Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Ayyy Jabebo.

    Sí pretendes usar mi opinión como parte de tu panfleto dominguero mejor date la vuelta y ve con el Dromito.

    Te voy a contestar las preguntas por cortesía aunque nada tienen que ver con mis puntos de vista, nuevamente y muy puntualmente.

    1. Mientras los ex-trabajadores de LYF protestaron de forma pacifica me pareció un esfuerzo loable, cuando dejaron de hacerlo se convirtieron en un jugador más del circo que es la politiquería mexicana.

    2. No estoy de acuerdo con los monopolios, incluso los gubernamentales, estén o no dentro de la ley.

    3. Los "líderes" del SME no han defendido a sus agremiados, están peleando por los ingresos que perdieron.

    Ahora respondo tus preguntas como una simple cortesía y sin vueltas.

    1.- ¿Sabe que la Constitución prohibe la participación de empresas privadas en la Generación y Distribución de energía eléctrica para servicio público?
    Ojo, no le estoy preguntando si "le gusta o no" que así sea.
    Sí, así esta establecido en el artículo 27 constitucional

    2.- ¿Sabe que la distribución de electricidad en el área que atendía LyFC se le entregó a contratistas privados?
    Esta es una bonita falacia, la CFE es responsable de la distribución de la electricidad en todo el país, para cubrir el servicio en las zonas donde Luz y Fuerza del Centro dejo de operar se contrataron empresas privadas.

    ¿Esta permitido dentro de la ley?...pues, sí, En el artículo 9° Fracción VII de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica claramente dice...
    Celebrar convenios o contratos con los Gobiernos de las Entidades Federativas y de los
    Municipios o con entidades públicas y privadas o personas físicas, para la realización de actos
    relacionados con la prestación del servicio público de energía eléctrica;
    Fuente...http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/99.pdf

    Y finalmente...

    3.- ¿Sabe que Calderón ha privatizado ya más del 50% de la generación de electricidad en el país?

    a) Si lo sabe
    b) No lo sabe
    c) Lo sabe y le vale gorro.
    No tengo idea, y sí lo hizo se están tardando en denunciarlo, ¿por qué no lo hacen ante un tribunal.

    Servido Jabebooo, ¿cuando respondes puntualmente a mis preguntas?
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Pero bueh, no solo en México hay sindicatos charros a los que el cliente o usuario (que a fin de cuentas son quienes les dan de tragar) les importan un carajo y solo buscan su beneficio personal...

      Semana crucial para la NFL

      Expira el contrato colectivo de trabajo de la NFL con jugadores y sigue latente un probable paro patronal


      De afectarse la temporada, sería una verdadera catástrofe...(Manuel sufre)
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Ayyy Jabebo.
        Sí pretendes usar mi opinión como parte de tu panfleto dominguero mejor date la vuelta y ve con el Dromito.
        Te voy a contestar las preguntas por cortesía aunque nada tienen que ver con mis puntos de vista, nuevamente y muy puntualmente.
        1. Mientras los ex-trabajadores de LYF protestaron de forma pacifica me pareció un esfuerzo loable, cuando dejaron de hacerlo se convirtieron en un jugador más del circo que es la politiquería mexicana.
        2. No estoy de acuerdo con los monopolios, incluso los gubernamentales, estén o no dentro de la ley.
        3. Los "líderes" del SME no han defendido a sus agremiados, están peleando por los ingresos que perdieron.
        Ahora respondo tus preguntas como una simple cortesía y sin vueltas.
        Sí, así esta establecido en el artículo 27 constitucional
        Esta es una bonita falacia, la CFE es responsable de la distribución de la electricidad en todo el país, para cubrir el servicio en las zonas donde Luz y Fuerza del Centro dejo de operar se contrataron empresas privadas.
        ¿Esta permitido dentro de la ley?...pues, sí, En el artículo 9° Fracción VII de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica claramente dice...
        Fuente...http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/99.pdf
        Y finalmente...
        No tengo idea, y sí lo hizo se están tardando en denunciarlo, ¿por qué no lo hacen ante un tribunal.
        Servido Jabebooo, ¿cuando respondes puntualmente a mis preguntas?
        "Bonitas falacias"

        1.- Si sabe que la Constitución prohibe la participación de empresas privadas en la generación y distribución de Energía Eléctrica. Muy bien

        2.- Si sabe que el servicio en el área que atendía LyFC se le entregó a contratistas privados. Muy bien.

