Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Yo el otro día viajé en avión con varios amigos, uno de ellos es negro... según la lógica Jacobiana.... yo debo ser negro también...

También en Cabo, en otra ocasión, contraté a un chino para que me lavara el carro... también debo ser chino...

Vaya, la chacha que limpia en la casa, es indígena... seguramente también soy indígena....

Pinche Darwin y su teorías mamucas... que muera la teoría de la Evolución, lo de hoy es la teoría transmutativa de Casal....
    juar juar juar juar

inche manny...
    Pop!

Comment

Yo el otro día viajé en avión con varios amigos, uno de ellos es negro... según la lógica Jacobiana.... yo debo ser negro también...

También en Cabo, en otra ocasión, contraté a un chino para que me lavara el carro... también debo ser chino...

Vaya, la chacha que limpia en la casa, es indígena... seguramente también soy indígena....

Pinche Darwin y su teorías mamucas... que muera la teoría de la Evolución, lo de hoy es la teoría transmutativa de Casal....
      1.- ¿Su "amigo negro" es prostituto, lo conoció en una página de internet y le cobró por acompañarlo?

¿Usted le pagó el boleto de avión y los gastos, durmieron en la misma habitación, él le dió "masajes"?

2.- ¿Podría mostrarnos el "contrato" que hizo con el chino para que le lavara el coche? ¿También el chino le cargó las petacas?

Las teorías de Darwin están a salvo, las manueladas son las que están cada día más devaluadas.

Don Barto: A su pregunta de ¿Cuánto puede aguantar una manuelada?

Hasta el momento, desde la página 160, van 22 retobes del Nene Bíblico y 15 de Manolete "defendiendo" al doctorcito que contrata prostitutos, y ambos siguen jurando que eso no significa nada.

¿Cuántos más cree que aguanten?

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

ambos siguen jurando que eso no significa nada.

.
        Juar juar juar..

como abogado te mueres de hambre..

Afortunadamente sólo eres un viejito con demasiado tiempo libre...
        Pop!

Comment

1.- Osea que si así fuera... ¿entonces si soy negro?

2.- Ah si, es cierto, no, no lo contraté, pero si solicité sus servicios de lavador y (ja, ya esperaba el retobe) si, si llevó mis petacas (en la época motherna se llaman maletas) a mi habitación...¿tons también soy Chino?

3.- Y si, con la chacha si tengo un contrato...¿también soy chacho e indígena?

De tal forma que. la Teoría Transmutativa de Casal cada vez es mas comprobada... ¿ya mandáste tu investigación (y conclusiones) a la Revista Sayens?...(Es como la Science, pero mas barata)
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Juar juar juar..

como abogado te mueres de hambre..

Afortunadamente sólo eres un viejito con demasiado tiempo libre...

Nene Bíblico:

Tiene razón, por eso afortunadamente no pretendo ser abogado.

Los que han tratado de ser "abogados defesores" de sus "campeoncitos" de la NARTH y sus "estudios" son ustedes, y han resultado bastante maletas.

¿Va a seguir intentando abogar por el doctorcito que contrata prostitutos o ya nos va a traer al siguiente campeón de la NARTH para que le revisemos qué tan limpio tiene el curriculum?

¿O ya se cansó de hacer el ridículo?

Le envío un cordial saludo.

.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 25-agosto-2010, 19:51.

Comment

No se, a mi se me hace mas ridículo afirmar que uno se transforma en lo que contrata o con quien convive o socializa...¿edá?

Uy, hoy llevé el carro al mecánico... ¿eso me convertirá en "el tuercas"?

Comment

1.- Osea que si así fuera... ¿entonces si soy negro?

2.- Ah si, es cierto, no, no lo contraté, pero si solicité sus servicios de lavador y (ja, ya esperaba el retobe) si, si llevó mis petacas (en la época motherna se llaman maletas) a mi habitación...¿tons también soy Chino?

