Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Por que son un grupo de mexicanos como cualquier otro, no un género extra...

    Y no Marita, no es cuestión de prejuicios, ya hasta te puse por que está biológicamente mal, pero cada quien...

    Te iba a poner lo que dice la Ley... que cualquier pareja, adulta, pueden contraer matrimonio y que en ese caso hasta los incestuosos pueden hacerlo...

    Pero recordé que a ti ya dijiste que hasta esas parejas te parecen bien... sin tomar que también biológicamente esas relaciones están mal...

    Seguramente la naturaleza y la biología también son retrógradas, prejuiciosas y discriminatorias...

    Quién está hablando de un género extra?, simplemente son dos personas que desean celebrar un contrato matrimonial igual que una pareja heterosexual, dónde esta el privilegio? S
    Seguramente entiendes que hay mucha diferencia entre género y preferencia sexual o no?

    Ah si ya recuerdo que pusiste algo sobre el ano, curioso pues muchas parejas heterosexuales practican sexo anal y también oral como las lesbianas (si hay un mundo de posibilidades más allá de la posición del misionero). Cuando hablabas de demostraciones biológicas esperaba algo más, pero bueno.
    En cuanto al incesto (que fijación la tuya), ahí si esta demostrado que puede haber una afectación genética en la descendencia, pero si deciden no tener hijos, entonces se elimina la afectación a terceros.
    Lo que si no entiendo es la mania de no querer aceptar que eres prejuicioso, quedó bastante claro muchos post atrás. Igual que más te da lo que piensen de tí.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      ¿Alguien que me diga el articulo que impedia (antes de la ley del DF) a un homosexual contraer matrimonio?
      Pop!

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        ¿Alguien que me diga el articulo que impedia (antes de la ley del DF) a un homosexual contraer matrimonio?
        Mi estimado, si bien no existía uno que le prohibiera expresamente contraer matrimonio a los homosexuales, sí es cierto que los códigos civiles del país en sus requisitos para contraer matrimonio y en su propia definición especificaban que el matrimonio es la unión de un hombre con una mujer.

        Saludos,

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Quién está hablando de un género extra?, simplemente son dos personas que desean celebrar un contrato matrimonial igual que una pareja heterosexual, dónde esta el privilegio? S

          Seguramente entiendes que hay mucha diferencia entre género y preferencia sexual o no?
          En que es eso, precisamente, no son diferentes a los demás... como ciudadanos, a ellos se les están dando beneficios que van mas allá...
          Pero, a fin de cuentas, lo del matrimonio, realmente me vale, esos comentarios los hago simplemente de por que me no estoy de acuerdo con los gay, si se quieren casar, unir, vivir en una isla desierta, amarrados con cables irrompibles, me es indiferente, no me importa lo que les suceda ni como personas, ni como grupo ni como nada, es cuando se meten en cuestiones como la adopción, donde si me opongo...

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Ah si ya recuerdo que pusiste algo sobre el ano, curioso pues muchas parejas heterosexuales practican sexo anal y también oral como las lesbianas (si hay un mundo de posibilidades más allá de la posición del misionero).
          No pos si, y también hay quiene sles gusta que les defequen encima, mira que bonita normalidad
          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Cuando hablabas de demostraciones biológicas esperaba algo más, pero bueno.
          Bueno si el cuerpo rechaza ciertas cosas que se le hacen, no se le puede forzar, por mas que lo hagan ley...
          Originalmente publicado por Marita Ver post
          En cuanto al incesto (que fijación la tuya), ahí si esta demostrado que puede haber una afectación genética en la descendencia, pero si deciden no tener hijos, entonces se elimina la afectación a terceros.
          No es fijación, es lo mismo, pero como a ti se te haría muy normal que (con que no tengan hijos) haya parejas de esas... pos ya ni que alegamos...
          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Lo que si no entiendo es la mania de no querer aceptar que eres prejuicioso, quedó bastante claro muchos post atrás. Igual que más te da lo que piensen de tí.
          No, no me interesa, pero no me voy a colgar etiquetas que no me corresponden, si me dicen "oye Manuel, tu pareces Amish"... también les voy a decir que no es cierto... de ahí a que me preocupe o me mortifique, son dos cosas muy distintas...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Mi estimado, si bien no existía uno que le prohibiera expresamente contraer matrimonio a los homosexuales, sí es cierto que los códigos civiles del país en sus requisitos para contraer matrimonio y en su propia definición especificaban que el matrimonio es la unión de un hombre con una mujer.

            Saludos,

            ¿Y?

            Aún así cualquier persona (homosexual, heterosexual, feo, guapo, tonto o rico) podía casarse ¿no?
            Pop!

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              ¿Y?

              Aún así cualquier persona (homosexual, heterosexual, feo, guapo, tonto o rico) podía casarse ¿no?
              Ya entendí tu punto, así es, cualquiera hubiera podido, tienes razón.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                ¿Alguien que me diga el articulo que impedia (antes de la ley del DF) a un homosexual contraer matrimonio?
                Pues no, se podían casar siempre y cuando se casen con una persona adulta del sexo opuesto. Pero pues eso es evadir la cuestión, bajo ese razonamiento que presentas también deben de prohibirse los matrimonios entre una persona blanca y una persona negra, después de todo, nadie impide a los blancos y a los negros casarse, solamente que deben casarse con alguien que tenga el mismo color de piel.

