Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por Marita Ver post

    Quiero que me expliques porque el tener un hijo es un capricho en un gay y no lo es en un heterosexual?

    Chale. Que pregunta tan pendeja.

    ¿Será que porque por naturaleza una pareja homosexual no puede procrear?

    Nada más por eso. Y no sólo es un capricho, sino una necedad.

    Ahora, no se puede comparar esto a una pareja heterosexual que no puede tener hijos, ya que esta última es una excepción a la regla, un defecto congénito que la medicina ya busca corregir.
    Pop!

    Comment


    • #62
      Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Pues a mi los maricones si me dan asco. Entiéndase como maricón aquel hombre amanerado, afeminado y con actitudes grotescas. Es una severa enfermedad mental sentirse algo que no se es.
      En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, puede una persona ser homosexual pero no por ello tiene que actuar como mujer o vestirse como tal, eso es lo que molesta de los maricones.

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      en México todo se puede me extraña que siendo aboganster no lo sepas.

      Ilegalmente todo se puede, pero hay cosas que no están permitidas por la Ley y la renta de uteros no lo está.

      Quiero que me expliques porque el tener un hijo es un capricho en un gay y no lo es en un heterosexual?
      Segundo aún no has determinado que peligros tendrían los "pobres morritos" por las preferencias sexuales de sus padres.
      Nadie tiene la oportunidad de decidir quienes son tus padres, si son alcohólicos, abusadores o simplemente hipócritas, pero eso no esta condicionado por si prefieres a alguien de tu mismo sexo.
      Tu postura es igual a que manifestaba que las madres solteras eran las culpables de todos los males sociales.

      Tener un hijo es un capricho en un gay precisamente por lo que manifestó el Mars, no puedes pretender que un hombre, amanerado, que se viste de mujer, suplante el papel de una verdadera mujer porque no lo es, solo le crearías confusiones a un niño que no tiene la capacidad de disernir entre lo que está bien y lo que está mal.

      ¿Tengo que decirte los peligros que significa ser criado por gente como la de las fotos? Son autoexplicativas, efectivamente también se está en riesgo de que un niño sea adoptado por alcoholicos, abusadores, etc. Tampoco estoy de acuerdo en que se les permita la adopción, de hecho quienes quieren adoptar son sujetos de investigaciones, si el sistema falla al hacerlas es otra cosa pero la regulación existe para evitar precisamente que los niños caigan en hogares disfuncionales.

      No dudo que pudiera haber parejas de homosexuales que honestamente quieran criar a un niño con amor y valores, sin embargo por su condición son gente que mayormente tiene problemas de desviaciones y por tanto es mejor evitar dicho riesgo de exponer a los niños a ese tipo de problemas, por otro lado está el problema de confundir a los niños cuando vean que sus amigos tienen Papá y Mamá y ellos ¿qué?

      Y por si fuera poco, bien o mal, dificilmente serán aceptados y no blanco de burlas por parte de sus compañeros.

      Comment


      • #63
        Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Un minuto... ni hablar.

        Por si fuera poco, bien o mal, esos niños van a ser blanco de burlas de sus compañeros lo cual seguramente les traerá traumas a la postre, eso es mejor evitarlo.

        Comment


        • #64
          Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Tener un hijo es un capricho en un gay precisamente por lo que manifestó el Mars, no puedes pretender que un hombre, amanerado, que se viste de mujer, suplante el papel de una verdadera mujer porque no lo es, solo le crearías confusiones a un niño que no tiene la capacidad de disernir entre lo que está bien y lo que está mal.
          Para empezar no todos los homosexuales varones son amanerados ni pretenden ser mujeres, así como las lesbianas no todas visten camisas de franela ni botas de motociclista ni quieren tener pene.
          ¿Que confusiones le creas al niño?
          Pero como siempre caemos en las discusiones bizantinas sobre todo cuando la venda del prejuicio y las ideas preconcebidas están bien amarradas.