3.- Y si, con la chacha si tengo un contrato...¿también soy chacho e indígena?

De tal forma que. la Teoría Transmutativa de Casal cada vez es mas comprobada... ¿ya mandáste tu investigación (y conclusiones) a la Revista Sayens?...(Es como la Science, pero mas barata)
                1.- No, si su amigo negro fuera prostituto y lo contrató para llevárselo de viaje y que le diera masajes, eso no lo haría a usted ser negro, lo haría ser un incongruente y un hipócrita, después de decir que a un homosexual no le daría ni la hora.

2.- Si el chino también era prostituto y le "solicitó sus servicios" para que le diera masajitos -con o sin contrato firmado- tampoco lo haría ser chino a usted, pero demostraría su hipocresía e incongruencia, después de decir que no quiere ningún trato con homosexuales.

De la misma manera que el contratar a un prostituto rubio de 20 años para llevárselo de viaje no hizo que su doctorcito tuviera también 20 años ni que se volviera rubio, pero demostró la incongruencia y la hipocresía de un tipo que cobraba por vomitar su odio en contra de los homosexuales.

De tal forma que lo que queda demostrado es que la táctica de la manuelada está cada vez más devaluada, por recurrir a argumentos cada vez más imbéciles y deshonestos.

.
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 25-agosto-2010, 20:07.

Comment

1.- No, si su amigo negro fuera prostituto y lo contrató para llevárselo de viaje y que le diera masajes, eso no lo haría a usted ser negro, lo haría ser un incongruente y un hipócrita, después de decir que a un homosexual no le daría ni la hora.

2.- Si el chino también era prostituto y le "solicitó sus servicios" para que le diera masajitos -con o sin contrato firmado- tampoco lo haría ser chino a usted, pero demostraría su hipocresía e incongruencia, después de decir que no quiere ningún trato con homosexuales.

De la misma manera que el contratar a un prostituto rubio de 20 años para llevárselo de viaje no hizo que su doctorcito tuviera también 20 años ni que se volviera rubio, pero demostró la incongruencia y la hipocresía de un tipo que cobraba por vomitar su odio en contra de los homosexuales.

De tal forma que lo que queda demostrado es que la táctica de la manuelada está cada vez más devaluada, por recurrir a argumentos cada vez más imbéciles y deshonestos.

.
                  ¿Deveras?... no se, el que habla de "noviazgos", "lunas de miel" (en donde según tu, no existe el sexo) y de "masajitos", sin prueba alguna eres tu, solo lo que esa mente cochina y cochambrosa ve y cree

Y por otra parte... ¿vomito odio?... ¿en dónde?, por que en ningún lado del estudio ni tontos les dice...

Y finalmente, el que afirma que el doctor es homosexual por que se llevó a uno de viaje, eres tu...

Lo que reafirma que, ahora te desdices de lo que primero afirmabas, que el que viajara con esas compañía, lo convierte en eso que estudiaba... en otras palabras, La Teoría Transmutativa de casal.

Comment

Ya me convenció Manolete.

Mi cochina y cochambrosa mente me ha hecho ver cosas que con su sana y limpia mentalidad ha podido explicar a la perfección.

Tiene razón. Seguramente el Dr. Rekers contrató en Internet a un prostituto de veinte años y se lo llevó a Europa nada más para poder “estudiarlo”.

Lo de los “masajes” que el prostituto reconoció que le daba al doctorcito, como quedó demostrado en los artículos citados, también tienen una inocente explicación: eran para “relajarlo del estress del viaje”.

¡Qué injusta fue la NARTH al pedirle que renunciara a su Junta Directiva!

Qué torpe fue el Family Research Council al afirmar que: “es extremadamente desilusionante cuando un líder cristiano cae en las mismas actividades que condena”.

Y qué malagradecidos fueron al negar toda relación con él y eliminarlo de su de su página web.

