Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Que hoy no hubo "update"? ? ?
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      La "campanilla pro perro" sigue funcionando...

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Reporte del frente de guerra...¿este es un sindicato charro?

        http://www.eluniversal.com.mx/notas/753814.html
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Imaginen un sindicato del "cartel del golfo", bloquenado todas las carreteras de México, hasta que aparezca el sicario No. 21, "completo o en pedacitos".

          Y sí, "hay de mafias a mafias", pero grandes o chiquitas todas tienen su "lider charro".
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            !Vaya vaya!

            La Sección 22 del Sindicato de Maestros de Oaxaca bloquea carreteras...

            !Prueba indubitable de que Esparza es líder charro y de que Calderón merece aplausos por su Decretazo contra LyFC!

            Lo dicho... cuando las focas tienen ganas de aplaudir, no se ponen límites.


            Por eso dan risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              ¿Y en qué parte afirmo que es una prueba?

              Cuando te confundes de esa forma no me queda más que decir...

              Hijole Jabebo, ya te alcanzo el "Alz".

              Sí no puedes diferenciar entre un comentario y una "prueba"... poss!!
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                ¿Y en qué parte afirmo que es una prueba?

                Cuando te confundes de esa forma no me queda más que decir...

                Hijole Jabebo, ya te alcanzo el "Alz".

                Sí no puedes diferenciar entre un comentario y una "prueba"... poss!!
                Por eso dan risa. . .

                Insisto, ya pegó Jabobo las fotos de la marcha del 18 de marzo? ? ?
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Por eso dan risa. . .
                  Insisto, ya pegó Jabobo las fotos de la marcha del 18 de marzo? ? ?
                  Tratan de atacar al SME y uno habla de la "Sección 22 de maestros de Oaxaca", mientras que el otro habla de una marcha convocada por abogados...

                  !Esas son ganas de aplaudirle los decretazos a Calderón!


                  Por eso dan risa.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...



                    Seguro Popular

                    Guillermo Fárber

                    Hasta donde sé (que sólo sé que no sé nada, o sea si al menos esto sé, pues ya no es realmente nada de nada lo que sé, aunque sea muy poco, ¿no? Pero bueno, ¿quién soy yo para enmendarle la plana a Sócrates? Mejor, como decía Brillat-Savarin: Yo sólo sé que no he cenado), En fin, esta entidad fantasmal es una especie de padrote burocrático, pues no tiene mayor estructura jerárquica, su presupuesto es escurridizo, sus funciones son parásitas (del IMSS y de la SSA), y lo mejor de todo, algo que nadie ha señalado con suficiente énfasis, la principal virtud (para el gobierno) del Seguro Popular (SP), que según el propio gobierno ya cubre a 40 millones de mexicanos, es que ¡no tiene sindicato! ¿Te das cuenta de lo maravillosa que es esta invención del PAN-gobierno? ¡Es una herramienta mercadotécnica fabulosa y cuesta muy poco en todos sentidos: en dinero, en bilis escalafonarias, en jaloneos sindicales y demás monsergas! ¿O acaso has sabido de una marcha de protesta de los trabajadores del SP? En cambio, te reto a que te atrevas a exigir que corran o al menos le suspendan su sueldo por un día al empleado más irresponsable, corrupto y prepotente del IMSS (como la que se negó a contestarle siquiera a mi hija ayer a las 11 de la mañana en la clínica 2 porque “¿Qué no ve que toy desayunando?” (Encima de su escritorio, frente a su ventanilla abierta y a la vista del público). Bueno, osa señalar a esa orangutana y te aseguro que a la mañana siguiente tienes un plantón de 50 mil sindicalizados defendiendo a gritos rabiosos los sagrados derechos de sus compañeros a comer una humilde torta sobre sus papeles cada vez que les dé hambre. ¿Pero has conocido de un caso así en el etéreo SP? ¿A que el PRI-gobierno nunca tuvo una idea tan genial como ésta? Y luego criticamos a estos dizque “nuevos”…

                    http://crisolplural.com/2011/03/25/seguro-popular/
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Con razón Manolete idolatra al señor Farber, a quien ha convertido en su gurú de cabecera.

                      Son igual de estúpidos y de cínicos.

                      (El tal Farber es el mismo al que "chamaquearon" cuando dijo que la Reforma educativa de Venezuela "le iba a quitar los niños a sus padres desde los tres años".)

                      Pero ahora se supera a sí mismo.

                      !Los panistas son unos genios!, dice.

                      ¡Es una herramienta mercadotécnica fabulosa y cuesta muy poco en todos sentidos: en dinero, en bilis escalafonarias, en jaloneos sindicales y demás monsergas!

                      !nadie ha señalado con suficiente énfasis, la principal virtud del Seguro Popular , que según el propio gobierno ya cubre a 40 millones de mexicanos, es que ¡no tiene sindicato!