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          ¿Tengo que decirte los peligros que significa ser criado por gente como la de las fotos? Son autoexplicativas, efectivamente también se está en riesgo de que un niño sea adoptado por alcoholicos, abusadores, etc. Tampoco estoy de acuerdo en que se les permita la adopción, de hecho quienes quieren adoptar son sujetos de investigaciones, si el sistema falla al hacerlas es otra cosa pero la regulación existe para evitar precisamente que los niños caigan en hogares disfuncionales.

          No dudo que pudiera haber parejas de homosexuales que honestamente quieran criar a un niño con amor y valores, sin embargo por su condición son gente que mayormente tiene problemas de desviaciones y por tanto es mejor evitar dicho riesgo de exponer a los niños a ese tipo de problemas, por otro lado está el problema de confundir a los niños cuando vean que sus amigos tienen Papá y Mamá y ellos ¿qué?

          Y por si fuera poco, bien o mal, dificilmente serán aceptados y no blanco de burlas por parte de sus compañeros.
          Tengo que decirte que no todos los homosexuales son como los que pones en la fotos y que los que pones en las fotos no andan los 365 días del año en festivales del orgullo gay?
          Hoy algunos niños solo tienen mamá, otros tienen dos mamás y dos papás (por aquello de los divorciados que se vuelven a casar), o sea que no todos cumplen con el ideal. En lo que si concuerdo es que el principal problema serán los niños que mamaron los prejuicios de los padres y que no aceptan a quien es diferente, los mismos que se burlan de los "negritos" o de los "inditos" o de los que tienen una discapacidad que los hace salir de lo "normal".
          La mejor manera de evitarlo es no legar a los hijos nuestros prejuicios.
          Ah se me olvidaba, una mujer sola no puede procrear, pero eso no le impide tener hijos sin necesidad de tener una pareja, ni siquiera una relación sexual.
          ¿También es un capricho?
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #65
            Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Ni hablar Marita, está visto que no pensamos igual y ni te quiero convencer ni me vas a convencer.

            Saludos,

            Comment


            • #66
              Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              "Matrimonium est viri et mulieris maritalis coniunctio inter legitimas personas, individuam vitae consuetudinem retinens".

              "El matrimonio es la unión marital de varón y mujer entre personas legítimas, que retiene una comunidad indivisible de vida".

              Pedro Lombardo,
              basándose en la fórmula Justinianea.

              Comment


              • #67
                Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Marita ¿quién habló de la santidad del matrimonio?

                Mediante un testamento sí se resuelve el problema, lo importante es hacer bien el testamento para que no queden recobecos susceptibles de ser impugnados.

                También se puede resolver mediante un fideicomiso u otra figura legal, hay muchas.

                Efectivamente, repito que a mi me vale lo que hagan, simplemente que no pueden llamar matrimonio a algo que no es y sobre todo y definitivamente a lo que sí me opongo es a que puedan adoptar.

                Al jumento.- ¿Es una palabrita? Es el lenguaje, ese no se cambia por los huevos que a unos les sobran (les sobran porque les estorban), sería tanto como aceptar a quienes promueven la eliminación del acento en la escritura, o como eliminar la Ñ del alfabeto.

                Por cierto, ninguno de los dos respondió mi pregunta.

                Saludos,
                ¿Por qué? ¿Quién dice que no se puede? ¿Por qué no se puede?

                Y sí respondí. Me da igual.
                Mi blog.
                sigpic

                Comment


                • #68
                  Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  "¿Por qué? ¿Quién dice que no se puede? ¿Por qué no se puede?".

                  La historia, la biología y la sociedad.

                  Porque es un contrasentido.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Chale. Que pregunta tan pendeja.

                    ¿Será que porque por naturaleza una pareja homosexual no puede procrear?

                    Nada más por eso. Y no sólo es un capricho, sino una necedad.