        3.- ¿Sabe que la Constitución es Ley Fundamental y que NINGUNA otra Ley o Reglamento puede estar por encima de ella o contradecirla?

        ¿No que "no le iba a dar vueltas"?


        Seguramente lo sabe, y sabe que la Ley de Servicio Público de Energía Eléctrica no puede facultar lo que la Constitución prohibe.
        Sin contar que el artículo 9º fracción VII no habla de "generar" ni de "distribuir" electricidad para servicio público.

        Por lo tanto es absolutamente ILEGAL y ANTICOSTITUCIONAL lo que están haciendo, por más puñetas mentales que quieran hacerse. Y lo sabe.


        4.- Lo que resulta verdaderamente cómico es que diga que "no tiene idea" de que han privatizado ya más del 50% de la generación de electricidad en el país (54% al cierre del 2010 para ser exactos).

        Pero vamos a suponer que efectivamente su ingenuidad y su ignorancia son monumentales.

        Si se llegara a enterar de que es verdad que el gobierno ha privatizado ilegalmente más del 50% de la generación de electricidad ¿Estaría en contra o le valdría gorro?

        Pero ya nos dijo cuáles son sus "prioridades":
        "No estoy de acuerdo con los monopolios, incluso los gubernamentales, estén o no dentro de la ley."


        En este tema hemos tratado en muchas ocasiones este asunto de la privatización ILEGAL, con cifras exactas, por ejemplo:

        Privatización del Sector eléctrico:
        http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1722
        http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1720
        http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1302



        Y por supuesto que se han denunciado e inicado acciones legales en contra de esta privatización ILEGAL, en varias instancias y ante varios tribunales, y no de ahora, sino desde 1999.

        Pero incluso las resoluciones de la SCJN les han valido absolutamente gorro, y también las hemos reseñado aquí:

        http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=405
        “El Congreso de la Unión promovió la Controversia Constitucional 22-2001 y que el Pleno de la SCJN dictó su ejecutoria el 25 de abril de 2002 en la que determinó que el decreto publicado por Vicente Fox el 22 de mayo de 2001, por el cual se reformaban diversas disposiciones del Reglamento de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica, en el que se pretendían ampliar los porcentajes de energía eléctrica que los abastecedores y cogeneradores podían vender sin licitación pública a la CFE, ES INCONSTITUCIONAL porque el Ejecutivo Federal fue más allá de las disposiciones legales que pretendió reglamentar, toda vez que desvirtuó la naturaleza jurídica de los permisos de autoabastecimiento y cogeneración”.

        http://www.juridicas.unam.mx/publica...8/art/art6.pdf
        ¿Ya ve como SI se ha denunciado ante tribunales?

        Las Legislaturas de Quintana Roo, Aguascalientes, Coahuila, Zacatecas, Oaxaca y varias más se han proclamado en contra de la privatización de la energía eléctrica.

        Se han presentado denuncias penales y de Juicio político en contra de los secretarios de Energía, de los directores de CFE y hasta de Fox y Calderón.

        Se han presentado innumerables denuncias y demandas en contra de acciones concretas, la más reciente en contra de Sempra (también aquí lo hemos dicho).

        Por no mencionar los miles de juicios individuales y las docenas de juicios colectivos emprendidos a partir del Decretazo de extinción de LyFC.

        Denuncias no han faltado -han sobrado- pero ni aún ganándolos el gobierno respeta las resoluciones.


        ¿Va a seguir tratando de "darle la vuelta" o ya va a reconocer que "el respeto a las leyes" le vale absolutamente madres?

        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 01-marzo-2011, 23:48.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Y Urra por Sacbe, el maistrin de congal barato le dió por buenas todas sus respuestas, o séase que Sacbe sacó 10.

