Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    “Don Dogman”:

    1.- Me “atrevo” a hablar de lo que me de la gana.
    Si le molesta que le digan que es un defensor de ilegalidades, no las defienda. Si le molesta que le digan que es un pésimo ciudadano, no lo sea. Así de simple.

    Y lo de las enormes irregularidades de la elección 2006 es algo que han reconocido desde el TEPJF hasta los que votaron por Calderón sin ser “azulitos fanáticos” y sin necesidad de que ningún “Mesías”, “Salvador de México del Peligro” o “Salvador de la Humanidad” tenga que decirlo.


    2.- Usted no ha demostrado nada. Lo único que ha hecho es el ridículo tratando de negar –primero- que Norberto Rivera ha atacado las leyes, y después que no las atacó en reunión pública o acto religioso. Si tuviera una pizca de decencia no seguiría insistiendo en defender lo indefendible.

    Llámeles como quiera: “delincuentes”, “infractores” o como le de la gana, pero los señores están violando varias leyes, eso es lo fundamental. Y usted se hace tonto solo queriéndolo negar.

    Eso es lo estúpido, que se ponga a hablar de “si la vaca es negra o pinta” (“impuestos”, “empresas”) en vez de responder con honestidad al tema que estamos tratando.


    3.- Por supuesto que una sociedad en la que abundan los mochos hipócritas no faltará quien pretenda discriminar a los hijos de padres homosexuales. Pero es exactamente lo que sucedió en los años 60’s con los hijos de matrimonios inter-raciales y en los 70’s con los hijos de padres divorciados.

    Y de ninguna manera es “respetable” la discriminación, por más que haya millones de imbéciles fanatizados en el país. A quienes discriminen hay que aplicarles con todo rigor las leyes, si no aprenden “por las buenas” aprenderán por las malas, pero no hay ninguna razón para “tolerar” los prejuicios y la discriminación, de ninguna clase.

    Lo que es un hecho, es que si los atizadores de odio que visten sotanas no estuvieran en campaña, las reacciones homófobas que estamos viendo no serían tan virulentas. La mayoría de los fieles católicos no son fanáticos y respetan a los homosexuales. Son una minoría -persignada e incapaz de cuestionar a sus jerarcas- los que se suman a esta "cruzada".

    Le envío un cordial saludo.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Ah que Jacobo, te digo que te pones de a pechito...

      1.- No es lo mismo irregularidades que delito o fraude, además que según tu, solo es buen ciudadano aquel que piense como tu, y la neta, paso sin ver y soy bastánte buen ciudadano.

      2.- No, no faltaron a la Ley por que no contravinieron la CONSTITUCION ni sus leyes por ningún lado, solo critican una Ley local.

      3.- Osea, según tu, todos tiene derecho a decir y a comentar, menos los que no piensen como tu, a ellos, el paredón, el repudio o el destierro... chida tu filosofia...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Don Manuel:

        Ah que don Manuel tan mentiroso y desmemoriado. Ya se “olvido” del ejemplo absurdo que puso de los padres alcohólicos y golpeadores.

        La relación entre homofobia y homosexualidad reprimida lo dicen los psiquiatras, desde Freud en adelante. Yo pregunte sí será cierto, usted ya se encargó de responder.

        Mencione un caso en el que el secretario de Educación o las más altas autoridades educativas hayan ocultado y protegido a pederastas. Sobre la cantidad de maestros y de curas pederastas –ambos delincuentes- basta con poner en cualquier buscador esas palabras para darse cuenta de que son infinitamente más los casos de los curas. Sin contar que hay muchas veces más maestros que sacerdotes.

        Sus demás comentarios son anodinos y no merecen respuesta.

        ¿Espantarme de un pueblerino? ¡Asústeme panteón!
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Don Manuel:

          Ah que don Manuel tan mentiroso y desmemoriado. Ya se “olvido” del ejemplo absurdo que puso de los padres alcohólicos y golpeadores.
          No, yo lo comparé con el incesto, lo de los padres golpiadores es un riesgo que tienen los morros, peras y manzanas, ah, pero eres tu, tu no entender.

