Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Tu lo has dicho, para los que tienen los medios, eso le ha permitido a Angelina Jolie, adoptar a varios niños fuera de su país... y permite hacer cosas, que normalmente la gente de a pata no puede... ahora, de lo que estamos hablando es que NATURALMENTE, no pueden hacerlo, a diferencias de parejas heterosexuales, quienes, a menos de tener un problema físico que se los impida (o por decisión propia), es lo normal.
    Lo "natural" no indica si algo es ético o no. Ni tiene que ver con el tema de matrimonios homosexuales. De hecho el matrimonio no es algo natural.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #92
      Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Me da la impresión, dog, que conoces muy poco al género humano. ¿Desviaciones, desviaciones has dicho, ese ese el pex origen de toda tu gran aversión y fobia?

      Sí, fobia, homofobia pues para que quede bien claro.

      Veamos, fobia es tener miedo a ciertas situaciones, yo no le tengo miedo a los homosexuales, ni siquiera considero que hablar, tener amistad o convivir con homosexuales pueda hacer que se te "pegue" tal preferencia, lo he dicho muchas veces y lo repito, he tenido, si no amigos, sí compañeros de trabajo y gente cercana (el hermano de una novia) que son homsexuales, siempre tuve una convivencia sana y normal, nunca me causaron aversión pues solo me la causan aquellos que pretenden ser lo que no son, es decir, los que se visten de mujeres y actuan como tales, una cosa es la preferencia sexual, normal o no pero voluntaria y otra muy distinta es pretender que eres otra cosa.

      Todo mundo, o casi todo mundo tiene esas "desviaciones" que tanto te asustan y detestas, homosexuales o no.

      Parafilias, se llaman.

      Yo tuve un amigo hetero que a su novia le excitaba maquillarlo antes de tener sexo.

      ¿Eso cómo lo juzgas, mi cuate?

      Antes que nada, no todo el mundo las tiene y tampoco casi todo el mundo, creo que efectivamente debe ser una gran cantidad de gente pero nunca la mayoría, en mi caso sinceramente no conozco a nadie que tenga este tipo de "parafilias", tal vez sea porque son discretos, cosa que regularmente no sucede precisamente con los homosexuales, y esto te lo digo precisamente porque de la convivencia que he tenido con homosexuales me he dado cuenta de ello.

      Mucha gente que ha vivido o convivido con la gente en los ranchos sabe perfectamente que muchos adolescentes se inician a la actividad sexual con cerdas, borregas y hasta yeguas; luego maduran y llevan una vida sexual normal como heterosexuales.

      Pues sabrá Dios a qué ranchos te refieres, desde niño he tenido la oportunidad de pasar grandes temporadas en Jalisco en el rancho de mis abuelos, en el pueblo vive gran cantidad de gente que es mi familiar, tanto cercanos como lejanos y he convivido con ellos, hasta el momento no conozco a ninguno que haya tenido la experiencia que mencionas, no dudo que existan pero como dicen por ahí, dime con quién andas...

      Y así, hay infinidad de "desviaciones", de formas de experimentar el placer sexual entre la gente, INSISTO, sean homosexuales o no.

      Que aburrido sería tener sexo como Pedro y la hermana de Tita en "Como agua para chocolate". Ja, ja, ja, otra época, pero se ve bien cura cuando Pedro se encomienda y dice: "No es por vicio ni por fornicio, sino por traer un hijo a tu beneficio" Y ella en la cama tapada de pies a cabeza con un pequeño hoyo en la sábana en el área del vientre.

      ¿Esa sociedad quieres mi estimado, dog?

      Mi estimado, por supuesto que no es lo que propongo, es más, tampoco propongo que no haya homosexuales, como lo he dicho mucho, es su problema lo que hagan con su vida y cuerpo, simplemente ME OPONGO a que el contrato de unión entre personas del mismo sexo se denomine matrimonio, por simple definición y objetivo, y por supuesto me opongo a que parejas de homosexuales tengan la posibilidad de adoptar, esto último por simple naturaleza..
      Respuestas en negritas.

      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Las palabras cambian por el uso. El origen etimológico de las palabras muchísimas veces no tienen que ver con el uso. Ejemplo de palabras que han cambiado su significado con el uso: verga (¿o cuando oyes la palabra piensas en barcos de vela?), sincero, vástago, newton, etc.

      Tus ejemplos carecen de validez, la palabra verga significa lo mismo de siempre, el hecho de que la gente le llame pepino al miembro masculino, no le cambia el significado a la palabra pepino, newton es el apellido de un cientifico que hizo un descubrimiento y en su honor fue llamada así, la unidad de medición del mismo, el significado de la palabra no cambió, se dio origen a una nueva palabra, la anterior no tenía significado más allá del distintivo de una persona o familia.

