Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    ya se me hacia que lo habian ejecutado don jaques ...porque no contesta rapido , a como es usted....que apenas le dicen algo y ya esta tirando patadas al aire..................


    oiga ya se vio lo panzon que está ...
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      ni dagas nada...que te lo echas de enemigo y deja tu que sea un enemigo de calidad...mas bien es una molestia diaria y si se da cuenta que tienes simpatia por nosotros te va a incluir en su jauria mental y te va a escribir en frances algun calificativo.
      saludos jose
      Otro bonito ejemplo del "haga lo que yo digo, no lo que yo hago".


      Don José López:

      No se deje intimidar por don Agallón Miller, usted "daga" y diga todo lo que se le ocurra y quiera decir.

      Y si quiere demostrarles toda la enorme "simpatía" que siente por ellos, no se limite. Son un grupo muy ameno y carismático.


      Note como por un lado sigue tratando de negar que son jauría, pero no puede evitar hablar de "nosotros"...

      Y sobre todo, observe como por un lado le recomienda que no "daga nada", pero él no puede abstenerse de hacer lo contrario.

      Así que si quiere sumarse a la meute de chiens, adelante. Un ladrido más al coro no hará diferencia.

      Le envío un cordial saludo.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Ejmmm!!!
        Nuevamente queda evidenciado que nuestro amiguito Jabeboooo de Casa Sola se ha quedado pegado en un ciclo interminable.
        A. No descalifico a nadie, exhibo una foto de un artículo de la jornada que tu amablemente nos compartiste en este espacio.
        B. Pregunto, sí es que hay mejores formas de protestar, a mi se me ocurren varias, pero claro, no soy el "líder" de estas personas que amablemente donan su tiempo a tan noble causa.
        Así que Mr. de la Casa Sola, por favor no se agüite, ni se preocupe, usted siga compartiendo los bonitos artículos del periodico la Jornada y continue con la crónica de tan **afable labor** de los agremiados del Sr. Esparza, "líder de los líderes y general de las masas".
        Saludines!!!
        !Y vuelve a demostrar el Punto 1!

        Por eso da risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Ya ves jose..

          Primero se dedica a hablar mal y a distorsionar los mensajes

          y despues te dice que si quieress ladrar ...un ladrido no hace la diferencia....y ya te va a incluir en su idioma frances....


          Jaques le fou...
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Otro bonito ejemplo del "haga lo que yo digo, no lo que yo hago".


            Don José López:

            No se deje intimidar por don Agallón Miller, usted "daga" y diga todo lo que se le ocurra y quiera decir.

            Y si quiere demostrarles toda la enorme "simpatía" que siente por ellos, no se limite. Son un grupo muy ameno y carismático.


            Note como por un lado sigue tratando de negar que son jauría, pero no puede evitar hablar de "nosotros"...

            Y sobre todo, observe como por un lado le recomienda que no "daga nada", pero él no puede abstenerse de hacer lo contrario.

            Así que si quiere sumarse a la meute de chiens, adelante. Un ladrido más al coro no hará diferencia.
            Le envío un cordial saludo.

            .
            caramba ¿ya participara en el foro doña jabobita?

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Juar juar.....doña jobobita...juar juar
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                caramba ¿ya participara en el foro doña jabobita?
                Ah vaya, este es de los que les da por las joterías.

                Buena adquisición de la meute de chiens. Felicidades.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  y del procurador Chavez Chavez (su apas serian primos?) nada, eso no es tema de importancia. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    ... Bueno, se dice que el PAN quiere terminar con el sindicalismo, pero tuvo un candidato a la Presidencia que fué líder de un Sindicato...¿qué cosas no?
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      ... Bueno, se dice que el PAN quiere terminar con el sindicalismo, pero tuvo un candidato a la Presidencia que fué líder de un Sindicato...¿qué cosas no?
                      Inspirado comentario de Manolete el honesto:



                      No sólo hay quien lo dice, sino que además lo aplaude (aunque habló de Calderón, no del PAN):
                      El Angu dijo:

                      Pinche Calderon le quedan solo dos años para terminar con el movimiento sindical, mas le vale que se apure, yo empezaba con los maistros. . .

                      http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1693

                      Y también el PAN "tuvo" militantes honestos, que lucharon por la democracia, que se opusieron a los Fraudes, que respetaban las leyes, que no fueron corruptos, rateros...


                      "¿qué cosas no?" (sic.)


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 31-marzo-2011, 20:59.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Cayó Gómez Mont... y la foca no se angustió.

                        Cayó la Kessel... y la foca no se angustió.

                        Cayó Molinar... y la foca no se angustió.

                        Cayó Elías Ayub... y la foca no se angustió.

                        Pero cayó un Procurador -que nada tiene que ver con este tema- y la foca angustiada reclamó.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          ... Bueno, se dice que el PAN quiere terminar con el sindicalismo, pero tuvo un candidato a la Presidencia que fué líder de un Sindicato...¿qué cosas no?
                          Y al parecer unos no tienen idea de quien hablo...

                          Y gracias a el (que fue uno de los mas grandes panistas en la historia del partido, tal vez el mas grande después de Gómez Morin) salieron muchas basuritas que causaban pena en el PAN... y se fueron a causar pena en otros lados...como Gonzáles Schmall, Pablo Emilio Madero y Bernardo Bátiz
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Y al parecer unos no tienen idea de quien hablo...

                            Y gracias a el (que fue uno de los mas grandes panistas en la historia del partido, tal vez el mas grande después de Gómez Morin) salieron muchas basuritas que causaban pena en el PAN... y se fueron a causar pena en otros lados...como Gonzáles Schmall, Pablo Emilio Madero y Bernardo Bátiz

                            ¿Lider sindical panista? ¿grande? ¿de los mas grandes que ha dado el pan?

                            Ni idea

                            Asi de trascendentes son los panistas.

                            ¿quien fué?

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Y además candidato presidencial...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                aja, rete conocido, candidato presidencial, ya estas como fox, el presidente fox, de por vida.

                                Comment

                                Working...
                                X