Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Manuel:

    Que paciencia!!!

    A mi este tipo la verdad me da una webaaaaaaaaa.

    Pero es tu tiempo. Chido.
    Ooooh, es que no hay mucho que hacer hoy, está el foro medio flojo, pero cuando hay algo mas mejor que hacer ahí toy ya sabes...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Manuel:

      Que paciencia!!!

      A mi este tipo la verdad me da una webaaaaaaaaa.

      Pero es tu tiempo. Chido.
      En cambio usted, da risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Jajajajajajaja yo creo que vamos a matar de la risa al jacobo ¿ya se dieron cuenta que todos le "damos risa"? No tiene argumentos para atacar a nadie, a todos les aplica la misma tónica.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Jajajajajajaja yo creo que vamos a matar de la risa al jacobo ¿ya se dieron cuenta que todos le "damos risa"? No tiene argumentos para atacar a nadie, a todos les aplica la misma tónica.

          Don Dogman:

          No mienta, no toooodos me dan risa, sólo los más ridículos.

          Si afirma lo contrario cite a cuántos se los he dicho ¿Ya ve cómo no aprende de sus errores?

          En lo que sí tiene razón es en que "no tengo argumentos para atacar a nadie". Ni modo, no todos tenemos su agudeza, ingenio, amplia cultura, sutil elegancia, dominio de la ironía y el sarcasmo, fino humor y exquisito manejo del idioma.

          Cualidades que le adornan en grado superlativo y que son ampliamente reconocidas por tooooodos los foristas, que no pierden oportunidad de decírselo.

          Oh sí.

          Le envío un cordial y desternillado saludo.


          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 18-mayo-2010, 19:16.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Ah, no todos te dan risa... osea que aparte de todo... bipolar...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Ah, no todos te dan risa... osea que aparte de todo... bipolar...
              Aparte de mentiroso, hipócrita y retobador paradiabólico, ahora Manolete se cree psiquiatra.

              Esta clase de idiotas son los que sí me dan risa.
              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Ah, no todos te dan risa... osea que aparte de todo... bipolar...
                Sí es cierto mi buen manolo, no todos le dan risa, solo los que no estamos de acuerdo con él, el tipejo en su nula objetividad no puede aceptar que puedan existir verdades más allá de las suyas.

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Esta clase de idiotas son los que sí me dan risa.
                .
                Además de todo hipócrita el señorcito ¿no es él el que tanto se queja de los insultos, no era él el que decía no insultar? Claro que siempre ha sido una mosquita muerta que cree que con su **elegancia** sus insultos no se perciben.

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Aparte de mentiroso, hipócrita y retobador paradiabólico, ahora Manolete se cree psiquiatra.
                  En lo primero... no se, si acusas debes de probar tales acusaciones (si, ya se, no lo vas a hacer, eso no se te da, se entiende...), en lo de psiquiatra... la neta no es necesario serlo...
                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Esta clase de idiotas son los que sí me dan risa.
                  .
                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Además de todo hipócrita el señorcito ¿no es él el que tanto se queja de los insultos, no era él el que decía no insultar? Claro que siempre ha sido una mosquita muerta que cree que con su **elegancia** sus insultos no se perciben.
                  Anda desatado el muchacho, ya suelta esas groserías (de cantina, creo que decía), muy facilmente... ah como cambian las personas...

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Sí es cierto mi buen manolo, no todos le dan risa, solo los que no estamos de acuerdo con él, el tipejo en su nula objetividad no puede aceptar que puedan existir verdades más allá de las suyas.
                  Así es, mi estimadazo... es como el caballo que le ponen los antifaces cuando jalan la carreta, sigue una sola línea, es incapaz de ver mas allá y solo jala lo que le dicen que jale...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Además de todo hipócrita el señorcito ¿no es él el que tanto se queja de los insultos, no era él el que decía no insultar? Claro que siempre ha sido una mosquita muerta que cree que con su **elegancia** sus insultos no se perciben.
                    ¿Ya ve cómo no aprende de sus errores? Don Dogman

                    Lo reto a que cite una sola frase mia en la que "me queje de los insultos".

                    A que no puede.