      ¿Y cuál es la función y objetivo del matrimonio? Porque en cuanto al significado ya te dije que es algo que cambia con el uso.

      Creo que lo sabes muy bien, ¿por qué no lo investigas y nos traes la información? Es básica.

      Aqui hay dos cosillas a considerar. La primera es que como ya te contestaron las desviaciones sexuales no son exclusivas de la homosexualidad y no tengo idea siquiera si se presentan en mayor cantidad que entre la población homosexual. Pero supongamos que sí, cabría preguntarse si los problemas sicológicos que se presentan en la población homosexual son causados por la condición homosexual o por la represión que sufren de parte de la sociedad. Y aqui te tocaría a tí demostrar que la población homosexual tiene un índice significativamente mayor de desviaciones sexuales. Y esto no lo tomes como un ataque, te tocaría a tí porque eres quien esta afirmándolo.

      Si tuviera el tiempo, y realmente resultara suficientemente relevante para mi demostrarlo cientificamente, lo haría, ninguna de las dos cosas.

      No, solo son de gente que se andaba cogiendo niños mientras le decía a las demás personas como debía ser el modelo de familia y peleaba por imponer su punto de vista al resto de la sociedad. Y son una muestra además que en todos lados se cuecen habas. Y en cuanto a lo grotesco o no de las marchas de orgullo gay deberías saber que estas son una reacción a la represión. Es como las marchas que se dieron en los 60's con quema de sostenes por parte de las feministas, eran una reacción a actos de represión de la sociedad. Y ya ves, ganaron sus derechos como los ganará la población homosexual.

      El asunto, lo reitero, no es que yo me oponga a que existan los maricones o que se unan mediante un contrato, lo que no me parece correcto es que se le llame matrimonio y por ende que se les permita adoptar.

      No te hagas bolas ni distorciones lo que yo escribí. Tu dijiste que tener un hijo en el caso de una persona homosexual (ni siquiera tienen que vivir en pareja) es un capricho o una necedad. Y yo te contesto que reproducirse es una necesidad biológica de todo el mundo. Ese es precisamente uno de los motivos por los que muchos homosexuales, de ambos sexos, se casan, tienen vidas "normales" y luego mandan a chingar a su madre a su pareja cuando obtienen lo que querían o bien viven una vida de mentiras, escondidos para que la sociedad no los puteé. Y te equivocas, los homosexuales claro que se pueden reproducir, miles de lesbianas lo hacen, lo único que necesitan es un donador de semen. En los hombres es desde luego más difícil pero también lo pueden hacer. Ahora, respecto a lo que dijiste del alquiler de vientres. No esta prohibido en México. Lo que esta prohibido es sacar provecho económico de ello por lo que solo parientes pueden hacerlo y de manera desinteresada.

      Ok, supongamos sin conceder que todos los seres humanos tienen necesidad de reproducirse, sin embargo existe gran cantidad de gente que considera no tener hijos con tal de no traerlos a una sociedad que se está pudriendo, hay gente que sabiendo sus defectos prefiere no traer un hijo al mundo para evitar hacerle un daño a alguien que no tiene capacidad de decidir.

      Respecto a el alquiler de vientres, estás equivocado, para empezar el alquiler, por definición y por ley, conlleva un provecho para el arrendador, pero como veo que para ti las definiciones y lo que diga la ley no importa, entonces te diré que tampoco está permitido el prestamo no lucrativo, nada puede obligar en México a una prima que "prestó" su útero a entregar al bebé producto de ese prestamo, por Ley, ella tiene todos los derechos sobre el bebé, en caso de que se arrepienta entonces tendrá todas las posibilidades de conservar al bebé, por otro lado en el caso de que efectivamente la prima decida sí entregar al bebé, esta siempre podrá reclamar su patria potestad, incluso, la madre NO TIENE DERECHO DE NO RECONOCER A SU HIJO.


      .
      +


      Ahí te dejo mis respuestas.

      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Lo "natural" no indica si algo es ético o no. Ni tiene que ver con el tema de matrimonios homosexuales. De hecho el matrimonio no es algo natural.
      ¿Lo natural no indica si algo es ético o no? Mi estimado ppluches, Ética es actuar moralmente, moral es saber disernir entre lo que es bueno y lo que es malo y generalmente se considera que cumplir con el papel que la naturaleza da a cada ser, es actuar con moral y correctamente, por supuesto que en el caso de los humanos esto tiene que ver también con las costumbres, lo que es bueno para unos puede no serlo para otros, de igual manera, lo que para unos es malo, puede ser bueno para otros.