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          La relación entre homofobia y homosexualidad reprimida lo dicen los psiquiatras, desde Freud en adelante. Yo pregunte sí será cierto, usted ya se encargó de responder.
          Pos si, me cagan los jotos, pero también me cagan los Testigos de Jehová, que por su religión no permiten transfusiones de sangre a sus hijos enfermos, según tu psicología chafa, tons soy Testigo de closet, ¿así o mas guango tu argumento?

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Mencione un caso en el que el secretario de Educación o las más altas autoridades educativas hayan ocultado y protegido a pederastas. Sobre la cantidad de maestros y de curas pederastas –ambos delincuentes- basta con poner en cualquier buscador esas palabras para darse cuenta de que son infinitamente más los casos de los curas. Sin contar que hay muchas veces más maestros que sacerdotes.
          Ah como no, con mucho gusto ¿te late una red de prostitución de alumnas de prepa, por parte de un diputado y autoridades de la UAS?
          http://www.debate.com.mx/eldebate/Ar...504&IdCat=6096
          http://www.debate.com.mx/eldebate/Ar...492&IdCat=6087

          Y adivina en que quedaron las investigaciones de las autoridades de la UAS y locales.

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Sus demás comentarios son anodinos y no merecen respuesta.

          ¿Espantarme de un pueblerino? ¡Asústeme panteón!
          Jajaja, ah que bonito es comentar cuando no se puede o no se sabe... ta bien, si eso te reconforta.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Pos si, me cagan los jotos
            Por eso le digo: ya respondió.


            Mejor ponga aquí las ligas sobre los casos de Marcial Maciel, de la iglesia irlandesa y de la protección a pederastas de Norberto Rivera.

            Ya las conocemos, pero nos reiremos un rato.

            Saludos
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Jejejeje el jacobin ya no encuentra la forma de salir del hoyo en que se encuentra, y lo peor es que en lugar de ir para arriba cava y cava más abajo.

              Ni modo, no quiso o no pudo, creo que no pudo, entender.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Por eso le digo: ya respondió.


                Mejor ponga aquí las ligas sobre los casos de Marcial Maciel, de la iglesia irlandesa y de la protección a pederastas de Norberto Rivera.

                Ya las conocemos, pero nos reiremos un rato.

                Saludos
                Y te repito, tu estas queriendo mezclar peras con manzanas, en ningún momento yo he mencionado el aspecto religioso, dijiste que te putsiera casos escolares y ahí están, una red completita impune, impune... dijiste lo de los del closet, te demostré lo guango de tu argumento, ¿qué sigue en tus argumentos, El Clan Trevi-Andrade?, ¿que si Batman y Robin son gays?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  ¡Hújule! ¡Otra supermadriza que le acomodan al Manuelín!

                  Oiga don Jacobo Casal, sepa que usted no es el primero ni el último en acomodarle una soberana madrina al susodicho. Ya es legendaria la que le acomodó n3p en el tema de Jesucristo y ahora usted en este tema del matrimonio gay. Pero déjeme decirle que tampoco es el primero en descubrir su mentalidad pueblerina ni su tendencia homosexual, de ambas, me jacto de haberlo hecho tiempo ha. Sólo le pido tenga usted un poco de misericordia por este susodicho, considere que no debe ser fácil ligar tantas estupideces en tan corto espacio.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    ¡Hújule! ¡Otra supermadriza que le acomodan al Manuelín!

                    Oiga don Jacobo Casal, sepa que usted no es el primero ni el último en acomodarle una soberana madrina al susodicho. Ya es legendaria la que le acomodó n3p en el tema de Jesucristo y ahora usted en este tema del matrimonio gay. Pero déjeme decirle que tampoco es el primero en descubrir su mentalidad pueblerina ni su tendencia homosexual, de ambas, me jacto de haberlo hecho tiempo ha. Sólo le pido tenga usted un poco de misericordia por este susodicho, considere que no debe ser fácil ligar tantas estupideces en tan corto espacio.


                    Se dice: La que le acomodé con mi otro nick.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Ah que Silvi3p, ta bien, cree en algo, digo, hubo quien vio triunfador a Roberto Campa en el debate de 2006... hasta crees que tu ganaste algo, al siquiera poder contestar y abrigarse al cómodo "huy no te hablo, ni te veo ni te escucho", al no poder rebatir un solo argumento mio, jamás.

                      Se me hace que todavía te queda un poco de ardor... ouch!
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        No había visto que había otro tema (con el mismo tema jaja) Muy frecuentemente se me pasa leer el subforo de "Se publicó en..."