                      ¿Te das cuenta de lo maravillosa que es esta invención del PAN-gobierno?


                      Esas son ganas de aplaudir y no cuentos. Pero...

                      ¿Dónde se "atienden" los beneficiarios del Seguro Popular?

                      En los hospitales y clínicas del Sector Salud

                      ¿Y esos cuáles son?

                      Los del IMSS y los de Salubridad.


                      Es decir, en los mismos hospitales y con los mismos empleados sindicalizados que "se negaron a atender a su hijita porque estaban desayunando".


                      El Seguro Popular viene a ser como cuando los priístas "ampliaron el Viaducto de dos a tres carriles". Y lo único que hicieron fue pintar unas líneas nuevas en el piso.

                      El PAN le "ha dado servicios de salud" a 40 millones de personas sin necesidad de construir un sólo hospital, ni contratar más médicos, ni enfermeras, ni trabajadores.

                      Los que ya había, ahora tienen que atender al doble de personas. Si antes eran insuficientes, ahora son un desastre.

                      Si usted necesita un ultrasonido de "urgencia", lo programan para dentro de seis meses. Si necesita operarse de emergencia, venga en dos años.

                      ¿A poco no son unos genios?

                      Y todavía, éstos imbéciles les aplauden.

                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 26-marzo-2011, 02:16.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Dicen que un pez de boca grande, como por ejemplo el bagre, se pesca con muy poca carnada...

                        Pero bueh, definitivamente no faltará aquel que prefiere que un finísimo y educado empleado de un centro de salud, como todos los que ahí laboran, ingieran su rica y nutritiva torta (de queso de puerca de preferencia con su correspondiente frutsi), que atender a algún desconsiderado e inconsciente ciudadano, que con muy poca prudencia y consideración, se le ocurre enfermarse cuando este empleado, necesita alimentar sus sufridos y cansados cuerpecitos...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Por eso no hay como las auténticas manueladas... Como dice don Barto, las imitaciones pueden ser estúpidas, mentirosas, cínicas o ridículas, pero no alcanzan nunca el nivel de la genuina manuelada.

                          Después de elogiar "La genialidad panista", la "fabulosa herramienta mercadotécnica" y la "maravillosa invención del PAN-gobierno" (si se imaginan a Manolete y a su gurú Farber vestidos de porristas y con pompones, es más cómico aún), les señalamos un hecho simple y contundente:

                          Los beneficiarios del Seguro Popular son atendidos en los mismos hospitales y por el mismo personal -sindicalizado- del IMSS y de la SSA. Así de sencillo.

                          De manera que todas sus porras, todas sus alabanzas y todas las estupideces que dice Farber y Manolete le festeja, son puras ganas de aplaudir lo que sea.

                          La misma tipa irresponsable que "no atendió a la hijita de Farber por estarse tragando una torta", hace lo mismo con los derechohabientes del IMSS que con los beneficiarios del Seguro Popular.

                          ¿Dónde está lo "maravilloso", "fabuloso" y "genial"?


                          Pero como no puede responder a esto, mejor sale con su manuelada.

                          Por eso da risa.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Sólo vale la pena destacar esto:

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post


                            Seguro Popular

                            Guillermo Fárber

                            Hasta donde sé (que sólo sé que no sé nada, o sea si al menos esto sé, pues ya no es realmente nada de nada lo que sé, aunque sea muy poco, ¿no? Pero bueno, ¿quién soy yo para enmendarle la plana a Sócrates? Mejor, como decía Brillat-Savarin: Yo sólo sé que no he cenado), En fin, esta entidad fantasmal es una especie de padrote burocrático, pues no tiene mayor estructura jerárquica, su presupuesto es escurridizo, sus funciones son parásitas (del IMSS y de la SSA)
                            Lo demás, pues tiene el estilo ya conocido del autor, análogo a succionar un melón con una manguera de jardín.

                            O sea, una reverenda mamada.

                            No cabe duda que el "awesome" anda de capa caída trayendo estos articulitos que, más que apoyar la ideología con la que está casado, la hacen garras.
                            Fulcanelli
                            Forista Buena Onda
                            Last edited by Fulcanelli; 26-marzo-2011, 13:05.

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              ¿Cómo te explicaré pa qu se cacte?... ah ya se...

                              El Artículo de Fárber (con acento, para aquellos que se fijan mucho en la hortographya), es una Burla o ironía mordaz a un sistema de salud, bastante chafa, dentro del cual se creo otro utilizando el mismo sistema chafa, pero que, por su forma de manejarlo ante la opinión publica, se hace )o intenta) ver mucho mejor se lo que que en realidad es...

                              Que uno u otro despistado lo quieran ver como porra, no es resopnsabilidad ni del memo, ni mia...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X