Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo
Entonces hay que quitarle sus hijos a las viudas y viudos, padres divorciados y madres solteras ya que la falta de una figura del sexo contrario les generaría conflictos?
Ojala vieran la actividad sexual como algo natural y no andar con tantos tabúes que esos si generan problemas.
Eso de que el ambiente genera actividades las que describes se me hace una manera de esquivar responsabilidades. Perdón si alguien quiere ser narco lo es por ser una manera fácil de ganar mucho dinero y muy rápidamente.
Claro que si, supongo que tus hijos, los hijos de Dogman, los de Mars, los de Manuel no porque el solo es promiscuo no tiene sexo para procrear, van a mamar el prejuicio.
Pero creo que es labor de los padres fomentar la autoestima de los niños, igual que se hace con los niños que son diferentes en cualquier sentido.
Si las mujeres hubieran agachado la cabeza ante las injurias, hoy seguiríamos sin derecho a votar, a realizar trabajos que los varones consideran exclusivos de su genero.
Ni te hablo de los negros que seguirían aguantando la segregación.
Entonces concordamos que no es problema únicamente de la preferencia sexual de los padres.
Eso si es mera especulación.
Originalmente publicado por *Elisa
Ver post
Ver post
Eso de que el ambiente genera actividades las que describes se me hace una manera de esquivar responsabilidades. Perdón si alguien quiere ser narco lo es por ser una manera fácil de ganar mucho dinero y muy rápidamente.
Ver post
Pero creo que es labor de los padres fomentar la autoestima de los niños, igual que se hace con los niños que son diferentes en cualquier sentido.
Si las mujeres hubieran agachado la cabeza ante las injurias, hoy seguiríamos sin derecho a votar, a realizar trabajos que los varones consideran exclusivos de su genero.
Ni te hablo de los negros que seguirían aguantando la segregación.
Ver post
Ver post
Comment