Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Sigan rebuznando, al fin que ya la van a aprobar.


    Cocinan en la ALDF legalización de matrimonios entre gays y lesbianas

    Comment


    • #47
      Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Sigan rebuznando, al fin que ya la van a aprobar.


      Cocinan en la ALDF legalización de matrimonios entre gays y lesbianas
      Y tú Feliz te vas a mudar al DF ¿no?

      Pobre mundo con este rumbo.

      Comment


      • #48
        Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Y tú Feliz te vas a mudar al DF ¿no?

        Pobre mundo con este rumbo.
        Bueno y exactamente, ¿porque te molesta que los y las homosexuales se puedan casar por el civil? ¿Te quitan un derecho o algo?
        Forza Milán!

        Comment


        • #49
          Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Y tú Feliz te vas a mudar al DF ¿no?

          Pobre mundo con este rumbo.
          Yo estoy feliz viendo a los curas y a los mochos hacer berrinche.

          Pobre mundo con pendejos como tú, son los que impiden la evolución humana.

          Debes tener muchos problemas mentales y sexuales para estar preocupado por lo que hacen los jotos con su culo.

          Comment


          • #50
            Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Engañan diputados a gays

            Los jotos estan de moda.

            Comment


            • #51
              Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              No entendí esto, ¿me puedes explicar?

              Saludos,
              Ya lo explicaron: hay bancos de esperma, donación de ovulos, inseminación artificial y alquiler de vientres.
              O sea que alguien homosexual o no quiere tener un hijo hay maneras que no sean necesariamente la via de la adopción, sin pasar por una relación sexual.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #52
                Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Ya no pude editar pero lanzo una pregunta a todos en el foro ¿de verdad quienes de ustedes quisieran que uno de sus hijos hubiera sido adoptado por una pareja de jotos, es decir, en el caso hipotético de que hubiera la necesidad de que un hijo tuviera que ser adoptado, qué prefieren, que quede en una familia de hombre-mujer u hombre-hombre? Y por favor sean sinceros.
                Dogman, estás partiendo de un "juicio" muy SUBJETIVO (el tuyo), mismo que está tapizado de estereotipos y prejuicios.

                No has tratado a los gays, les das la vuelta, te alejas de ellos, luego, NO LOS CONOCES EN VERDAD.

                Tu fobia, insisto, deriva de un miedo hasta cierto punto irracional. Eso son las fobias, miedos compulsivo a algo, en tu caso a aquellos que despectivamente llamas "jotos".

                Al cabo de los años, me parece, te has formado ideas ya muy arraigadas y tal parece también que nada ni nadie te las quitará ya de la tatema.

                Problema ese tuyo es (master Yoda dixit, ja, ja, ja), pero la neta, en buen plan deberías abrir un poco más los ojos. ¿No te das cuenta o no percibes el cambio social? Como padre de una adolescente de 15, vieras las cosas que tengo que afrontar todos los días, pero no me espantan, ni me tengo que persignar por ello.

                Apenas vas a ser padre; pero, ¿qué vas a decirle a tu hija o hijo si un día llega a la casa -como mi princesa- y te dice, fíjate papá que ésta o aquella me está tirando la onda bien grueso, quiere que sea su pareja? ¿Qué vas a decirle? ¿Alejate de ese 'maldito' joto, de esa pinche lesbiana contranatura...?

                El modelo familia papá/mamá (hombre/mujer) tampoco es garantía de nada; de nada, lo debes saber muy bien, así que, perdón hermano, pero todo lo que digas o puedas agregar no serán más que refritos de tu miedo, tu aversión, prejucios y sobretodo, desconocimiento, de cómo son los gays en la realidad.

                Ja, ja, ja, y gracias por las imágenes, a mí me divierten friego.... pero esos weyes no son ni remotamente lo "representativo" del mundo gay.

                Mejor dales chance y ahorrate corajes; ah, y por favor, cuando seas padre háblales a tus hijos imparcialmente, no los vayas a llenar con tus mismos prejuicios.



                Originalmente publicado por n3p Ver post
                Sigan rebuznando, al fin que ya la van a aprobar.

                Imbécil.

                (No mereces más que lo mismo que "aportas").



                Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                Si los homosexuales quieren casarse, adoptar o tener hijos y decir que son una familia ¿por qué oponerse? no hay un sólo argumento real contra ello. No hay un solo estudio serio que diga que una pareja homosexual es en sí algo malo.

                Bien por el DF. Acá donde yo vivo la infame Red Pro Yucatán (integrada por un montón de braguetas persignadas) presionó al congreso del estado y a la cochi gober para enmendar la Constitución y cerrar la posibilidad del matrimonio gay.
                Cuando te decidas matrimoniarte, si quieres yo puedo ser tu testigo, chingao. Nomás avisa.

                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #53
                  Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  "Pero para los defensores del matrimonio, creo que el que haya personas que todavía opten por él cuando va en franca decaida".

                  :)

                  Y los homosexuales que quieren "casarse" devuelven la fe a la humanidad en tal institución.

                  PD Guía de perplejos: Es sarcasmo.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    El matrimonio es una "institución" en decadencia, como la mafia vaticana.

                    No deja de ser una estupidez que los homosexuales quieran casarse.

                    Pero es muy su estupidez y ningún pederasta con sotana va a impedírselos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Sí sirve.

                      PD ...la guía.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Ya lo explicaron: hay bancos de esperma, donación de ovulos, inseminación artificial y alquiler de vientres.
                        O sea que alguien homosexual o no quiere tener un hijo hay maneras que no sean necesariamente la via de la adopción, sin pasar por una relación sexual.
                        Ya entiendo, nada más una cosa, en México no está permitida la renta de vientres.

