Re: Cuento triste de un líder charro...
Ayyy Jabebo.
Sí pretendes usar mi opinión como parte de tu panfleto dominguero mejor date la vuelta y ve con el Dromito.
Te voy a contestar las preguntas por cortesía aunque nada tienen que ver con mis puntos de vista, nuevamente y muy puntualmente.
1. Mientras los ex-trabajadores de LYF protestaron de forma pacifica me pareció un esfuerzo loable, cuando dejaron de hacerlo se convirtieron en un jugador más del circo que es la politiquería mexicana.
2. No estoy de acuerdo con los monopolios, incluso los gubernamentales, estén o no dentro de la ley.
3. Los "líderes" del SME no han defendido a sus agremiados, están peleando por los ingresos que perdieron.
Ahora respondo tus preguntas como una simple cortesía y sin vueltas.
Sí, así esta establecido en el artículo 27 constitucional
Esta es una bonita falacia, la CFE es responsable de la distribución de la electricidad en todo el país, para cubrir el servicio en las zonas donde Luz y Fuerza del Centro dejo de operar se contrataron empresas privadas.
¿Esta permitido dentro de la ley?...pues, sí, En el artículo 9° Fracción VII de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica claramente dice...
Fuente...http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/99.pdf
Y finalmente...
No tengo idea, y sí lo hizo se están tardando en denunciarlo, ¿por qué no lo hacen ante un tribunal.
Servido Jabebooo, ¿cuando respondes puntualmente a mis preguntas?
Ayyy Jabebo.
Sí pretendes usar mi opinión como parte de tu panfleto dominguero mejor date la vuelta y ve con el Dromito.
Te voy a contestar las preguntas por cortesía aunque nada tienen que ver con mis puntos de vista, nuevamente y muy puntualmente.
1. Mientras los ex-trabajadores de LYF protestaron de forma pacifica me pareció un esfuerzo loable, cuando dejaron de hacerlo se convirtieron en un jugador más del circo que es la politiquería mexicana.
2. No estoy de acuerdo con los monopolios, incluso los gubernamentales, estén o no dentro de la ley.
3. Los "líderes" del SME no han defendido a sus agremiados, están peleando por los ingresos que perdieron.
Ahora respondo tus preguntas como una simple cortesía y sin vueltas.
1.- ¿Sabe que la Constitución prohibe la participación de empresas privadas en la Generación y Distribución de energía eléctrica para servicio público?
Ojo, no le estoy preguntando si "le gusta o no" que así sea.
Ojo, no le estoy preguntando si "le gusta o no" que así sea.
2.- ¿Sabe que la distribución de electricidad en el área que atendía LyFC se le entregó a contratistas privados?
¿Esta permitido dentro de la ley?...pues, sí, En el artículo 9° Fracción VII de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica claramente dice...
Celebrar convenios o contratos con los Gobiernos de las Entidades Federativas y de los
Municipios o con entidades públicas y privadas o personas físicas, para la realización de actos
relacionados con la prestación del servicio público de energía eléctrica;
Municipios o con entidades públicas y privadas o personas físicas, para la realización de actos
relacionados con la prestación del servicio público de energía eléctrica;
Y finalmente...
3.- ¿Sabe que Calderón ha privatizado ya más del 50% de la generación de electricidad en el país?
a) Si lo sabe
b) No lo sabe
c) Lo sabe y le vale gorro.
a) Si lo sabe
b) No lo sabe
c) Lo sabe y le vale gorro.
Servido Jabebooo, ¿cuando respondes puntualmente a mis preguntas?
Comment