Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    En "su ciencia" tal vez no lo sea.
    Bajo ninguna ciencia se ha demostrado que la homosexualidad sea biológica.
    Pop!

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Bajo ninguna ciencia se ha demostrado que la homosexualidad sea biológica.
      Claro que no, es lo que decíamos en el otro tema (hace no sé cuántos cientos de posts) que no hay nada genético y/o biológico en el asunto (aunque creo que había un 000.01% de casos)

      La cosa es que al decir que hay un trasfondo genético, en vez de ser una conducta adquirida, es más fácil decir que se está descriminando en base a una condición hereditaria, genética, etc.

      Saludines Mars!
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Claro, al decir que su homosexualidad es "biologica", no solo se vuelven victimas de la maldita sociedad represora y bla bla bla, sino que incluso son victimas de la naturaleza, que ni siquiera es culpa suya ser como son.

        Puras patrañas. Yo no se cuál es el pedo en reconocer, "si soy gay" tal como decir, "si, le voy al América y que??"
        Pop!

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          La diferencia es que la homosexualidad es una preferencia sexual y, como tal, no es algo que se elija. No es como elegir entre irle al América o a las Chivas, es algo que se da y punto. ¿Acaso tu haces una elección consciente en cuanto a cuales mujeres sentirte atraído y cuales no?
          Forza Milán!

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            No se hagan bolas, la cuestion de la homosexualidad, de la preferencia por gente del mismo sexo, de que te gusten, no es diferente a que a unos les guste la cebolla y a otros no, que a unos les guste el chile y a otros no, que a unos les gusten las anchoas y a otros no, que a unos les gusten las pizzas hawaianas y a otros no, asi
            a unos hombre les gustan los hombres y a otros no y a unas mujeres les gustan las mujeres y a otras no. y ya cabrones, ¿me van a discriminar porque no me gusta la cebolla? ¿por que no me gusta? sepa, pero me da asco.

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              La diferencia es que la homosexualidad es una preferencia sexual y, como tal, no es algo que se elija. No es como elegir entre irle al América o a las Chivas, es algo que se da y punto. ¿Acaso tu haces una elección consciente en cuanto a cuales mujeres sentirte atraído y cuales no?
              ¿Cómo explicas que haya personas que se vuelven homosexuales despues de un abuso sexual?
              Pop!

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                ¿Cómo explicas que haya personas que se vuelven homosexuales despues de un abuso sexual?
                No se vuelven homosexuales, simplemente descubren su preferencia. Es como si tu nunca habias probado el albondigon de la tia isita y lo pruebas y te haces fanatico.

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  No se vuelven homosexuales, simplemente descubren su preferencia. Es como si tu nunca habias probado el albondigon de la tia isita y lo pruebas y te haces fanatico.
                  Asi es. Bajo desde mi punto de vista, al decir que la homosexualidad es adquirida, lo que mencionas está bien, pero bajo la óptica de que la homosexualidad es por naturaleza no tendría sentido, es como descubrir a los 25 años que eres negro o que eres asiático.
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Asi es. Bajo desde mi punto de vista, al decir que la homosexualidad es adquirida, lo que mencionas está bien, pero bajo la óptica de que la homosexualidad es por naturaleza no tendría sentido, es como descubrir a los 25 años que eres negro o que eres asiático.
                    A los 25 o a los 55 puedes descubrir que te gusta el dinero porque ya lo tienes y te gusta la sensacion que nunca antes habias tenido, o descubres que te gusta el Salmon porque lo acabas de probar y no lo conocias y dices " de aqui soy"

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      O sea, tampo es cierto que todos lo que son violados se vuelven jotos. Solo aquellos a los que les gustó. Dicen que Bill Clinton fue violado, pero segun eso no es joto.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        ¿Y cuando dije que todos los jotos fueron violados?
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Juar juar, nunca me imaginé defendiendo a la Iglesia Católica...
                          si lo haces todo el tiempo...además de pejezombie de closet eres católico de closet
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Bajo ninguna ciencia se ha demostrado que la homosexualidad sea biológica.
                            Tampoco se ha demostrado que no lo sea...volvemos a lo mismo...mira que eres necia eh?
                            Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 22-enero-2010, 00:24.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Claro, al decir que su homosexualidad es "biologica", no solo se vuelven victimas de la maldita sociedad represora y bla bla bla, sino que incluso son victimas de la naturaleza, que ni siquiera es culpa suya ser como son.

                              Puras patrañas. Yo no se cuál es el pedo en reconocer, "si soy gay" tal como decir, "si, le voy al América y que??"
                              Pa mearse de risa...esto de un wey que le echa la culpa a todo y todos (hasta lo que no fue) los demás y nunca toma responsabilidad de lo que dice y sugiere ..."nopozi"
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                ¿Y cuando dije que todos los jotos fueron violados?
                                No lo dijiste, lo que dijiste fue:

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                ¿Cómo explicas que haya personas que se vuelven homosexuales despues de un abuso sexual?
                                y yo digo que asi como hay personas que se vuelven homosexuales despues de haber sido abusados, de haber probado y de haber descubierto que eso es lo que les gusta, tambien hay los que a pesar de haber sufrido ese abuso siguen conservando su preferencia heterosexual.

                                Digo que es cosa de que a unos les gustan tetonas y a otros no nos gustan asi, que a unos les gustan las morenas y otros preferimos las gueras, que a unos les gustan altas y a otros no, etc, asi a unos nos gustan las mujeres ya a otros no.

                                Comment

                                Working...
                                X