Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Bla bla bla bla, si hombre son tus palabras pero no son tus palabras, me suena me suena...

    Como dijo don Zapata, el asunto se puede reducir a un mínimo común denominador: Falta de honestidad.

    Primero niega haber dicho lo que dijo.

    Le citan sus palabras textuales.

    Y sale con que "no entendieron el sentido de sus palabras"

    Y hasta !se extraña!

    ¿Equivocarse él? !Jamás!

    Primero muerto que reconocerlo.

    Y además: "Todo el mundo sabe (o debería saber) que a él nunca le sucede"

    En resumen: Un completo farsante.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      ¿Si no sugieres homosexualidad en esto, entonces insinúas que existen al menos indicios de sexualidad?
      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

      No.
      ¿Entonces si la sexualidad no actúa aquí, por qué lo jusgas como repugnante?
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Pues es cuestión de percepción y yo creo que te estas poniendo de pechito.
        Insisto, ya me has conocido de muchos años y de muchos temas, es interesante ver como en este en el que diferimos en algo, de repente crees algo que en la realidad nunca me pasa.

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Me asombra, no, no es cierto no me asombra, tu soberbia al pretender saber como viven el resto de los seres humanos que habitan esta tierra, sobre todo cuando evitas todo contacto con ese grupo social.
        No, de hecho yo no pretendo saber como vive el resto de los mortales, solo ese grupo social y es el motivo por el que los evito, por que no aportan, ni han aportado, ni aportarán nada a mi vida, no son necesarios para mi.
        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Si se trata de lo que yo creo, entonces puedo afirmar alegremente que los sinaloenses son todos unos narcos y por lo tanto incapaces de trasmitir valores como la ética, el respeto a los demás, la responsabilidad y la honestidad.
        Eres muy libre de creer de los sinaloenses lo que quieras...
        Originalmente publicado por Marita Ver post
        De penita ajena tu pobre visión del mundo, pero te comento los seres humanos tenemos diferentes costumbres y estilos de vida y hay muchas variantes, y a ojos extraños nuestra vida puede parecer nefasta y ofensiva.
        En fin allá tú y tu miopia, lamento que existan en nuestra sociedad mentes así, pero bueno solo puedo esperar que cada día sean menos, y supongo que así será ya que se han dado muchos avances en cuestión de derechos humanos que no hubieran sido posibles hace unos años.
        Bueno, alomejor, nadie es monedita de oro, afortunadamente de mi estilo de vida nadie se ha quejado jamás, mismo que ha sido hasta ahora intachable, bueno, según yo, como dije, nadie es monedita de oro.

        Y no, no es miopía, es mi visión de las cosas en cuanto a los homosexuales, que posiblemente tu no compartas, el de un grupo de degenerados a los que yo evito como la lepra y que nunca han aportado nada a mi vida, ni lo harán... y no se si disminuyan o no los que piensen así, de mi parte tengo entre sobrinos, primos, mi hijo y amigos a los que les inculco lo que yo creo y en mas de uno pegará.

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Bla bla bla bla, si hombre son tus palabras pero no son tus palabras, me suena me suena...
        Cree lo que quieras, si tu crees que esa referencia era de que me iba a poner a matar a mi hijo a machetazos, y no en lo referente a un ejemplo, la que tiene un poco la mente enferma en este sentido es otra
        Originalmente publicado por Luis H Ver post
        Evidentemente tus prejuicios son exagerados y absurdos. Andas en otro nivel de la realidad.
        No, no creo... como dije, esos ejemplos son los primeros que me vinieron a la cabeza y me quedé corto.
        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        ¿Entonces si la sexualidad no actúa aquí, por qué lo jusgas como repugnante?
        Por que no es el papel de uno como padre estar promoviendo ese tipo de confianzas que no corresponden a una relación padre-hijo, es como si me dijera "y ahora bésame el callo de la pata"
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

          ¿Equivocarse él? !Jamás!

          Primero muerto que reconocerlo.