                        Que lástima que se utilicen estos avances para cumplir los caprichos de esa gente, como dije antes, si quieren vivir su sexualidad como sea que lo hagan pero que no afecten a unos pobres morritos que ni siquiera tienen la oportunidad de decidir.

                        Saludos,

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Dogman, estás partiendo de un "juicio" muy SUBJETIVO (el tuyo), mismo que está tapizado de estereotipos y prejuicios.

                        Quisiera aclarar que yo no tengo nada contra los homosexuales, jotos o maricones como les quieras llamar, simplemente creo que si desean ser libres de hacer lo que quieran con sus vidas y sus cuerpos, que dejen fuera a terceros, simplemente.

                        No has tratado a los gays, les das la vuelta, te alejas de ellos, luego, NO LOS CONOCES EN VERDAD.

                        Te equivocas, muchas veces he dicho que he tenido compañeros homosexuales y nunca he tenido problemas con ellos, tuve una novia cuyo hermano era joto y nunca tuve un problema con él, incluso me platicaba muchas cosas acerca de su gremio que realmente formó precisamente en mi un criterio como el que externo.

                        Tu fobia, insisto, deriva de un miedo hasta cierto punto irracional. Eso son las fobias, miedos compulsivo a algo, en tu caso a aquellos que despectivamente llamas "jotos".

                        No mi estimado, ni es fobia ni mucho menos es miedo, te repito, he tenido contacto con homosexuales y ni los odio ni les temo, simplemente y de nuevo lo digo, mientras no afecten a otros entonces que sean felices de la manera que mejor les acomode.

                        Al cabo de los años, me parece, te has formado ideas ya muy arraigadas y tal parece también que nada ni nadie te las quitará ya de la tatema.

                        Problema ese tuyo es (master Yoda dixit, ja, ja, ja), pero la neta, en buen plan deberías abrir un poco más los ojos. ¿No te das cuenta o no percibes el cambio social? Como padre de una adolescente de 15, vieras las cosas que tengo que afrontar todos los días, pero no me espantan, ni me tengo que persignar por ello.

                        Es precisamente esa mi preocupación, al paso que vamos, en unos años sva a ser bien vista la pederastía y hasta van a pedir que se legalicen los matrimonios 50-10

                        Apenas vas a ser padre; pero, ¿qué vas a decirle a tu hija o hijo si un día llega a la casa -como mi princesa- y te dice, fíjate papá que ésta o aquella me está tirando la onda bien grueso, quiere que sea su pareja? ¿Qué vas a decirle? ¿Alejate de ese 'maldito' joto, de esa pinche lesbiana contranatura...?

                        Ya lo he manifestado muchas veces, si mi hijo o hija decide ser homosexual, entonces que haga lo que quiera, simplemente que no sea exhibicionista, que no actue como lo que no es, y que lo haga fuera de mi presencia, jamás aceptaría que mi hijo llegue a casa con su "pareja"

                        El modelo familia papá/mamá (hombre/mujer) tampoco es garantía de nada; de nada, lo debes saber muy bien, así que, perdón hermano, pero todo lo que digas o puedas agregar no serán más que refritos de tu miedo, tu aversión, prejucios y sobretodo, desconocimiento, de cómo son los gays en la realidad.

                        Ja, ja, ja, y gracias por las imágenes, a mí me divierten friego.... pero esos weyes no son ni remotamente lo "representativo" del mundo gay.

                        Mejor dales chance y ahorrate corajes; ah, y por favor, cuando seas padre háblales a tus hijos imparcialmente, no los vayas a llenar con tus mismos prejuicios.

                        Ese mi estimado, será boleto mio, con todo respeto.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          supongamos que una pareja de gays adopta o tiene un hijo, lo mas probable es que si ese hijo quere ser heterosexual sus afeminados papis se lo impidan,son mas intolerantes los homosexuales que las personas heterosexuales.
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • #58
                            Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            supongamos que una pareja de gays adopta o tiene un hijo, lo mas probable es que si ese hijo quere ser heterosexual sus afeminados papis se lo impidan,son mas intolerantes los homosexuales que las personas heterosexuales.
                            Por más intolerantes que sean tus papis nadie te puede obligar a que te gusten las fresas o el chocolate.

                            Los gustos y las preferencias son por definición un asunto INDIVIDUAL.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Pues a mi los maricones si me dan asco. Entiéndase como maricón aquel hombre amanerado, afeminado y con actitudes grotescas. Es una severa enfermedad mental sentirse algo que no se es.
                              Pop!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                supongamos que una pareja de gays adopta o tiene un hijo, lo mas probable es que si ese hijo quere ser heterosexual sus afeminados papis se lo impidan,son mas intolerantes los homosexuales que las personas heterosexuales.
                                Chale, el león cree que todos son de su condición.
                                ¿Cómo se puede generalizar así?

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Ya entiendo, nada más una cosa, en México no está permitida la renta de vientres.

                                Que lástima que se utilicen estos avances para cumplir los caprichos de esa gente, como dije antes, si quieren vivir su sexualidad como sea que lo hagan pero que no afecten a unos pobres morritos que ni siquiera tienen la oportunidad de decidir.

                                Saludos,
                                en México todo se puede me extraña que siendo aboganster no lo sepas.

                                Quiero que me expliques porque el tener un hijo es un capricho en un gay y no lo es en un heterosexual?
                                Segundo aún no has determinado que peligros tendrían los "pobres morritos" por las preferencias sexuales de sus padres.
                                Nadie tiene la oportunidad de decidir quienes son tus padres, si son alcohólicos, abusadores o simplemente hipócritas, pero eso no esta condicionado por si prefieres a alguien de tu mismo sexo.
                                Tu postura es igual a que manifestaba que las madres solteras eran las culpables de todos los males sociales.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X