          El Jabobo pontifica:
          ¿Va a seguir tratando de "darle la vuelta" o ya va a reconocer que "el respeto a las leyes" le vale absolutamente madres?
          Lo que no sabe este cuadrumano es que las leyes se hacen para violarlas. ¡Por Dios!, que un alma caritativa le eplique.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 02-marzo-2011, 01:18.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Originalmente publicado por Jabebooo Ver post
            BLA BLA BLA BLA BLA...

            ¿No que "no le iba a dar vueltas"?

            BLA BLA BLA BLA BLA...

            Pero ya nos dijo cuáles son sus "prioridades":

            "No estoy de acuerdo con los monopolios, incluso los gubernamentales, estén o no dentro de la ley."


            En este tema hemos tratado en muchas ocasiones este asunto de la privatización ILEGAL, con cifras exactas, por ejemplo:

            Privatización del Sector eléctrico:
            http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1722
            http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1720
            http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1302



            Y por supuesto que se han denunciado e inicado acciones legales en contra de esta privatización ILEGAL, en varias instancias y ante varios tribunales, y no de ahora, sino desde 1999.

            Pero incluso las resoluciones de la SCJN les han valido absolutamente gorro, y también las hemos reseñado aquí:

            BLA BLA BLA BLA BLA...

            Que respuesta tan bofa Jabebo, insisto, si tu intención es venderme un panfleto de plazoleta mejor ve con el Dromito.

            Según tú a los Jueces les vale gorro, pues bien!! entonces cambiate de país, si los "representantes de la ley" ya dieron su fallo, tan tan a otra cosa.

            No soy jurista, lleva tu tema a un foro de abogados y ve que pasa, pero a mi no me vengas a vender el discurso de "están privatizando la energía electrica" porque no es el tema, estamos hablando de líderes charros, tema al que siempre le das la vuelta.

            Ahí esta mi punto de vista y no necesito "revisar los múltiples temas" todos bofos y repetitivos para tener una opinión clara de lo que quiero como consumidor.

            ¿Cuando piensas responder puntualmente?
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post

              ...Lo que no sabe este cuadrumano es que las leyes se hacen para violarlas. ¡Por Dios!, que un alma caritativa le eplique.
              Supongo que lo dices en broma...¿verdad?
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Y Urra por Sacbe, el maistrin de congal barato le dió por buenas todas sus respuestas, o séase que Sacbe sacó 10.
                Lo que no sabe este cuadrumano es que las leyes se hacen para violarlas. ¡Por Dios!, que un alma caritativa le eplique.
                Bien por don Kabras !fuera máscaras!

                Tome nota cotorrita:

                ¿Para qué estar fingiendo que les importa el "respeto a las leyes", cuando resulta evidente que les valen sombrilla?

                De todas maneras es tan evidente, que resulta cómico que trate de justificar este atraco interpretando tramposa y estúpidamente leyes secundarias.

                Si por lo menos todos los azulitos fueran así de cínicos para aplaudir las ilegalidades de los panistas y no trataran tercamente de aparentar que no lo hacen y que no son azulitos, se ahorrarían el ridículo.

                Don Kabras sabe que es ilegal y lo aplaude. La cotorra sabe que es ilegal y también lo aplaude. La única diferencia es que "la novicia voladora" no trata de fingir lo contrario.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Supongo que lo dices en broma...¿verdad?
                  ¿Por qué creerá la Cotorra que don Kabras dijo "en broma" que le valen gorro las leyes y que aplaude que Calderón las viole para entregar el sector eléctrico a privados?

                  De hecho, el que habla sin tapujos es don Kabras y el que da risa queriendo justificarlo es él.

                  En fin, así es "el mundo al revés" de los azulitos.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    La cotorra insiste en que “no se le han respondido sus preguntas”, aunque a estas alturas parece que ya ni siquiera recuerda cuáles son “sus preguntas”.

                    ¿Será lo del “líder charro”?

