Social, así como por la Asociación Californiana de Psicología y el Colegio Real Británico de Psiquiatras, éste último habiendo expresado su preocupación de que los posicionamientos de la NARTH no están basados en la ciencia, y que contribuyen al florecimiento de un ambiente de discriminación y prejuicio. El Rekers, cuya investigación ha sido patrocinada por la NARTH al ser éste miembro y directivo de la misma, ha sido cuestionado duramente por la APA por su uso de terapia de aversión en la “curación” de la homosexualidad, a la cual se opone el la asociación de profesionales de la psicología más importante del mundo.
                  Aún más, Rekers ha sido citado como testigo experto en tres ocasiones distintas, por cortes americanas; dos de éstas han desechado su testimonio por estar basado en prejuicios y objetivos personales. En el tercer caso, Rekers mismo admitió que sus opiniones están fuertemente basadas en su religión (ha sido ministro bautista de la Congregación Bautista del Sur.) Apenas recientemente, Rekers ha renunciado a la presidencia de la NARTH por un escándalo que ha puesto en entredicho su poco profesional relación íntima y profesional con supuestos pacientes (jóvenes varones sexo-servidores,) así como su propia heterosexualidad.


                  El mismo admite que sus creencias personales influyeron en su estudio, lo cual le resta objetividad y certeza.
                  Lástima que le pastorcito no conocia a Manolin y a Chilinsky le pudieron dar la defensa de que contrataba prostitutos como sujetos de estudio de su investigación.
                  Marita, gracias por poner lo de la NARTH, es claro, sucinto y al clavo.

                  Manuel se está tratando de sacar la espinita relacionada con lo del estudio, ese en el que él cree totalmente, lo abraza y hasta se casaría con él...si existiera.
                  Esa espinita tratará de sacarsela a como de lugar, aunque tenga que salir con mamucadas como:"¿pero te consta que tuvieron sexo?"
                  ¿Tú crees que si él y los demás odia gays tuvieran, o más bien se les ocurrieran argumentos sólidos, no los usarían?
                  Zapata
                  Forista Platino
                  Last edited by Zapata; 25-agosto-2010, 13:11.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Marita, gracias por poner lo de la NARTH, es claro, sucinto y al clavo.

                    Manuel se está tratando de sacar la espinita relacionada con lo del estudio, ese en el que él cree totalmente, lo abraza y hasta se casaría con él...si existiera.
                    Esa espinita tratará de sacarsela a como de lugar, aunque tenga que salir con mamucadas como:"¿pero te consta que tuvieron sexo?"
                    ¿Tú crees que si él y los demás odia gays tuvieran, o más bien se les ocurrieran argumentos sólidos, no los usarían?
                    Es que no les queda de otra, es tanto su afán (no se por qué) de no ser etiquetados como homofóbicos que buscan un argumento pseudocientífico para decir: "me apoyo en la ciencia, no en la religión, no en la moral".
                    Me recuerdan a los que presentas estudios "científicos" que apoyan la idea de que los humanos y los dinosaurios convivieron.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Es que no les queda de otra, es tanto su afán (no se por qué) de no ser etiquetados como homofóbicos que buscan un argumento pseudocientífico para decir: "me apoyo en la ciencia, no en la religión, no en la moral".

                      ¿Me puedes explicar porque le llamas ciencia a la psicología?

                      Es nomás una pregunta....
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Bueno... ¿y las pruebas de que el Dr. y el prostituto son novios?
                        Otro escéptico que cree que nada más lo contrató para que le cargara las petacas.

                        ¿Serán así de cándidos todos los homófobos?

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Lo que si es cierto es que poco a poco se van definiendo: Uno de los tres o cuatro que no odian a los gays, ya confesó que oye voces o algo que le dicen que aniquile a esos engendros de la naturaleza.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Lo que si es cierto es que poco a poco se van definiendo: Uno de los tres o cuatro que no odian a los gays, ya confesó que oye voces o algo que le dicen que aniquile a esos engendros de la naturaleza.
                            Además cree tener un IQ tan alto que no necesita leer, ni estudiar, ni siquiera informarse. Los "conocimientos" le llegan mientras "levita"...


                            Los otros no necesitan prueba alguna para creer ciegamente en "estudios" que ni siquiera son capaces de encontrar.

                            Pero por otra parte, exigen ver los "contratos" y "fotos explícitas" para aceptar que es una incongruencia absoluta que un "campeón de la homofobia" -que cobra miles de dólares por atacar a los homosexuales en una corte- contrate a un prostituto y se lo lleve de viaje.

                            Así de coherentes y honestos son.

                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 25-agosto-2010, 15:26.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Otro escéptico que cree que nada más lo contrató para que le cargara las petacas.

                              ¿Serán así de cándidos todos los homófobos?

                              .
                              No, pues otro que cree nada más así.. Yo creo que por su fobia a los azules usted mato a Juan Camilo Mourino. Es usted un asesino....
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Yo el otro día viajé en avión con varios amigos, uno de ellos es negro... según la lógica Jacobiana.... yo debo ser negro también...

                                También en Cabo, en otra ocasión, contraté a un chino para que me lavara el carro... también debo ser chino...

                                Vaya, la chacha que limpia en la casa, es indígena... seguramente también soy indígena....

                                Pinche Darwin y su teorías mamucas... que muera la teoría de la Evolución, lo de hoy es la teoría transmutativa de Casal....
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X