          .
          El detalle chamacón, es que, salvo muy contadas ocasiones me han logrado demostrar que me equivoco y mira que me equivoco mucho, ni modo, eso ya no depende de mi.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            ¿Entonces si la sexualidad no actúa aquí, por qué lo jusgas como repugnante?
            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post


            Por que no es el papel de uno como padre estar promoviendo ese tipo de confianzas que no corresponden a una relación padre-hijo,
            Bueno, hay que poner bien claro que afirmaciones como "ese tipo de confianzas no corresponden a una relación padre-hijo", es solo una más de tus opiniones y de los que piensan como tú.
            Pero, en caso de que "aiga" estudios al respecto que soporten tus ideas, retiro lo que dije, y no necesitas ni traer esos estudios o dar ligas. Nomás con decir: "ahi estan", basta.
            .
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Bueno, hay que poner bien claro que afirmaciones como "ese tipo de confianzas no corresponden a una relación padre-hijo", es solo una más de tus opiniones y de los que piensan como tú.
              Pero, en caso de que "aiga" estudios al respecto que soporten tus ideas, retiro lo que dije, y no necesitas ni traer esos estudios o dar ligas. Nomás con decir: "ahi estan", basta.
              .
              Pués si, en este caso esa es una opinión muy mía... muy de mi familia... y de muchos que efectivamente piensan como yo... y como pensarán las generaciones que siguen de mi familia por que así se les está educando...¿contento?
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Manuel, eres como Jalisco que nunca pierde y cuando pierde arrebata. Al menos Barraza es más honesto, se reconoce homofóbico y no anda disfrazando sus prejuicios.
                Y diferimos en muchos asuntos sobre todo en aquellos de derechos humanos, ya que yo no creo que haya humanos de 1a y de 2a.
                Y si me apena que a pocos meses de entrar en la segunda década del siglo XXI, aun haya personas que son capaces de pensar que el solo hecho de tener una inclinación sexual distinta implica tener miles de defectos, igualito que aquellos que hablan de la inferioridad de los negros, mujeres, indígenas, infieles y todo aquel que se sale de lo que consideran "correcto" o "normal".
                Y ni modo uno dice lo que dice y debe ser responsable por sus palabras sobre todo cuando quedan plasmadas y pueden regresar a abofetearnos. Puedes después justificarlas como quieras, pero muy exagerado y panchero.

                Y ahi nos, pues hoy viene en pleno la familia y hago chiles enogada y hay un buen de chamba.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  En otro comentario dijimos:

                  Por eso es que es más complicado, sino es que imposible, el debate con aquellos opositores a las familias homosexuales, que desconfiados de la ciencia basan su argumentación en La Biblia o el Corán, por poner dos ejemplos.

                  Ayer, viendo un capítulo de la 4ª temporada de Dr. House le escuché esta frase:
                  “Por lo regular los argumentos racionales no surten efecto en la gente religiosa, de lo contrario, no habría nadie religioso”.


                  Lo anterior viene al caso porque por lo visto la recua piadosa autóctona de FM –representada en este tema por Manolete, el Perrito llorón y el Nene Bíblico- por fin han desistido de presentarnos sus “estudios científicos”, ante su incapacidad manifiesta no sólo para defenderlos, sino tan siquiera para presentarlos.

                  Después de mucho necear Manolete ha reconocido que ni siquiera los ha visto, pero que “les cree ciegamente y sin reflexionar ni siquiera un momento”, porque apoyan sus creencias.


                  Ellos niegan tajantemente que sus prejuicios y su homofobia provienen de sus creencias religiosas, hasta parece que “se ofenden” cuando se los dicen.

                  Probablemente nunca lo admitan, o tal vez n i siquiera se dan cuenta, pero eso no cambia el hecho ni impide que cualquiera lo advierta.


                  Se los dijo don Zapata: “El problema se reduce a su falta de honestidad”

                  Se los dije yo: “Por lo menos don Cubetas no niega que es mocho hasta el tuétano”.

                  Y ahora se los dice doña Marita:
                  “Al menos Barraza es más honesto, se reconoce homofóbico y no anda disfrazando sus prejuicios”.


                  Por eso es que es más complicado, sino es que imposible, el debate con quienes basan su argumentación en creencias religiosas, mucho menos si no están dispuestos a dialogar con un mínimo de honestidad.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    pues homofobico......si soy,,, y?
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      pues homofobico......si soy,,, y?
                      El primer paso es aceptarlo...pero... ¿sabes porqué?