                    Ahora, no se puede comparar esto a una pareja heterosexual que no puede tener hijos, ya que esta última es una excepción a la regla, un defecto congénito que la medicina ya busca corregir.
                    Totalmente de acuerdo contigo Mars...bueno, excepto en lo de pendeja, Marita no tiene nada de ello, tiene simplemente una visión diferente...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Hace unos meses a una chica llamada carla prejean le quitaron el cetro que habia ganado en un concurso de belleza en california,solo porque tuvo la osadia de comentar que no estaba de acuerdo entre los matrimonios homosexuales,el jurado en su mayoria compuesto de gays pego el grito en el cielo y la mandaron a chiflar a su mauser,eso se llama intolerancia.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #71
                        Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Matrimonio, por definición, en la mayoría de las disciplinas es la unión de un hombre con una mujer con la finalidad de procrear y formar una familia.

                        Por definición el matrimonio entre maricones es IMPOSIBLE.
                        Las definiciones de las palabras cambian según el uso. Asi es como hace 10 años no podíamos hablar de juezas y hoy si.

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Marita, realmente voy a contestar sin el afán de que esto se convierta en una discusión respecto a la homosexualidad.

                        Primero, si lo que desean es no quedar desprotegidos, es muy fácil, mediante un testamento se le puede proteger a cualquier persona, no hay necesidad de matrimoniarse.

                        Segundo, como dije antes, por definición es imposible un matrimonio entre personas del mismo sexo pues el significado y función del matrimonio es imposible de cumplirse en este caso, se pretende cometer la aberración incluso de cambiar el significado de la palabra para adecuarla al capricho de una bola de desviados que pretenden que se les considere normales pero hacerlo sería lo mismo que cambiarle el significado a pedófilo para que ahora signifique "persona que ama a los niños".

                        Los significados de las palabras no pueden cambiarse por capricho, decreto o ley, el lenguaje ya está, si quieren una figura que de a la pareja del maricón los derechos de parentesco que nacen en el caso del matrimonio, que creen una nueva, no me opongo, que hagan lo que se les antoje pero que no se afanen en convertir las instituciones existentes en instituciones a su gusto.
                        Realmente todo lo anterior es irrelevante. El matrimonio es un contrato. Hay una serie de impedimentos para que ese contrato se lleve a cabo entre dos personas, la igualdad de sexos es uno de esos impedimentos. Ahora simplemente se esta pidiendo que esa condición ya no sea impedimento.

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        ...De los peligros, todos los seres humanos tenemos deseos, pasiones, incluso algunos hasta degeneraciones, la diferencia entre homos y heteros, es que los segundos no pregonamos ni publicamos todas nuestras pasiones, vivimos el sexo de manera personal y no de manera publica, los homosexuales, en su mayoría, lo hacen de manera publica y sin ninguna clase de pudores, ¿te parece poco?
                        Pues no se tu, pero yo cuando menos he visto a muchísimas más parejas heterosexuales besándose o dándose un faje que a parejas homosexuales. Y estoy hablando de una mayoría abrumadora. Lo único que ocurre es que como tienes un prejuicio en contra de la homosexualidad te caga. Pero, ¿puedes decirme que jamás has visto una pareja heterosexual besándose en la calle?, ¿cuál dirías que es la relación de parejas heterosexuales contra parejas homosexuales besándose en público? ¿100 a 1?

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Las imagenes que traes son para otro tema Marita, ¿te gustaría que alguno de los tipos que puse adoptara un niño, ya deja uno tuyo, el de cualquiera?
                        ¿Por qué las imágenes de unos homosexuales en actitudes según tu grotescas si tienen que ver con el tema y las que trae Marita no?

                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        supongamos que una pareja de gays adopta o tiene un hijo, lo mas probable es que si ese hijo quere ser heterosexual sus afeminados papis se lo impidan,son mas intolerantes los homosexuales que las personas heterosexuales.
                        Amazing!!!!!! ¿De verdad piensas eso? Las estadísticas te hacen pedazos.

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Chale. Que pregunta tan pendeja.