                    Ya se lo hemos respondido varias veces. Y como siempre chilla pidiendo respuestas “cortas” que su corto entendimiento pueda digerir, puede limitarse a leer las siguientes líneas que están resaltadas en negritas:

                    "El “Charrismo sindical” se refiere a un fenómeno muy concreto:

                    “La alianza entre los líderes sindicales y el aparato gubernamental y patronal, la supeditación y entreguismo de la lucha obrera por parte de sus dirigentes."

                    Eso es lo que se conoce como “charrismo sindical”, no lo que a ellos les de la gana.

                    Si el SME nunca ha estado aliado a los gobiernos –ni priístas ni panistas- por definición no puede ser un “sindicato charro”, ni sus líderes entran en esta categoría. Así de sencillo.



                    Ahí tiene su respuesta en 4 líneas: Corta, puntual y precisa. En términos lógicos puede expresarse así:

                    Para ser “A” tiene que cumplir con una serie de condiciones. Si no las cumple, no puede ser “A”. Así de simple.


                    Sindicatos “charros” por excelencia son el SNTE de Elba Esther Gordillo, el de CFE, el de PEMEX, el SITATYR y muchos más. Ahí no hay duda.


                    Ellos tienen todo el derecho a creer que Esparza es el mexicano más corrupto de la historia, que es más rico que Salinas, el Jefe Diego, Carlos Slim y Bill Gates juntos. Tienen derecho a creer que sólo le interesa “el control del sindicato y de las cuotas”. A creer que como líder él debería ser el único en ponerse en huelga de hambre, irse a Vancouver caminando o dejarse sacrificar en la Pirámide del Sol de Teotihuacan. Eso se puede discutir, pero es completamente diferente a que siga neceando con que es “líder charro”.

                    ¿Qué argumentos han dado para explicar su necedad? Ninguno.

                    Angulete se aventó la puntada de tratar de inventar –por sus pistolas- una definición, y la Cotorra lo aplaudió:

                    El Cachuchas Angulete dijo:
                    Un sindicato charro es el que obedece a cualquier tipo de compromiso clientelar. . .en el que los agre-miados son "vendidos" al politico de mas conveniencia, por eso el SME en 2012 votará por el PRI. . .
                    Y podríamos discutir si es verdad que el SME es “cliente” de alguien o si se ha “vendido” al PRI (al principio decían que eran clientes de Amlo, pero ya cambiaron de cachucha en eso).

                    Pero no porque ellos inventen definiciones absurdas que creen que les acomodan en el momento, el “charrismo” va a dejar de ser lo que es para convertirse en lo que a ellos se les ocurra o se les antoje.


                    Ahí tiene respondida con argumentos -por quinta vez- su pregunta idiota de si Esparza es un “líder charro”.

                    Pero la única respuesta que él "podría ver" es la que dijera: "Sí, Esparza es un líder charro porque a usted se le da la gana que lo sea" y la tele lo dice.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Originalmente publicado por Jabebooo Ver post
                      ...

                      "El “Charrismo sindical” se refiere a un fenómeno muy concreto:

                      “La alianza entre los líderes sindicales y el aparato gubernamental y patronal, la supeditación y entreguismo de la lucha obrera por parte de sus dirigentes."

                      Eso es lo que se conoce como “charrismo sindical”, no lo que a ellos les de la gana.

                      Si el SME nunca ha estado aliado a los gobiernos –ni priístas ni panistas- por definición no puede ser un “sindicato charro”, ni sus líderes entran en esta categoría. Así de sencillo.


                      BLA BLA BLA...
                      Lease entre líneas que el peje y anexas nunca han sido parte del gobierno.

                      Juarrr!!! ahora me entero.

                      Ta güeno.

                      Conste que no lo digo yo...

                      http://columnas.ejecentral.com.mx/ca...obraba-al-sme/
                      http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=462414
                      Sacbe
                      Forista cotorro
                      Last edited by Sacbe; 02-marzo-2011, 18:28.
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Por si quieres escuchar algo...Jabebooo, es el otro punto de vista.