                    Al contrario, varias veces he dicho que "no insulta quien quiere, sino quien puede".

                    En contraste, usted sí que ha lloriqueado con frecuencia por "mi elegante manera de insultarlo".
                    ¿Lo niega y necesita las citas?

                    Su problema es que confunde la majadería y la vulgaridad con el fino arte de insultar.

                    Y tampoco es cierto que "me queje" de su lenguaje de cantina.
                    Me limito a señalarlo y a no descender a su nivel, nada más.

                    Y desde luego, no espero que su capacidad le permita entenderlo.

                    Lo más cómico es que después de todos sus reconocimientos, todavía diga que "creo que no se perciben mis insultos".

                    Por eso me resulta tan cómico.

                    Le envío un cordial saludo.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 20-mayo-2010, 10:43.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      =Manuel Vega;317765]En lo primero... no se, si acusas debes de probar tales acusaciones (si, ya se, no lo vas a hacer, eso no se te da, se entiende...), en lo de psiquiatra... la neta no es necesario serlo...
                      Le he demostrado docenas, como cuando "quería demostrar su excelente redacción y se plagió textos completos...
                      Como cuando dijo que a Fox no lo investigaron panistas...
                      Como cuando puso una cita falsa para hacer creer que un año de inundaciones fue de sequía...

                      Y muchas más.


                      Anda desatado el muchacho, ya suelta esas groserías (de cantina, creo que decía), muy facilmente... ah como cambian las personas...
                      Miente de nuevo, esas palabras las he utilizado desde mis primeros mensajes, y no son lenguaje de cantina como el que usted y su "es-timadazo" utilizan.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        ...xyz...acabo de tener un encontronazo con una amiga que dice que ser gay debería ser contra la ley y penado (en USA). O sea...qué????
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Le he demostrado docenas, como cuando "quería demostrar su excelente redacción y se plagió textos completos...
                          Como cuando dijo que a Fox no lo investigaron panistas...
                          Como cuando puso una cita falsa para hacer creer que un año de inundaciones fue de sequía...

                          Y muchas más.
                          Puta madre si, las citas de un texto... es plagio
                          Lo de Fox... tuve razón, la comisión que dió su veredicto final... eran puras lacritas... misma que resolvió que no había pruebas de nada (que según tu sigue siendo culpable)
                          Juar!, la de la cita (que no fue cita, fue una liga a una página) era para comprobar, como se hizo, que tu ni siquieras lees ni averiguas lo que aquí se pone, ya que hasta que Arturo comentó eso, tu ni entrerado...

                          Ah, que muchachillo tan bocón...

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Miente de nuevo, esas palabras las he utilizado desde mis primeros mensajes, y no son lenguaje de cantina como el que usted y su "es-timadazo" utilizan.
                          Ah si, pero no para referirte a foristas... groserillo, ¿con esa boquita besas a tu mami?...

                          Y mi lenguaje... naaaa, así hablamos aquí, es mas, checa la doña esta Sinaloense... bian malhablada...

                          http://www.youtube.com/watch?v=06Td_c1pfdY
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            A decir del psicólogo holandés Gerad Van Der Aardweg, si se puede. Veinte años de experiencia en ese campo le han permitido por un lado demostrar, que con un trabajo correcto y planificado, un homosexual, puede corregir su orientación sexual en base a su instinto heterosexual jamás perdido, pero si bloqueado por su convencimiento homosexual.

                            Estos estudios incluso llevaron a Gerad, a ser denunciado por activistas homosexuales quienes declaraban que sus prácticas y terapias eran ilegales e inhumanas.

                            Tanto Freud como sus discípulos, explican el homosexualismo como una expresión narcisista, que por enfoque, empobrece al libido por el objeto, regresando la energía para si mismo, derivando parte de su aceptación del comportamiento bisexual y cursándola así, a una elección involuntaria relacionada a la renegación, a la castración y al Edipo.

                            Es por esto que Aardweg explica que ni aun las tendencias homosexuales mas intentas son definitivas, y replica que pueden cambiar siempre y cuando el paciente no responda de forma partidista es decir por apoyo o reivindicación a un grupo que se siente soslayado. La conciencia y la personalidad de cada persona debe ser única, y esto permite comprender la realidad orgánica y fisiológica que facilita la corrección de la orientación.