                        ¿Será que porque por naturaleza una pareja homosexual no puede procrear?

                        Nada más por eso. Y no sólo es un capricho, sino una necedad.

                        Ahora, no se puede comparar esto a una pareja heterosexual que no puede tener hijos, ya que esta última es una excepción a la regla, un defecto congénito que la medicina ya busca corregir.
                        No, la necesidad de reproducirse la tenemos todas las personas. Feas, pobres, bonitas, ricas, homosexuales, heterosexuales, bisexuales, etc. Es una necesidad biológica. La necesidad de reproducirse es uno de los motores de la competencia entre individuos de una especie.

                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        Hace unos meses a una chica llamada carla prejean le quitaron el cetro que habia ganado en un concurso de belleza en california,solo porque tuvo la osadia de comentar que no estaba de acuerdo entre los matrimonios homosexuales,el jurado en su mayoria compuesto de gays pego el grito en el cielo y la mandaron a chiflar a su mauser,eso se llama intolerancia.
                        En EU existe un fenómeno bien curioso. Las minorías que han sufrido segregación estan a la defensiva. Lo mismo ocurre con los negros, los latinos, los judíos, etc. Cualquier pendejada se la toman como un pinche insulto. También son mamadas.

                        Pero aqui vale la pena una reflexión tomando este comentario. Hace unos 70 años los matrimonios "interraciales" eran mal vistos (algunas personas todavía lo ven asi), bajo una serie de excusas muy parecidas a las que ha esgrimido dogman se elaboraron incluso leyes que prohibían las relaciones, no solo los matrimonios, entre personas de diferente color o diferente religión. Sudáfrica es un ejemplo sumamente reciente.

                        Y efectivamente, los hijos de una persona negra con otra blanca, o de una india con una española, o similares pendejaditas eran blanco de burlas por parte de los niños que tenían a los padres "correctos". Pero esas personas que hicieron camino permitieron que hoy en día esos prejucios esten donde tienen que estar: en el sumidero de las ideas junto con toda la mierda que las sociedades han dejado atrás mientras avanzan.

                        Por otro lado, ¿dónde hay matrimonios homosexuales? En Canadá, Suecia, Noruega, España, Holanda y Bélgica, ¿Cuál de esos países esta hecho una mierda?, entonces no veo que sea algo destructivo para los estados. En Sudáfrica que también esta permitido si lo ven en su entorno es uno de los países africanos con mayor nivel de desarrollo. Y la instauración de los matrimonios homosexuales no causo ningún efecto negativo de consideración.

                        PD: Cubo, no me contestaste, ¿por qué es un contrasentido?
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          "Me recordaste cuando se acusaba a quien practicaba otra religión de matar bebes y beber su sangre en ceremonia secretas que nadie nunca presenció pero todos daban fe de que eso pasaba".

                          Para documentar el pesimismo:

                          "Un rabino israelí publica una obra con licencia para matar a los «no judíos»".

                          http://www.abc.es/hemeroteca/histori...329026704.html

                          Comment


                          • #73
                            Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por ppluches Ver post
                            Las definiciones de las palabras cambian según el uso. Asi es como hace 10 años no podíamos hablar de juezas y hoy si.

                            Te equivocas, erroneamente se han modificado palabras para cambiarles el genero sin embargo no se les cambia el significado, la palabra juez tiene un significado que al modificarla y decir jueza no se modifica, y digo erroneamente porque las palabras en su mayoría tienen un origen etimológico que no puede ser cambiado por simple capricho.

                            Realmente todo lo anterior es irrelevante. El matrimonio es un contrato. Hay una serie de impedimentos para que ese contrato se lleve a cabo entre dos personas, la igualdad de sexos es uno de esos impedimentos. Ahora simplemente se esta pidiendo que esa condición ya no sea impedimento.