                        http://www.wradio.com.mx/llevar.aspx?id=885453

                        Ahora que puedes o no creerle, solamente pongo en duda el famoso 97% del que hablabas y que tan charro es o no el líder.
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Lease entre líneas que el peje y anexas nunca han sido parte del gobierno.
                          Juarrr!!! ahora me entero.

                          Ta güeno.
                          Conste que no lo digo yo...

                          http://columnas.ejecentral.com.mx/ca...obraba-al-sme/
                          http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=462414
                          Vaya, pues parece que hasta aquí le alcanzó "la honestidad" a la Cotorra.

                          Para "reconocer" que:

                          1.- La Constitución sí prohibe que los privados metan sus manitas en la generación y distribución de electricidad y...

                          2.- Que Calderón sí le entrego a contratistas privados el área de servicio de LyFC.


                          Y ahora a los "pericazos", que son como las manueladas, pero más baratos.

                          No pudo "reconocer" que una Ley Secundaria NO puede estar por encima de la Constitución y por lo tanto es ridículo que diga que la privatización que ha hecho Calderón es "legal".

                          Tampoco le alcanzó para reconocer que sabe perfectamente que ya ha privatizado ILEGALMENTE más del 50% de la generación de electricidad.


                          Y después sale con sus payasadas.

                          Por supuesto que sabe que un Jefe de Gobierno (el único puesto de gobierno ejecutivo que ha tenido Amlo) no tiene nada que ver con el Sector Eléctrico.

                          Pero además es idiota ¿No acababa de decir que el SME es "sindicato charro" porque van a votar por el PRI?

                          Ahora nuevamente se cambia de cachucha y vuelve a la idiotez original: !Ya no es con el PRI, se acaba de acordar que siempre si es con Amlo!

                          ¿Sus pruebas?

                          Una nota que ni firma tiene y las declaraciones de Alejandro Muñoz, el esquirol que si se vendió a Calderón para fastidiar al SME.


                          Y ya encarrerado en las manueladas, dice que "pone en duda" la elección del SME -que fue vigilada y supervisada por cientos de personas y por las autoridades panistas- "porque lo dijo Muñoz".


                          Entonces ¿Cuál de las focas habla "en broma", don Kabras que reconoce que le valen gorro las leyes o la Cotorra que habla del "apego a las leyes y el respeto al Derecho" y sale con estas patochadas?


                          Y luego se "ofenden" cuando les dicen hipócritas.

                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 02-marzo-2011, 19:49.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Noticia dedicada a los ingenuos que "no tienen ni idea" de que Calderón ha entregado ilegalmente más del 50% del Sector Eléctrico a privadas manitas.



                            Pagó la CFE a generadores de energía privados $70 mil 600 millones en 2008

                            La cifra fue equivalente a 30.2% de su gasto corriente, según evaluación de diputados


                            El pago que la CFE ha hecho a productores de energía eléctrica por la compra de electricidad pasó de 6 mil 428 millones de pesos en 2002 a 70 mil 600 millones de pesos en 2008, que representó en ese año 30.2 por ciento del gasto corriente de la paraestatal, explicó ayer el titular de la unidad de evaluación y control de la Cámara de Diputados, Roberto Michel.

                            Durante una reunión con la comisión especial que investiga la corrupción en CFE, Michel detalló que mientras la empresa ha mantenido un crecimiento marginal en su capacidad de generación, los productores privados incrementaron su participación de 13 mil gigavatios/hora (Gv/h) a 106 mil, lo cual representa ya la mitad de la producción nacional.

                            En contraste, de acuerdo con la evaluación que la UEC realizó a la cuenta pública de 2009, mientras que al comienzo del sexenio de Vicente Fox la CFE generaba 192 mil 500 Gv/h al año, en 2009 se redujo a 157 mil.

                            Michel explicó que en un mercado donde la demanda de electricidad se ha mantenido estancada, debido a la crisis económica, la única forma de que las trasnacionales vendan su energía ha sido el desplazamiento de CFE.