                        En fin, que leía en posts anteriores que se debate que no hay un estudio 100% confiable que diga que las probabilidades de que un hijo adoptado por una pareja de homosexuales tendrá mayores problemas que un hijo adoptado por una pareja de heterosexuales. Pregunto: acaso hay alguno 100% confiable que diga lo contrario?

                        Realmente necesitamos estudios para razonar lógicamente? Me pregunto si una simple lógica de otro tema (digamos sexo entre reos, vivir en un ambiente en el que suelen robar, traficar con drogas etc.) nos lleva a pensar en ciertas probabilidades, por qué es tan difícil aplicar esa misma lógica tan simple a los niños adoptados por parejas homosexuales? (Ya sé que hay heterosexuales tremendos y no lo debato, estoy hablando de probabilidades...)

                        Por ejemplo:

                        Si en una cárcel masculina o femenina suelen haber conflictos de roles sexuales. Por qué no sería lógico pensar que un(a) niñ@ podría tener conflictos en una casa donde falte una figura del sexo contrario?

                        Si en un barrio donde suelen traficar drogas, es más probable que un niño caiga en ello, por qué no sería lógico pensar que un(a) niñ@ que vive con homosexuales tiene más probabilidades de pensar que las relaciones sexuales entre individuos de su mismo sexo es natural?

                        Si sabemos que México es un país cargado de prejuicios sociales por qué no sería lógico pensar en la alta probabilidad que tendrán estos niños de que esa sociedad cree efectos perjudiciales en ellos?

                        Si aunque muchos hijos de madres solteras o padres divorciados se crían perfectamente, pero algunos tienen mayor probabilidad de algún daño psicosocial, por qué no sería lógico pensar que los hijos de padres homosexuales también los tendrán?

                        Si la mayoría de los seres humanos somos heterosexuales por qué no sería lógico pensar que muy probablemente la mayoría de los niños adoptados querrían un hogar heterosexual?

                        Un saludo!
                        Elisa
                        Forista Chilanga
                        Last edited by Elisa; 06-enero-2010, 23:30.
                        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Ándale, tu si entendiste el punto, el jacobo tiene un problema, si le dices que, su gato arañó tu sillón por que viste que era un gato negro como el de el... el se sale por la tangente con que su gano no es negro, es obscuro y que hay un estudio que dice que los perros "pueden ser" mas destructivos que los gatos...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Jejejeje el jacobin ya no encuentra la forma de salir del hoyo en que se encuentra, y lo peor es que en lugar de ir para arriba cava y cava más abajo.

                            Ni modo, no quiso o no pudo, creo que no pudo, entender.
                            "Don Dogman":

                            Después de hacer el ridículo afirmando que el señor Norberto Rivera "no declaro nada", de necear con que "no lo dijo en reunión pública", para terminar reconociendo que "sí lo dijo y que sí viola las leyes"...

                            ¿Todavía tiene la desvergüenza de seguir neceando?

                            Ya sabemos que es un cínico y que no se respeta a sí mismo, pero póngase un límite.

                            Le envío un cordial saludo
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              ¡Hújule! ¡Otra supermadriza que le acomodan al Manuelín!

                              Oiga don Jacobo Casal, sepa que usted no es el primero ni el último en acomodarle una soberana madrina al susodicho. Ya es legendaria la que le acomodó n3p en el tema de Jesucristo y ahora usted en este tema del matrimonio gay. Pero déjeme decirle que tampoco es el primero en descubrir su mentalidad pueblerina ni su tendencia homosexual, de ambas, me jacto de haberlo hecho tiempo ha. Sólo le pido tenga usted un poco de misericordia por este susodicho, considere que no debe ser fácil ligar tantas estupideces en tan corto espacio.

                              Doña Silvia:

                              ¿Me está reclamando "derechos de autor"?

                              Notar la mentalidad pueblerina de don Manuel no es ningún mérito, tampoco es su culpa ser así, de hecho reitero que -en mi opinión- es lo que lo hace ser tan gracioso.

                              Sobre la homosexualidad reprimida, yo no afirmé nada, simplemente señalé lo que dicen los psiquiatras y él respondió. Que cada saque sus conclusiones.