      Es una cuestión filosófica bastante compleja y que tiene que ver con cada sujeto, la moral puede no ser objetiva en los humanos por eso mismo.

      Comment


      • #93
        Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por ppluches Ver post

        Sigues las reglas biológicas, ¿eso que tiene que ver con el matrimonio homosexual?
        Tiene que ver porque si un matrinomo homosexual quiere procrear, pues que siga las reglas biológicas.. jejejeje, a ver que sale...
        Pop!

        Comment


        • #94
          Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Lo "natural" no indica si algo es ético o no. Ni tiene que ver con el tema de matrimonios homosexuales. De hecho el matrimonio no es algo natural.
          Originalmente publicado por dogman Ver post
          ¿Lo natural no indica si algo es ético o no? Mi estimado ppluches, Ética es actuar moralmente, moral es saber disernir entre lo que es bueno y lo que es malo y generalmente se considera que cumplir con el papel que la naturaleza da a cada ser, es actuar con moral y correctamente, por supuesto que en el caso de los humanos esto tiene que ver también con las costumbres, lo que es bueno para unos puede no serlo para otros, de igual manera, lo que para unos es malo, puede ser bueno para otros.

          Es una cuestión filosófica bastante compleja y que tiene que ver con cada sujeto, la moral puede no ser objetiva en los humanos por eso mismo.
          Exactamente, el hecho de que una actividad sea ético o no, está implícito en si es natural o no, tan fácil como eso
          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Tiene que ver porque si un matrinomo homosexual quiere procrear, pues que siga las reglas biológicas.. jejejeje, a ver que sale...
          Exacto...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #95
            Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Estas escribiendo en una computadora, ¿es natural? No, ¿Es ético? No veo porque no habría de serlo. La ética estudia el mal y el bien de las acciones del hombre no tiene que ver con lo natural. Si resuelvo un problema usando ecuaciones diferenciales es ético, ¿alguien ha visto corriendo una derivada por el bosque?
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • #96
              Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Estas escribiendo en una computadora, ¿es natural? No, ¿Es ético? No veo porque no habría de serlo. La ética estudia el mal y el bien de las acciones del hombre no tiene que ver con lo natural. Si resuelvo un problema usando ecuaciones diferenciales es ético, ¿alguien ha visto corriendo una derivada por el bosque?
              Y dime ¿de qué manera este invento llamado computadora va contra la naturaleza, de qué manera van contra natura las matemáticas? Las computadoras son creación del hombre que sirven para facilitar la vida humana, las matemáticas son otro invento del hombre en su afán por encontrar respuestas a sucesos preexistentes.

              Un ejemplo de un invento que va en contra de la naturaleza puede ser la maquinaria que integra una industria altamente contaminante, esa sí va en contra de la naturaleza y su uso pudiera ser no ético.

              Tu ejemplo carece de valor argumentativo.

              Comment


              • #97
                Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Lo que quiero recalcar es que lo natural y lo ético no van de la mano. Ir en carro va en contra de la naturaleza, porque el cuerpo humano esta diseñado para estar en movimiento. Es ético andar en carro? Nuevamente, no veo porque no.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #98
                  Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Sin embargo no estamos hablándo de invenciones humanas, si no de comportamientos y funciones físiológicas para las que fue creado el cuerpo y para lo que no... dos hombres no pueden "procrear" entre ellos, simplemente no se puede, de la misma manera dos mujeres... dos heterosexuales podrán no poder procrear, pero por una falla física, no por que sea incompatible en su naturaleza...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    aqui lo etico, no aplica por lo visto tampoco lo natural aqui es estas de acuerdo si o no, mi punto es lo que hagan de su vida me tiene sin cuidad, el que obliguen a la sociedad a ceptar su comportamiento eso ya es otra cosa
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Así es CP, ese es el punto...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Sin embargo no estamos hablándo de invenciones humanas, si no de comportamientos y funciones físiológicas para las que fue creado el cuerpo y para lo que no... dos hombres no pueden "procrear" entre ellos, simplemente no se puede, de la misma manera dos mujeres... dos heterosexuales podrán no poder procrear, pero por una falla física, no por que sea incompatible en su naturaleza...
                        Y dónde dice que los avances de la ciencia médica en este caso para la concepción asistida son para uso exclusivo de heterosexuales infertiles?
                        Chale.
                        ¿Quién les dio el derecho de determinar quien puede o no ser padre?