                            ¿irrelevante? Estás muy equivocado, el matrimonio civil es efectivamente un contrato, la igualdad de sexos de los contrayentes NO es un impedimento, es una contradicción al significado, función y objetivo del matrimonio.

                            Pues no se tu, pero yo cuando menos he visto a muchísimas más parejas heterosexuales besándose o dándose un faje que a parejas homosexuales. Y estoy hablando de una mayoría abrumadora. Lo único que ocurre es que como tienes un prejuicio en contra de la homosexualidad te caga. Pero, ¿puedes decirme que jamás has visto una pareja heterosexual besándose en la calle?, ¿cuál dirías que es la relación de parejas heterosexuales contra parejas homosexuales besándose en público? ¿100 a 1?

                            Yo nunca hablé de si se besan o no en público, ni siquiera hablé de las personas que en ocasiones tienen relaciones en la calle a escondidas en miradores como mencionó Marita, hablo de las multiples y evidentes desviaciones que se presentan entre los homosexuales, el hecho de que algunos por hipocresía digan no verlas, es otra cosa.

                            ¿Por qué las imágenes de unos homosexuales en actitudes según tu grotescas si tienen que ver con el tema y las que trae Marita no?

                            ¿Y no son grotescas las actitudes de estas personas? Simple, porque las imagenes que trae marita no son de gente que quiera contraer matrimonio y adoptar a nadie, ¿entonces en favor de los homosexuales vas a traer imagenes de narcos, asesinos, violadores, etc.?

                            No, la necesidad de reproducirse la tenemos todas las personas. Feas, pobres, bonitas, ricas, homosexuales, heterosexuales, bisexuales, etc. Es una necesidad biológica. La necesidad de reproducirse es uno de los motores de la competencia entre individuos de una especie.

                            Tú lo has dicho, REPRODUCIRSE, los homosexuales no pueden reproducirse naturalmente, no pueden compararse con una pareja heterosexual que sí hubiera tenido esa capacidad de no ser por un defecto físico.
                            Te contesto a pesar de que tu respuesta es una simple y llana descalificación a mi manera de pensar, va en negritas.

                            Y por cierto, el asunto de los interraciales dista mucho de compararse con el de los homosexuales, realmente ¿qué le espera al mundo chingado?

                            Comment


                            • #74
                              Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Pero aqui vale la pena una reflexión tomando este comentario. Hace unos 70 años los matrimonios "interraciales" eran mal vistos (algunas personas todavía lo ven asi), bajo una serie de excusas muy parecidas a las que ha esgrimido dogman se elaboraron incluso leyes que prohibían las relaciones, no solo los matrimonios, entre personas de diferente color o diferente religión. Sudáfrica es un ejemplo sumamente reciente.

                              Y efectivamente, los hijos de una persona negra con otra blanca, o de una india con una española, o similares pendejaditas eran blanco de burlas por parte de los niños que tenían a los padres "correctos". Pero esas personas que hicieron camino permitieron que hoy en día esos prejucios esten donde tienen que estar: en el sumidero de las ideas junto con toda la mierda que las sociedades han dejado atrás mientras avanzan.

                              Por otro lado, ¿dónde hay matrimonios homosexuales? En Canadá, Suecia, Noruega, España, Holanda y Bélgica, ¿Cuál de esos países esta hecho una mierda?, entonces no veo que sea algo destructivo para los estados. En Sudáfrica que también esta permitido si lo ven en su entorno es uno de los países africanos con mayor nivel de desarrollo. Y la instauración de los matrimonios homosexuales no causo ningún efecto negativo de consideración.



                              Y.... ¿qué hace un forista tan sensato en otro trinchi foro?
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #75
                                Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                No, la necesidad de reproducirse la tenemos todas las personas. Feas, pobres, bonitas, ricas, homosexuales, heterosexuales, bisexuales, etc. Es una necesidad biológica. La necesidad de reproducirse es uno de los motores de la competencia entre individuos de una especie.
                                Exacto.

                                Y si quieres reproducirte ¿qué haces?
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X