                              Le envío un cordial saludo.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                                No había visto que había otro tema (con el mismo tema jaja) Muy frecuentemente se me pasa leer el subforo de "Se publicó en..."

                                En fin, que leía en posts anteriores que se debate que no hay un estudio 100% confiable que diga que las probabilidades de que un hijo adoptado por una pareja de homosexuales tendrá mayores problemas que un hijo adoptado por una pareja de heterosexuales. Pregunto: acaso hay alguno 100% confiable que diga lo contrario?

                                Realmente necesitamos estudios para razonar lógicamente? Me pregunto si una simple lógica de otro tema (digamos sexo entre reos, vivir en un ambiente en el que suelen robar, traficar con drogas etc.) nos lleva a pensar en ciertas probabilidades, por qué es tan difícil aplicar esa misma lógica tan simple a los niños adoptados por parejas homosexuales? (Ya sé que hay heterosexuales tremendos y no lo debato, estoy hablando de probabilidades...)

                                Por ejemplo:

                                Si en una cárcel masculina o femenina suelen haber conflictos de roles sexuales. Por qué no sería lógico pensar que un(a) niñ@ podría tener conflictos en una casa donde falte una figura del sexo contrario?

                                Si en un barrio donde suelen traficar drogas, es más probable que un niño caiga en ello, por qué no sería lógico pensar que un(a) niñ@ que vive con homosexuales tiene más probabilidades de pensar que las relaciones sexuales entre individuos de su mismo sexo es natural?

                                Si sabemos que México es un país cargado de prejuicios sociales por qué no sería lógico pensar en la alta probabilidad que tendrán estos niños de que esa sociedad cree efectos perjudiciales en ellos?

                                Si aunque muchos hijos de madres solteras o padres divorciados se crían perfectamente, pero algunos tienen mayor probabilidad de algún daño psicosocial, por qué no sería lógico pensar que los hijos de padres homosexuales también los tendrán?

                                Si la mayoría de los seres humanos somos heterosexuales por qué no sería lógico pensar que muy probablemente la mayoría de los niños adoptados querrían un hogar heterosexual?

                                Un saludo!
                                Doña Elisa:

                                La “simple lógica” es exactamente lo contrario del pensamiento racional que caracteriza al saber científico.

                                La “simple lógica” hizo creer durante siglos que la Tierra era cuadrada y que era el “Centro del Universo”. La “simple lógica” –al ver que caían meteoritos- hizo creer que “el cielo estaba hecho de piedra”. La “simple lógica” ha servido para justificar las peores aberraciones y crímenes cometidos por la humanidad, como el genocidio por cuestiones raciales.

                                Hace más de cinco mil años, en Grecia, los filósofos demostraron que “la simple lógica” es la peor enemiga del conocimiento y de la verdad. Y en pleno siglo XXI todavía hay quien apela a la “simple lógica” para justificar sus prejuicios.

                                La investigación, los experimentos y los estudios nos ayudan a responder a ciertas preguntas que de otra manera es imposible conocer. Entre el método científico y la “simple lógica”, como medio para conocer la verdad, hay una distancia enorme.

                                Es cierto que aún hay pocos estudios sobre este tema y que no son “cien por ciento concluyentes”, pero hasta ahora todos han demostrado que no hay diferencias entre los menores que son criados por una pareja heterosexual y otra homosexual. Ninguno ha podido demostrar lo contrario.

                                Existen millones de hogares que no responden a su “simple lógica” del modelo “papá-mamá-hijitos” –es decir- en los que “falta” una de las figuras que usted supone como “normales”. Por ejemplo, madres solteras, abuela-hija-nietos, viudos y divorciados con o sin nuevas parejas, hay muchas posibilidades.

                                Sus comentarios están llenos de prejuicios, contra los pobres, contra quienes no creen en su modelo de “normalidad” y –por supuesto- contra los homosexuales.

                                Recuerde que Hitler, Franco y Pinochet, por ponerle sólo unos ejemplos, fueron criados por parejas heterosexuales de las que usted considera “normales” (y además muy cristianos) y ya ve que malos chicos resultaron al final.

                                Sólo como sugerencia, por qué no usa su “simple lógica” para darse cuenta de que sus prejuicios no tienen nada que ver con la realidad.

                                Le envío un cordial saludo.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X