                      PD
                      Para los que ponen "cositas" del perfil de riesgo...te lo tiro con dos pataditas...todos los homosexuales que nacen y crecen de parejas heterosexuales (todos?). Have a nice day!
                      Beaner
                      Forista Rubí
                      Last edited by Beaner; 07-agosto-2010, 13:10.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        El primer paso es aceptarlo...pero... ¿sabes porqué?
                        !
                        No, no se,,,pero....quedatelo adentro !, nome interesa
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          respuesta de parvulario...normal...cero introspectiva
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Adopciones sin privilegios, exige el CEM

                            La Conferencia del Episcopado Mexicano reprobó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) haya declarado constitucionales las uniones de personas del mismo sexo en el Distrito Federal, pues consideró que éstas van contra la "ley natural de Dios", y no se les debe dar el mismo estatus que a un matrimonio entre hombre y mujer.

                            Manuel Corral, secretario ejecutivo de relaciones institucionales de la CEM indicó que por estas razones los obispos no están de acuerdo con lo determinado por el máximo tribunal del país, pero remarcó que los jerarcas son "respetuosos de la decisión de la Corte" y "consideran importante reco nocer derechos de las minorías".

                            En cuanto a las adopciones, confió en que los ministros "tengan la cabeza fría, pues un niño necesita una complementaridad de lo femenino y masculino", aunque reconoció que hay muchas mujeres que solas crían a sus hijos "y lo hacen muy bien".

                            En el caso de que la Corte dé el visto bueno a las adopcciones para estas parejas, el sacerdote demandó que no se les otorguen garantías especiales ni adopciones exprés, sino que el proceso sea igual que para otras parejas.

                            http://www.jornada.unam.mx/2010/08/0...ticle=033n3soc


                            Los "argumentos" de la iglesia:

                            "van contra la "ley natural de Dios",

                            no se les debe dar el mismo estatus que a un matrimonio entre hombre y mujer.

                            un niño necesita una complementaridad de lo femenino y masculino",

                            ¿Son o no son los mismos que los de los mochitos que aquí andan neceando y "jurando por dios" que ellos no son mochos?


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Para los que ponen "cositas" del perfil de riesgo...te lo tiro con dos pataditas...todos los homosexuales que nacen y crecen de parejas heterosexuales (todos?). Have a nice day!

                              Pues si pendejo. ¿Cuando has visto a una persona nacer de un par de jotos?
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Adopciones sin privilegios, exige el CEM

                                La Conferencia del Episcopado Mexicano reprobó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) haya declarado constitucionales las uniones de personas del mismo sexo en el Distrito Federal, pues consideró que éstas van contra la "ley natural de Dios", y no se les debe dar el mismo estatus que a un matrimonio entre hombre y mujer.

                                Manuel Corral, secretario ejecutivo de relaciones institucionales de la CEM indicó que por estas razones los obispos no están de acuerdo con lo determinado por el máximo tribunal del país, pero remarcó que los jerarcas son "respetuosos de la decisión de la Corte" y "consideran importante reco nocer derechos de las minorías".

                                En cuanto a las adopciones, confió en que los ministros "tengan la cabeza fría, pues un niño necesita una complementaridad de lo femenino y masculino", aunque reconoció que hay muchas mujeres que solas crían a sus hijos "y lo hacen muy bien".

                                En el caso de que la Corte dé el visto bueno a las adopcciones para estas parejas, el sacerdote demandó que no se les otorguen garantías especiales ni adopciones exprés, sino que el proceso sea igual que para otras parejas.

                                http://www.jornada.unam.mx/2010/08/0...ticle=033n3soc


                                Los "argumentos" de la iglesia:

                                "van contra la "ley natural de Dios",

                                no se les debe dar el mismo estatus que a un matrimonio entre hombre y mujer.

                                un niño necesita una complementaridad de lo femenino y masculino",

                                ¿Son o no son los mismos que los de los mochitos que aquí andan neceando y "jurando por dios" que ellos no son mochos?


                                .
                                Estás pero si bien pendejo.

                                Lo más seguro es que hasta tú estés de acuerdo con el "No mataras", lo que en automático te vuelve mocho.

                                Estás re pendejo.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X