                            Además de la castidad, Gerad ha contribuido a señalar como parte de la solución definitiva, el aprovechamiento de la misma fuerza homosexual para la corrección, motivando por ejemplo que mujeres que tienen tendencia a asumir el rol de hombres, suelen atraer y ser atraídas por hombres que también tienen tendencias homosexuales latentes inconscientes, así, hombres buscan en una mujer lo masculino y mujeres buscan en un hombre lo femenino.
                            Recuerda finalmente, que la parte primordial para rectificar nuestro camino, esta en nuestra capacidad de elegir lo que queramos, y que para la mente humana nada es imposible.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • seguimiento al pacto de solidaridad en coahuila

                              seguimiento al pacto de solidaridad en coahuila (estado aparte del df que lo realizo )

                              Los pactos civiles de solidaridad han quedado en el olvido en la Región Lagunera, según los reportes de los Registros Civiles. En 2010 sólo se han celebrado dos, mientras que, en promedio, se registran 15 matrimonios cada semana.

                              cuando iniciaron tuvieron un boom y hubo gente que se acogió al beneficio, posteriormente ha habido un decrecimiento y segun estadísticas, viene gente de otros estados aquí a contraer el pacto

                              Los pactos civiles de solidaridad se implementaron en Coahuila el 8 de enero de 2007.

                              En los primeros 18 meses en la Región Lagunera se celebraron 14 uniones, la mayoría de personas de Monterrey.

                              El primer pacto civil de solidaridad se celebró el día 31 de enero de 2007 en Saltillo. entre dos mujeres originarias de Tamaulipas. En Torreón, el primero se firmó el 24 de marzo de 2007 entre dos varones laguneros.


                              El 5 de mayo del mismo año, se realizó un pacto entre la primer pareja heterosexual, dos jóvenes que por problemas jurídicos no podrían casarse y decidieron ser compañeros civiles.
                              la reforma al Artículo 385 del Código Civil de Coahuila da libertad a los individuos para que decidan si una unión de este tipo les conviene aunque en la práctica hay pocos casos.

                              ========================================

                              LEYES POPULISTAS Y CON LAS PATAS.

                              en fin.

                              saludos
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                A decir del psicólogo holandés Gerad Van Der Aardweg, si se puede. Veinte años de experiencia en ese campo le han permitido por un lado demostrar, que con un trabajo correcto y planificado, un homosexual, puede corregir su orientación sexual en base a su instinto heterosexual jamás perdido, pero si bloqueado por su convencimiento homosexual.

                                Estos estudios incluso llevaron a Gerad, a ser denunciado por activistas homosexuales quienes declaraban que sus prácticas y terapias eran ilegales e inhumanas.

                                Tanto Freud como sus discípulos, explican el homosexualismo como una expresión narcisista, que por enfoque, empobrece al libido por el objeto, regresando la energía para si mismo, derivando parte de su aceptación del comportamiento bisexual y cursándola así, a una elección involuntaria relacionada a la renegación, a la castración y al Edipo.

                                Es por esto que Aardweg explica que ni aun las tendencias homosexuales mas intentas son definitivas, y replica que pueden cambiar siempre y cuando el paciente no responda de forma partidista es decir por apoyo o reivindicación a un grupo que se siente soslayado. La conciencia y la personalidad de cada persona debe ser única, y esto permite comprender la realidad orgánica y fisiológica que facilita la corrección de la orientación.

                                Además de la castidad, Gerad ha contribuido a señalar como parte de la solución definitiva, el aprovechamiento de la misma fuerza homosexual para la corrección, motivando por ejemplo que mujeres que tienen tendencia a asumir el rol de hombres, suelen atraer y ser atraídas por hombres que también tienen tendencias homosexuales latentes inconscientes, así, hombres buscan en una mujer lo masculino y mujeres buscan en un hombre lo femenino.
                                Recuerda finalmente, que la parte primordial para rectificar nuestro camino, esta en nuestra capacidad de elegir lo que queramos, y que para la mente humana nada es imposible.

                                Chingon...
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X