Que necio fue el Procurador General de Florida Bill McCollum al pedir disculpas, decir que “se equivocó” y que no lo volvería a emplear como “experto” en juicios contra los derechos de los homosexuales.

Y qué malpensado he sido yo –y todos los que ven alguna incongruencia en la conducta del doctorcito- por suponer cosas que Manolete ha demostrado contundentemente que no había el menor motivo para imaginar siquiera.

Y no sólo eso, ha sido una auténtica locura decir que el doctorcito “ha vomitado su odio” contra los homosexuales, sólo porque “ha testificado ante tribunales cosas como el "destructivo y pecaminoso" carácter de la homosexualidad.
                    ¡Cómo no me di cuenta de que eso es puro amor cristiano!

Es lamentable que sus “estudios” hayan sido descalificados por ser “charlatanería sin base científica alguna” por tres diferentes jueces de EUA.

Porque como Manolete ha demostrado sin lugar a dudas –gracias a su brillante argumentación- se trata de estudios “lógicos y certeros”, a los que deberíamos "creerles ciegamente”, “sin dudar un momento siquiera”, y “abrazarlos”.

Y me ruborizo al recordar que le he dicho “homofóbico” a Manolete ¡Qué va!

Nada de lo que ha dicho se puede interpretar como homofonía, pero mi cochina y cochambrosa mente me ha tenido engañado.

Después de todo esto -de los 40 retobes de Manolete y del Nene Bíblico- podemos afirmar la validez indiscutible de la Ley de la Conservación de la manuelada:

“La manuelada no se crea ni se destruye, sólo se transforma”

.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 25-agosto-2010, 22:22.

Comment

Tiene razón, por eso afortunadamente no pretendo ser abogado.

.

Gracias a Dios!!!

Se imagina... si no puede siquiera demostrar en un foro las calumnias que avienta.. ora tratar de demostrar la culpabilidad o inocencia de alguien en un caso real... ay nanita.. afortunadamente abrir el hocicote, como lo hace ud en internet.. no tiene niguna consecuencia legal... si no....
                      Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Gracias a Dios!!!

Se imagina... si no puede siquiera demostrar en un foro las calumnias que avienta.. ora tratar de demostrar la culpabilidad o inocencia de alguien en un caso real... ay nanita.. afortunadamente abrir el hocicote, como lo hace ud en internet.. no tiene niguna consecuencia legal... si no....
                        Tiene razón, Nene Bíblico, sus "acertados argumentos" fueron parte muy importante para la brillante defensa que han hecho usted y Manolete de la intachable conducta del doctorcito Rekers, y de su prostituto masajista viajero.

Deberían considerar seriamente la opción de dedicarse profesionalmente a esta clase de "defensas". !Tendrían un éxito bárbaro!

Es más, deberían dirigirse directamente a la NARTH, al Family Research Council, al Procurador de Florida y a los tres jueces que calificaron de charlatán a su doctorcito, para que la imagen y el prestigio del "calumniado" vuelvan a su inmaculada y virginal pureza.

De verdad que sin ustedes dos, este Foro no sería lo mismo.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Ya me convenció Manolete.

Mi cochina y cochambrosa mente me ha hecho ver cosas que con su sana y limpia mentalidad ha podido explicar a la perfección.
                          .
                          Es que como dicen por ahí, el que ve mal en lo que hacen los otros, es por que lo miran con ojos de maldad...

Comment

Es que como dicen por ahí, el que ve mal en lo que hacen los otros, es por que lo miran con ojos de maldad...
                            !Cuanta sabiduría y lucidez!

Las mentes limpias y puras son realmente asombrosas.

.

Comment

Naaaa, mas bien nos basamos en lo que dicen algunas firmas mamucas...

Comment

Naaaa, mas bien nos basamos en lo que dicen algunas firmas mamucas...
                                También en eso tiene muchísima razón.

Soy tan awesome que es awesome es una firma nada mamuca.

!Qué brillante y ocurrente viene esta noche!

.

Comment

Working...
                                X