                Es por eso que se llaman matrimonios entre dos personas del mismo sexo. Y pues de eso se trata, que dos personas homosexuales, adultas, que se aman, puedan obtener los mismos derechos y protecciones que cualquier otra pareja heterosexual que se casa.
                aereo
                Forista Platino
                Last edited by aereo; 12-agosto-2010, 16:58.
                Forza Milán!

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Y si ya tenían ese derecho...¿ahora lo quieren especial y dedicado solo para ellos?... fíjate que suave...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Y si ya tenían ese derecho...¿ahora lo quieren especial y dedicado solo para ellos?... fíjate que suave...
                    ¿Dedicado sólo para ellos? No, para nada, la cuestión es que les reconoscan el mismo derecho que tienen las parejas heterosexuales.
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por aereo Ver post
                      Pues no, se podían casar siempre y cuando se casen con una persona adulta del sexo opuesto. Pero pues eso es evadir la cuestión, bajo ese razonamiento que presentas también deben de prohibirse los matrimonios entre una persona blanca y una persona negra, después de todo, nadie impide a los blancos y a los negros casarse, solamente que deben casarse con alguien que tenga el mismo color de piel.

                      Es por eso que se llaman matrimonios entre dos personas del mismo sexo.
                      Por que el que te cases con un negro, amarillo, cafe o multicolor... no afecta en nada el órden biológico, mas que el color de la criaturas que tengan, en cambio, pa que engendren dos tornillos o dos tuercas... ni con todas las leyes que se les ocurran en las cortes... y si la naturaleza lo puso así... por algo ha de ser...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por aereo Ver post
                        Pues no, se podían casar siempre y cuando se casen con una persona adulta del sexo opuesto. Pero pues eso es evadir la cuestión, bajo ese razonamiento que presentas también deben de prohibirse los matrimonios entre una persona blanca y una persona negra, después de todo, nadie impide a los blancos y a los negros casarse, solamente que deben casarse con alguien que tenga el mismo color de piel.

                        Es por eso que se llaman matrimonios entre dos personas del mismo sexo. Y pues de eso se trata, que dos personas homosexuales, adultas, que se aman, puedan obtener los mismos derechos y protecciones que cualquier otra pareja heterosexual que se casa.
                        ¿Y si yo amo a mi abuelita puedo casarme con ella?
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por aereo Ver post
                          ¿Dedicado sólo para ellos? No, para nada, la cuestión es que les reconoscan el mismo derecho que tienen las parejas heterosexuales.
                          Ya tiene ese derecho... pero quieren leyes especiales y dedicadas... fijatequesuave....
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Por que el que te cases con un negro, amarillo, cafe o multicolor... no afecta en nada el órden biológico, mas que el color de la criaturas que tengan, en cambio, pa que engendren dos tornillos o dos tuercas... ni con todas las leyes que se les ocurran en las cortes... y si la naturaleza lo puso así... por algo ha de ser...
                            ¿Y qué tiene que ver el "órden Biológico" en esto? Pero no te preocupes, te aseguro que el órden Biológico no se verá afectado por los matrimonios entre dos personas del mismo sexo.

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Ya tiene ese derecho... pero quieren leyes especiales y dedicadas... fijatequesuave....
                            No, solamente quieren las mismas leyes y protecciones que tienen las parejas heterosexuales que están casadas por el estado, no están pidiendo nada especial.
                            aereo
                            Forista Platino
                            Last edited by aereo; 12-agosto-2010, 17:03.
                            Forza Milán!

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por aereo Ver post
                              ¿Y qué tiene que ver el "órden Biológico" en esto? Pero no te preocupes, te aseguro que el órden Biológico no se verá afectado por los matrimonios entre dos personas del mismo sexo.



                              No, solamente quieren las mismas leyes y protecciones que tienen las parejas heterosexuales que están casadas por el estado, no están pidiendo nada especial.
                              ¿Qué tiene que ver?... osea que si la naturaleza te dice que no puedes volar por tus propios medios... ¿lo vas a hacer a webo por que crees que es tu derecho y la naturaleza está pendeja?...

                              Osea que, si como dice el Mars, el se quiere casar con su agüelita... eso está muy bien y requetechipocles... nada mas para que "este protegido"
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Pero, a fin de cuentas, lo del matrimonio, realmente me vale, esos comentarios los hago simplemente de por que me no estoy de acuerdo con los gay, si se quieren casar, unir, vivir en una isla desierta, amarrados con cables irrompibles, me es indiferente, no me importa lo que les suceda ni como personas, ni como grupo ni como nada, es cuando se meten en cuestiones como la adopción, donde si me opongo...
                                Tons el matrimonio entre homosexuales te vale o no te vale, o te vale siempre y cuando sea en una isla desierta. Pues según recuerdo cuando la corte lo avaló tu reacción fue: "que tragedia!!"

                                Creo que tu oposición no pasa de los panchos foriles.

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Y si ya tenían ese derecho...¿ahora lo quieren especial y dedicado solo para ellos?... fíjate que suave...
                                Por fin te vale o no te vale?.


                                Creí que un hombre que no cree en el matrimonio y que ha pregonado a diestra y siniestra su promiscuidad sería menos mojigato, pero bueno sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X