                            El titular de la UEC detalló que de las trasnacionales a las cuales CFE les compra energía, la ibérica Iberdrola representa casi 50 por ciento. Ante los comentarios de los legisladores sobre una reforma para limitar la operación de trasnacionales en México, Michel dijo: "Es de extrema urgencia aplicar toda la fuerza del Congreso para frenar el otorgamiento de permisos".

                            "Estamos subsidiando a la corona española"

                            Además, el titular de la UEC presentó las cifras que se desprenden de la cuenta pública y refirió que la tasa media de crecimiento anual de CFE y Luz y Fuerza hasta 2009, cuando ésta fue extinguida, fue de menos 2.2 por ciento anual desde el comienzo del gobierno de Fox.

                            Mientras, la tasa de crecimiento de los productores privados fue de 26.4 por ciento anual, al pasar de una participación de 4.3 por ciento en el mercado nacional en 2000 a 40.3 en 2009.

                            "Desde 2000, los permisionarios venden electricidad a CFE, la cual es colocada en el segmento de la industria, que es el más rentable. Y el servicio doméstico, donde se encuentran los mayores problemas y más altos costos de suministro", se dejó a CFE y Luz y Fuerza.

                            La UEC concluyó que "los permisionarios tampoco corren riesgos, debido a que venden la energía comprometida a la CFE y, aunque se presenten paros o haya una menor demanda, la paraestatal tiene que colocar los excedentes al costo que sea necesario. La electricidad no se puede almacenar y la CFE debe buscar que se consuma al momento en que se genera".

                            Detalló que los altos costos de las tarifas se derivan de lo oneroso de la interconexión de los productores independientes, pero también del gas, que es el único combustible utilizado por éstos en las termoeléctricas.

                            Informó que a diciembre de 2009 estaban en operación termoeléctricas de empresas en su mayoría trasnacionales, con capacidad de 11 mil 500 megavatios, equivalentes a 22.8 por ciento de la capacidad eléctrica del país.

                            Laura Itzel Castillo explicó que los subsidios que Hacienda dice que se aplican en los recibos en realidad se trasladan a las compañías que venden energía a CFE.

                            http://www.jornada.unam.mx/2011/03/0...ticle=030n1eco


                            Y conste que apenas nos están dando a conocer las cifras del 2008, antes del Decretazo a LyFC.

                            Mientras más privados entran al mercado, más cara pagamos la electricidad.

                            Mientras las empresas extranjeras crecen al 26%, las empresas del estado mexicano sólo crecen al 2%.

                            Mientras CFE mantiene las hidroeléctricas inactivas y deja que las presas se llenen hasta provocar desastres como los de Tabasco, a las privadas extranjeras se les permite funcionar con gas, que contamina mucho más.

                            Gracias a las panuchas administraciones, los privados pasaron de generar 13 mil gigavatios/hora (Gv/h) a 106 mil.

                            Mientras que CFE, al comienzo del sexenio de Vicente Fox la CFE generaba 192 mil 500 Gv/h al año, en 2009 se redujo a 157 mil.


                            Y todavía hay focas tan ingenuas que "no tienen ni idea" de lo que está pasando... ni la tendrán nunca.

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Y después de horas y horas de pegotes y BLA BLA BLA BLA.

                              Jabebooo, sólo puedo decir una cosa.

                              Que inche necio eres, pero sí así eres feliz!, poss por mi siguele con los pegotes, no más avisame cuando veas a Godoy.

                              Unos carnales vestidos de negro lo andan buscando, quesque porque quieren saber sí es de otro mundo o sólo del PRD.

                              Juarr Juarr.
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Lo dicho: La Cotorra no dió para más.

                                Ya no le alcanzó para defender la estupidez que dijo acerca de que una Ley Secundaria puede "hacer legal" lo que la Constitución prohibe.

                                Y mucho menos para reconcer que haber privatizado más del 50% de la generación de electricidad en el país es absolutamente ILEGAL.

                                Pero a él le encanta defender ilegalidades.

                                No es ninguna sorpresa, anticipamos que no se iba a atrever a contestar.


                                Por eso da risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X