                        Originalmente publicado por CP ROSLO
                        aqui lo etico, no aplica por lo visto tampoco lo natural aqui es estas de acuerdo si o no, mi punto es lo que hagan de su vida me tiene sin cuidad, el que obliguen a la sociedad a ceptar su comportamiento eso ya es otra cosa
                        De que manera te obligan a aceptarlo? de hecho eres libre de manifestar que te molesta, aunque no se como te puede afectar que una pareja homosexual diga que estan casados, o usen una alianza, etc.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          Lo que quiero recalcar es que lo natural y lo ético no van de la mano. Ir en carro va en contra de la naturaleza, porque el cuerpo humano esta diseñado para estar en movimiento. Es ético andar en carro? Nuevamente, no veo porque no.
                          ¿Podrías explicar de qué manera va en contra de la naturaleza ir en carro, aparte de la contaminación que pudiera presentarse? El cuerpo humano efectivamente está diseñado para estar en movimiento, sin embargo, como se dijo antes, el mismo utiliza la inteligencia de la que fue dotado, por cierto, por la naturaleza, para hacer más cómoda y posible su vida cotidiana, hoy en día un hombre puede trabajar a 200 kilómetros de su hogar y es POSIBLE y COMODO gracias a esos inventos.

                          Y respecto a la contaminación, efectivamente, el uso de un vehículo de combustión para ir a la tienda de la esquina, es una actitud carente de ética.

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Y dónde dice que los avances de la ciencia médica en este caso para la concepción asistida son para uso exclusivo de heterosexuales infertiles?
                          Chale.
                          ¿Quién les dio el derecho de determinar quien puede o no ser padre?

                          El derecho a determinar eso, no lo tenemos los seres humanos, el derecho es solamente de Dios, la naturaleza o cualquier ser o ente que quieras que haya sido responsable del diseño y creación del universo, dentro de ese diseño se proyectó al hombre y la mujer como criaturas susceptibles de procrear.

                          De que manera te obligan a aceptarlo? de hecho eres libre de manifestar que te molesta, aunque no se como te puede afectar que una pareja homosexual diga que estan casados, o usen una alianza, etc.
                          Mis respuestas en negritas, solo en esto último, efectivamente nadie puede obligarme a aceptar nada, sin embargo cuando una persona, que no acepta la supuesta normalidad de los homosexuales, de inmediato es tachada de homofóbica, aún cuando simplemente no se acepta que sean normales y en ningún momento se les teme, también es muy común el argumento de "lo que pasa es que en el fondo tú eres homosexual" con esto lo que se pretende es coaccionar a la persona a aceptar que son normales, so pena ser uno de ellos.

                          Ahora, que digan que están casados, ese es su problema, el asunto es que no lo están y que no se considere una unión entre homosexuales, como una unión matrimonial como tal, con todo lo que ello significa.

                          Por cierto, tengo amigos que fuman mota, algunos de ellos son muy buenos amigos, no acepto que su actitud sea correcta y sin embargo no soy mariguanofóbico ni los odio, ni tengo miedo a convertirme en un fumador de mota, creo en la firmeza de mis principios al respecto.

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por dogman
                            El derecho a determinar eso, no lo tenemos los seres humanos, el derecho es solamente de Dios, la naturaleza o cualquier ser o ente que quieras que haya sido responsable del diseño y creación del universo, dentro de ese diseño se proyectó al hombre y la mujer como criaturas susceptibles de procrear.
                            Como que estamos confundiendo las cosas.
                            Hasta donde se, que un hombre o mujer tenga hijos propios sin pareja y sin un acto sexual de por medio y no necesariamente homosexual es algo que no va contra "el diseño de la naturaleza", ¿¿o si??
                            ¿Entonces por qué lo sería en una pareja homosexual?
                            ¿Lo antinatural sería el procedimiento médico o el que lo aproveche alguien que no esta dentro de lo que tu llamarías normal?
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Y dónde dice que los avances de la ciencia médica en este caso para la concepción asistida son para uso exclusivo de heterosexuales infertiles?
                              Chale.
                              ¿Quién les dio el derecho de determinar quien puede o no ser padre?
                              Marita, nadie dice que los avances sean únicamente para heterosexuales, el detalle es que, de manera NATURAL, dos hombres o dos mujeres, por si mismos, no podrían, NUNCA ser padres (procrear, vaya), ello es una capacidad única y exclusiva de parejas heterosexiales, ni modo, así es, que una pareja de lesbianas, podrían procrear por medio de asistencia médica, tampoco, podrán fertilizar a una de ellas, con esperma de otro (hombre) por lo que una de ellas no tuvo (naturalmente) nada que ver ahí. en el caso de una pareja de hombres, pues ni se diga...

                              ¿Quién les dio el derecho de determinar quien puede o no ser padre?

                              Para no meternos en broncas teológicas... La naturaleza, ella se los prohíbe.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Avalará PRI matrimonio entre personas del mismo sexo

                                Comment

                                Working...
                                X